collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES  (Leído 1701 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« en: Vie, 16 Marzo 2007, 20:37:37, pm »


Volviendo el otro día de Ávila por la N501, nos fijamos en que algunos camiones portugueses (esta carretera une también Oporto con Madrid) tienen un gran número con el teléfono de su empresa bajo la expresión Cómo conduzco para que si alguien les ve adelantar mal o hacer cualquier jichada informe a sus jefes.

La gente es la pera con tal de controlar y chivarse. Parecen suizos... donde unos conductores denuncian a otros si te ven conducir mal. En España eso es legal y previsto en la norma, pero no creo que lo haga mucha gente...





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Marzo 2007, 20:48:01, pm »
 Pues deberíamos hacerlo ,es que hay cada uno .
     Lo mas que me molesta no es que hagan maniobras maravillosas dignas de cualquier película,sino que no avisan antes de hacerlas.Joer , que me cortan la digestión, en cambio , si avisan antes con los intermitentes,pues ya estoy prevenido .



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Marzo 2007, 20:58:41, pm »
pues eso me parece mal, pero lo de los suizos me parece de puta madre, yo ya lo he pensado alguna vez con las cosas que se ven...seguro que las cifras a fin de año serian bien distintas...



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Marzo 2007, 21:05:44, pm »
No se pero eso me parece muy elastico. yo por lo pronto si veo un camion con ese letrero yo no dudaria en usarlo si viera que ese camion estuviera haciendo al guna trastada por supuesto:( pero anda que si quiero hacer una broma llamando a su empresa que bonito no,y de paso jodo al conductor :( jejejeje menuda broma...  >:(



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Marzo 2007, 21:13:09, pm »
Pues deberíamos hacerlo ,es que hay cada uno .
     Lo mas que me molesta no es que hagan maniobras maravillosas dignas de cualquier película,sino que no avisan antes de hacerlas.Joer , que me cortan la digestión, en cambio , si avisan antes con los intermitentes,pues ya estoy prevenido .

Letreros de esos los tendria que llevar mas de uno,empezando por los ciclistas,motoristas y automobilistas,que hay cada joya suelta que te puede dar algo.
En cuanto a "maniobras maravillosas",un dia te pegas un viaje en un camion,y se te van a caer los "weebs" al suelo,de lo inutiles que somos conduciendo y de la poca,o mejor dicho,dinguna idea que tiene la gente de lo que es llevar un camion y de las distancias que necesitan para tomar una rotonda o girar,que hay mas de un gilip...as,que ve que estas girando en una rotonda y se te meten "por debajo" del camion.
Por supuesto que tambien hay muchas joyas conduciendo camiones,que no lo niego ni mucho menos,pero esque........,De las bicicletas,mejor ni hablo :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 00:09:05, am »
En todas partes cuecen habas, pero con un cacharro de 20 m hay que tener cuidado.
A mi los que me  acoj...... , atemorizan, son las hormigoneras y los 6x6 naranjas de las obras cuando van por la ciudad a toda leche, que tienen el centro de gravedad muy alto y no paran en dos metros.
Aaah, y los que llevan arena de las canteras sin tapar y van perdiendo carga.
Y no tengo nada en contra de los camioneros eh, solo hablo de los que no hacen las cosas todo lo bien que debieran.
Un saludo a todos los camioneros, a todos.
¿aún se sigue usando las emisoras en los camiones? creo que era el canal 19 ¿no?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #6 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 00:26:27, am »
y de la poca,o mejor dicho,dinguna idea que tiene la gente de lo que es llevar un camion y de las distancias que necesitan para tomar una rotonda o girar,que hay mas de un gilip...as,que ve que estas girando en una rotonda y se te meten "por debajo" del camion.

Eso me pasaba a mi con el autobús, para girar tenia que ocupar más de un carril y los conductores de turismos se mosqueaban porque pensaban que no debía de salir de "mi" carril.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #7 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 02:24:15, am »
las distancias que necesitan para tomar una rotonda o girar,que hay mas de un gilip...as,que ve que estas girando en una rotonda
 

Cuando hacía las prácticas de camión en la autoescuela es lo primero que decía el profe: trescientos metros antes de la rotonda ya hay que prever todos los que van a entrar y cómo y cuánto van a tardar en encontrarse con nosotros. Es bastante difícil de apreciar, aunque la altura de la posición de conducción da mucha ventaja.

