collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: furgo al precio de techo elevable  (Leído 1230 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
furgo al precio de techo elevable
« en: Mié, 21 Febrero 2007, 17:33:15, pm »
Hola.. aprovechando que hay calma en el curro antes de la tormenta... para relajar estoy buscando por el mobile

El caso es que he encontrado una hyundai h100 por poco dinero y con buena pinta. Es un "bus" de 7 plazas pero con  techo elevable. Es decir... mola. jeje.

Alguien tiene-ha tenido alguna y puede comentar experiencia?

Que os parece?

https://mobile.de/SIDs0-VII1nmi-YGlkIUm0nhg-t-vaNexlCsCsK~BmSB11JparkingBayJ1172077231A1D5000B-4/cgi-bin/da.pl?bereich=all&sprache=1&id=11111111246652335&

Y todo por menos de lo que vale un techo elevable! titular: compre un techo y llevese una furgo de regalo.

Saludos camperos


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Febrero 2007, 17:58:47, pm »
Por lo que vale, es casi ni para pensárselo. Y siempre puedes empezar al revés: ya tienes el techo, ahora la adaptas interiormente...




Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:06:25, pm »
Además ese rojo ferrari.............

(mirar junto a las puertas)...

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:12:43, pm »
piensa en que antes tienes que empapelarla con papelitos de este gran Pais...
es que hoy estoy inspirado pq me he pasado a ver los "colegas " de la ITV jeje
pa morirse.
Pero si puedes documentarla a precio razonable a mi me parece buena opción sin
menospreciar a huevofrito esta claro.

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:20:03, pm »
No entiendo por que no debería ser "empapelable", no?. La h100 se vendió aqui...

De todas maneras, es posterior al 95 con lo que ha de tener COC. A ver si me mandan brief y coc y vamos pa la itv.. por intentarlo...

Por cierto...que te han contado los iteuveros?

Saludos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:58:06, pm »
Bueno lo que pasa es que el techo es una reforma posterior seguramente , igual que un enganche, ruedas mas anchas ... y no aceptan nada nada que no sea de estricta serie, almenos es lo que he podido averiguar y hablar con los ya casi media familia mía ( la otra media creo que me quiere jeje)
luego queda la opcion del informe de seguridad del laboratorio que este vale una pasta y tarda varios meses...
Luego creo que solo te compensaria una con techo de serie o algo como la california... que vienen de serie ( la de los carroceros tampoco cuentan )
Respecto a los ITVeros pues esta haciendo ir su cabezita no se si para bien o para mal
el lunes me volvi a presentar con el Viniculo y todo OK frenada , luces  ( ha pasado 4 ITV Ok en un año para cagarse en todo ... pero los papeles no llegan se han quedado el proyecto y el informe del laboratorio para estudiarlo ... en fin si un laboratorio ha dado su visto bueno para que coño tienen que repasarlo otra vez ...
 
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Febrero 2007, 19:02:44, pm »
Joer.. asi esta el tema? Vaya pelicula! :( Es una pena, porque hay vehiculos muy "futuribles" por ahí. Entonces, podemos encontrar cosas tan "imbeciles" como que no puedas importar una moncayo liberty van??

Saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: furgo al precio de techo elevable
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Febrero 2007, 19:07:26, pm »
exactamente , oooo que sea suficientemente cara como para que te salga a cuenta perder tiempo
y dinero en un informe de seguridad de uno de los laboratorios y respectivo proyecto en muchos casos ...

Declaraciones claras de mas de uno de los que me a tocado hablar .
" Es que no puede ser que España sea el chatarrero de Europa y tenemos que potenciar los carroceros/Industria Nacional..."
saludos  :) ;) :D ;D