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Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Tema: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿ (Leído 8245 veces)
fidelus
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Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
«
en:
Mar, 30 Enero 2007, 13:58:52, pm »
Hola gentes aver cuantos de vosotros haveis suprimido el ultimo silencioso o parte del escape en vuestros dieselines ya k yo por probar le desmonte el ultimo tramo entero k lleva un pejeño silenciador de mi musso y la verdad esk juraria k se ha kedado sin bajos y le cuesta muxisimo recuperar ahora !!!
No se si esk necestiria k la liniea de escape tubiera la misma longuitud ya k le eh kitado un metro y pico ademas k el ruido no ha cambiado en absoluto ni tampoko hay las minima huella de humo negro
PD:en un petrolero sirve de algo suprimir el catalizador ?
S2
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #1 en:
Mar, 30 Enero 2007, 14:26:18, pm »
Es que los escapes están muy bien diseñados. El escape libre o menos restrictivo sólo se nota en altas. Sin embargo un escape un poco restrictivo beneficia en bajas.
En el caso de un TT sólo diesel sólo veo factible retocar el escape si metes un intercooler y das más presión al turbo y haces una salida nueva de mayor diámetro desde colector de escape...
Saludos,
David
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #2 en:
Mar, 30 Enero 2007, 15:45:48, pm »
eso mismo, yo kité intermedios y perdí bajas y no pocas, pero lo soluciono alegrando el turbo añadiendo intercooler mayor..
ruidos.. solo sonará algo más "bonito" a altas rpm.. pero es diesel, no esperes sonido americano..
tampocos esperes conseguir un sonido vw tuareg de rally.. que tb es diesel pero es distindo, ahí hay admisiones y algo más de motor y turbo.. aparte ke a muchas rpm.
en un coche de serie diesel, mejor no tocar el escape, solo son pérdidas.
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montero3000v6
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #3 en:
Mar, 30 Enero 2007, 15:59:02, pm »
Y en un gasolina?
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #4 en:
Mar, 30 Enero 2007, 16:01:25, pm »
en un gasolina, más o menos lo mismo, pero.. el gasolina lo llevas a más de 5mil rpm y mola... al diesel a 5000rpm muere
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Habibi
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #5 en:
Mar, 30 Enero 2007, 17:45:49, pm »
El kdj da el par a partir de 1.800 vueltas, es decir, una caca para hacer TT. Se me ha asegurado en un concesionario que si elimino el catalizador ganaré algo.
Otro tema es la itv...
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ramasan
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #6 en:
Mar, 30 Enero 2007, 18:04:45, pm »
hombre el catalizador es un freno esta claro , eliminandolo y si hace falta engañando convenientemente la electronica setiene que notar.
Ej. en un coche de 2.0 gasolina 115CV sin catalizar salen entre 125-130 Cv ,
saludos
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #7 en:
Mar, 30 Enero 2007, 20:15:10, pm »
Esk en todas las fotos k veo de musso preparados asta los dientes el ultimo tramo del escape es sin silenciador eso si el tramo esta cosa k yo no lo tengo k es donde le veo yo la pega , no creeis ?
Y tu Blizz verdad k tb vas con un trozo de tubo final o los runners no llevan silencioso en el final ....
Lo del catalizador ya doy por exo k en los gasolina se nota y no veais en el xsara llevo un catalizador deportivo k dicen y eso con un filtro se noto bastante aunk no diria k ganas cv si no respuesta pero en un petrolero ...
Alguien lo ha probado de verdad a kitar el catalizador en un 4x4 ?
S2
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #8 en:
Mar, 30 Enero 2007, 20:29:14, pm »
yo. y perdí bajos.
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #9 en:
Mar, 30 Enero 2007, 20:38:33, pm »
Cita de: xgrunge en Mar, 30 Enero 2007, 20:29:14, pm
yo. y perdí bajos.
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #10 en:
Mar, 30 Enero 2007, 21:42:03, pm »
Amos, que te quedaste sin webos... O no eran "esos" bajos?
Mi coche sólo lleva un silenciador y lo lleva en el medio, los Hilux Surf si que llevan dos silenciadores, el gordo que llevo yo y otro pequeñajo al final, no sé porqué. Quizás tenga que ver con el hecho de ser inyección electrónica.