De las bicicletas,mejor ni hablo

Lo que peor hacemos los ciclistas, yo el primero a diario, es querer ser peatón cuando nos interesa y ciclista cuando nos interesa también. Además, confieso que muchos semáforos en rojo los hago Ceda el Paso.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #8 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:01:20, am »
En todas partes cuecen habas, pero con un cacharro de 20 m hay que tener cuidado.
A mi los que me  acoj...... , atemorizan, son las hormigoneras y los 6x6 naranjas de las obras cuando van por la ciudad a toda leche, que tienen el centro de gravedad muy alto y no paran en dos metros.
Aaah, y los que llevan arena de las canteras sin tapar y van perdiendo carga.
Y no tengo nada en contra de los camioneros eh, solo hablo de los que no hacen las cosas todo lo bien que debieran.
Un saludo a todos los camioneros, a todos.


¿aún se sigue usando las emisoras en los camiones? creo que era el canal 19 ¿no?

Totalmente de acuerdo,sobre todo alas bañeras hay que hecharles de comer aparte,ami ya me han jodio dos lunas del camion >:( :P
Tambien de acuerdo con lo del"cacharro de 20 mtrs",pero no solo el que lo lleva ,sino los conductores de coches que se conciencien deque eso tal largo no es un coche,y  que no se detiene y esquiva "obstaculos"como si fuera un GTI ;)
Si ,no esque se sigan usando,sino que tubieron su origen en carretera en el camion,como el ABS,las EURO II,III etc,sabes que los camiones ya estan estudiando y metiendo la EURO VI,y lo mayoria de las novedades de tipo tegnologico,primero se montan en los camiones y mas tarde en los turismos.
En España el 19,y cuando se sale por Europa se va en el 25,o por lo menos cuando yo hacia el internacional

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #9 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:53:29, am »
  A los aquí presentes ; no me refería a que estoy de acuerdo en poner el cartelito,( ya eso es moral ) , sino a la denuncia ,me centré en lo que comentó Viano de los Suizos.Y no me estoy defendiendo,solo aclarando lo que puse.Todos somos conductores y algunos como yo , necesitamos conducir en nuestro trabajo.
  Mas de una vez he cogido matrículas y sacado fotos de vehículos que  han hecho maniobras acojonantes,poniendo en peligro mi integridad física( ahí mi indignación).Y una cosa , nunca a sido un camión o vehículo similar ,a no ser una vez un chofer de guagua .
  Ah  ,y no soy perfecto , también he pedido perdón aquellas veces que me he equivocado en alguna maniobra.
  Me han hecho recordar la vez que choqué un 4x4 en un pino ,por un individuo que no puso el intermitente. Y gracias que pude desviarme porque le hubiera dado justo por su lado,donde iba él y su sobrina también sentada detrás a la izquierda.El arreglo lo pagó el seguro( casi un millón ),pero si me hubiera tocado pagarlo a mi , contad de no haberles producido ninguna lesión( seguramente muy graves), lo habría pagado sin remordimientos.

  Saludos
 
 



Desconectado Txuskoneta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #10 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 12:45:46, pm »
Lo que nos faltaba es que dejaran tambien opinar a la gente dentro de las relaciones con nuestros jefes. Sobre todo a la gente que despues de toda una vida de conductor, todavía no sabe tomar una rotonda con doble carril y se te mete entre las patas o el que pretende que pares 26 toneladas como una cbr 600. Todos alguna vez se meten un poco por la raya para trazar y llegar a casa o al menú un poco antes, en la escasa hora de tiempo que tenemos o cuando vamos a recoger a los nenes al cole y no llegamos. Todos tenemos prisa los camioneros tambien. Está claro que no nos da derecho a cometer infracciones pero en las autopistas los turismos circulan a 140 que es una infraccion y lo único que llevan es una matrícula. Como todos. Me imagino a un funcionario con el teléfono de su jefe en la espalda para llamarle si ves o crees que se hace fotocopias para su casa... En fin.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 13:36:56, pm »
y q digo yo...  en el cartel pone, como conduzco?? joder y porq no se puede llamara si le ves q el tio conduce bien??? ??? q creo q eso tambien es de agradecer! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #12 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 14:10:35, pm »
ese cartel a mas de uno le hacia falta ponerselo en el veiculo....,la cosa es k si es el propio dueño, a kien llamas?
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #13 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 15:17:15, pm »
no creo, ya seria la leche!!! los q yo e visto llevan un numero 900
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #14 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 23:08:06, pm »
ese cartel se lo pondre al coche de mi hijo en cuanto se saque el carne y si me llama alguen le voy a poner las pilas al novato.... ji ji ji ji ji
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



fenec

  • Visitante
Re: CAMIONEROS CONTROLADOS POR SUS JEFES
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Marzo 2007, 01:55:56, am »
A mi no me dan miedo los camiones,les temo mas a las bicis y a los "tamagotchi" o sea los coches sin carnet, esos si son peligrosos.
De llamar a la empresa del camionero... ni flores, puede que sea una persona que siempre se porte correctamente y esa vez que tu lo ves sea el dia que comete un error, nadie es perfecto
Saludos