collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trafic Generation Lunas Tintadas  (Leído 1077 veces)



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Trafic Generation Lunas Tintadas
« en: Lun, 29 Enero 2007, 08:24:24, am »
Hola, despues de ver la Generation de un forero que esta recien sacada del concesionario y tiene las lunas tintadas me ha saltado la duda con la que andaba escamado...vereis, la Generation no tiene entre sus posibles opciones el tintado de lunas, pero he visto algunas que las tienen tintadas....¿es que acaso las puedes pedir tintadas aunque no aparezcan en el catálogo? por favor a ver si me contestais a esto para poder realizar el pedido sin que se queden conmigo...sque me han dixo en el conce que ya no viene con las lunas pintadas y que lo tendria que hacer yo por mi cuenta. Saludos y a disfrutar con salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Desconectado atreyuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Trafic Generation Lunas Tintadas
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Enero 2007, 09:45:33, am »
Hola Mortizend, tus deseos son órdenes. La Generation no tiene como opción el tintado (laminado)de lunas. Yo contacté con una empresa llamada DTI S.L. distribuidor de láminas Solar Check. Esta gente en dos horas y por 302 leuros me hizo la faena. Por cierto, un maestro el chaval que lo hizo, ni una micro-burbuja.
Según que concesionario suelen tener contactos con empresas de este tipo, a las malas pregunta en una tienda de tuning, no falla.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Trafic Generation Lunas Tintadas
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Enero 2007, 11:04:40, am »
graciassssss...ya me estrañaba....otra vez: muuuuuuuu wapa tu furgo ;)



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Trafic Generation Lunas Tintadas
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Enero 2007, 21:46:34, pm »
Sobre las láminas oscurecedoras no sé si conoces este hilo, pero si no, quizá te interese. Salud.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8364.0