Saludos,
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #11 en:
Mar, 30 Enero 2007, 22:33:13, pm »
ke cabrones jajaja
sin catalizador en el L200 con mi curva de motor (osea k no es aplicable a l200 de serie).. noté falta de potencia hasta las 2000rpm (además descarado).
cuando lleve a reprogramar para lo del intercooler, metere de nuevo el escape modificado a ver si mejora. y con papeles en mano y no lo de los tuneros: "a mi me parece k tira más"
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #12 en:
Mié, 31 Enero 2007, 11:04:13, am »
Recordad que las pegatinas dan 5CV cada una...
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #13 en:
Mié, 31 Enero 2007, 11:45:38, am »
A finales de 2006 realicé un viaje a Libya de copiloto con un HDJ80 con el tubo de escape sin modificar. Con nosotros venía otro que llevaba instalada una T al principio del tubo de escape con un tornillo que su conductor sacó en el desierto para dejar el escape libre. Pues bien la mejora de potencia era notable y el sonido (bastante guapo para mi gusto) también.
Me informe para realizar esta pequeña modificación en el kdj pero al parecer el catalizador va al principio de todo y no es posible.
Ese era el coche con el tubo modificado:
Por cierto llevaba doble depósito, tienda de techo, cinco gerricans llenos en la baca (para abastecer a otro coche) y una cocina en el maletero es decir mucho peso y se portó de coña.
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #14 en:
Mié, 31 Enero 2007, 13:03:46, pm »
Es que en la arena si que beneficiaria, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo vas a 3500rpm...
Aunque por otra parte sería una putada cuando vas en 3ª reductora y el coche empieza a morirse, reduces a toda ostia a 2ª y le pisas a fondo y ves que la arena empieza a parar las ruedas y plof, se cala...
Nunca hubiera imaginado que podría llegar a calar el coche sin tocar el freno en 2ª reductora jejeje
Saludos,
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #15 en:
Mié, 31 Enero 2007, 17:06:26, pm »
bueno, yo digo lo que he notado en el mio mitsu 4d56 teniéndolo como lo tengo en lo de curva y tal.. de serie puede k vaya bien..
(blizz eso ha sido 1 cuchillada pordioseraa!! xDDD ) si por cada pegatina subiera 5cv... creo k se me partiria todo a la mínima
jajaja
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #16 en:
Mié, 31 Enero 2007, 20:55:17, pm »
Yo recuerdo cuando tenía me vw polo 1.4 gasolina, tube varios escapes, pero el mejor de todos fue eliminar el silencioso trasero grande por uno de un seat 131, lo soldé a sus acoples originales y le coloqué un embellecedor ancho. A parte de ganar el coche en alta, lo mejor de todo eran los peos que pegaba al reducir cuando el coche estaba calentito... que bien me lo pasaba, lastima que al mitsu no se lo pueda hacer. Aunq sí que es cierto que he visto algunos mitsus de competi con el escape sacado por el lateral
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #17 en:
Mié, 31 Enero 2007, 21:24:15, pm »
Yo probé en el toy d4d quitarle medio tramo, justo despues del catalizador, no noté nada a parte de un ruido un poquito más guapo, más grave, puede que perdiese muy poco en bajos.
Luego probé a quitarle el catalizador y peor aún, aparte de un ruido escandaloso.
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #18 en:
Jue, 01 Febrero 2007, 00:27:12, am »
Cita de: Blizz_4Runner en Mié, 31 Enero 2007, 11:04:13, am
Recordad que las pegatinas dan 5CV cada una...
Esperad un momentito, que tengo que "empapelar" algo.
Yo tuve un R-6 que un dia se le rompio el escape justo a la salida de los colectores. Sonaba como un coche de rallye y tiraba un monton mas, casi lo dejo asi.
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #19 en:
Jue, 01 Febrero 2007, 02:50:21, am »
correjidme si me equiboco,el suprimir parte del escape afecta a los coches q no tienen turbo,los nuestros si lo tieneny creo q no le afecta pues yo tenia un mitsu antes del toyo y tenia puesto un tubo recto desde la curva del colector y caminaba una pasada
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #20 en:
Jue, 01 Febrero 2007, 19:35:01, pm »
Y Tiburon le dejastes la misma longitud ? lo de suprimir kiero decir el silencioso no parte del escape lo k yo solo eh desmontado para probar no voy a cortar de cuajo para k luego no sirva de nada
Aunk ahora k pienso los korandos k llevan el mismo motor han de ser bastante mas cortos por cojones...
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #21 en:
Sáb, 10 Marzo 2007, 12:50:07, pm »
y Yo digo.-......i si en vez de quitar el silenciador o catalizador i dejar-lo con un tubo recto,hicieramos lo mismo pero con un tubo con algunas curbas!!!haciendo eses?
?se notaria la cosa o no??
Igual me matays por la pregunta he però no sé,es que no tengo idea de lo que passaria!!Sé que en algunos motores de moto cuando màs bueltas hace el escape por ejemplo,màs fuerza tendrà!!Es aquiparable??
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #22 en:
Sáb, 10 Marzo 2007, 14:29:00, pm »
Por regla general un escape mas largo suele implicar mas bajos y uno mas corto mas altos aunk no es al pie de la letra pero en los 2T fijate k los escapes con las panzas mas cortas son lo k mas rev dan y los mas alargados son los k dan mas bajos/medios
PD:ya encontre el motivo de mi perdida de bajos y es el filtro K&N k estaba el pobre negado de mierda ,despues de una buena limpieza la cosa a cambiado y bastante ademas k ahora se oye el silvido del turbo
como muxo cada 5mil km hay k limpiarlo si no antes como agas muxo monte
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #23 en:
Lun, 12 Marzo 2007, 21:24:01, pm »
efectibamente si quitas un silencioso o el catalizador de un coche no te retiene por lotanto no tienes bajos y deberas reducir mas al salir de curvas etc . eso si como suena de bien .
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #24 en:
Lun, 19 Marzo 2007, 20:33:13, pm »
Yo tengo quitado el silencioso central de un Lada Niva 1.6. Primero le puse un colector IRESA 4-1 y te puedo decir que los bajos seguían igual. Le quité el central y le puse una línea en INOX con un sólo silencioso trasero algo más grande. Ganó bajos un montón (a 1500 vueltas sube el copón para los caballos que tiene) y suena a 6500 que alucinas, todo el mundo cuando voy dándole caña se queda mirando pensando que viene un pepino... cuando ven el Niva alucinan
Saludos.
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Si tu desodorante te abandona...comprate otro ,est
Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #25 en:
Sáb, 05 Mayo 2007, 22:36:54, pm »
no me he enterao de naa , al final que?
yo he suprimido el ultimo silencioso del y61 uno que es pequeñito y sigo con los mismos problemas de bajos voy a tener que montar un reloj de presion y abrir el turbo a ver si aumenta la potencia o que
? no se no se
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #26 en:
Dom, 06 Mayo 2007, 02:40:07, am »
Lo mejor va ser dejar el escapa "asin de fabrica" que por algo lo trae, o depende pa que lo quieres y los caballos que rinde tu motor, le suprimes catalizador y acortas recorrido te da mas en alta, y para bajos, con el escape sin catalizador pero si con los silenciadores.
Es así o ando equivocado del todo¡¡¡
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Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
EHHHH¡¡¡¡¡¡ AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4
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Re: Suprimir ultimo escape=a menos bajos ¿¿
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Respuesta #27 en:
Dom, 06 Mayo 2007, 11:09:54, am »
cada vehiculo tiene su truco y su diseño ten encuenta que todo eso de los escapaes ademas de diseño tienen la historia de la adaptacion de los motores a la euro III y algunos de pende de la fabricaccion a la euro IV es decir los apaños para que contaminen segun normas europeas y por eso ademas del diseño para que el coche vaya bien tienes el diseño para que los gases se comporten segun las normas de itv del pais donde estemos por que influya el clima y las normas de la itv. el tema es que sin tocar el diseño de el fabricante adaptes el de la norma de contaminacion y el ejemplo mas claro que hay para tocar eso es en los toyotas d4d que como le toques el escape el coche no retiene nada y se queda sin bajos ademas de que si lo pones a escape libre el turbo se calienta el doble todo tiene su logica lo suyo es quitar el catalizador ( en los catalizados ) y poner un corta fuegos o una petaca en el ultimo tramo el coche va mejor por que no le retiene tanto el catalizador y el cortafuegos a maxima presion retiene como para no perder fuerza . El turbo necesita tener presion para empujar y si lo dejas a escape libre pierde la presion muy rapido y lo unico que consigues es que suene bien pero pero no consigues nada bueno para el motor
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