collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ponerle chip a VW T5  (Leído 6619 veces)



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Ponerle chip a VW T5
« Respuesta #30 en: Dom, 07 Enero 2007, 08:32:39, am »
Pues para una situación así, lo mejor debe ser otra centralita paralela y conmutada con la original que tenga programada una curva acorde con la situación que describes. (creo que Ensafer tenía algo parecido en el Defe....y si no era el, era otro manitas). Yo con los 130Cv he de tener cuidado porque si me descuido se me disparan incluso tirando de la caravana. Saludotes a todos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Ponerle chip a VW T5
« Respuesta #31 en: Dom, 07 Enero 2007, 16:53:12, pm »
Pero para eso hay que saber de mecánica y como bien dices, ser un manitas.  ;D
¿No afectaría a la mecánica, variar el par a toque de botón?
Aunque creo, que como han dicho antes, bien podría ser problema de la caja de cambio, ya que con la primera tiene buena potencia, en cambio con la segunda disminuye la entrega notablemente.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Ponerle chip a VW T5
« Respuesta #32 en: Lun, 08 Enero 2007, 00:31:19, am »
Pues hablando de centralitas,puede q en breve me pongan una en mi cali (130cv) para provar ya q estuve preguntando por el tema ,q si eran iguales los motores,q si se reprogramaba el chip....y me dijo el jefe del taller q tenia q llegarle una centralita para provarla y q si queria me la montaba  8)  ;D .Lo q tengo miedo es q me guste,q seguro q me gusta  ;D ,y luego no habra dios q me la quite  ;D .Si me la montan os digo q tal funciona.Salut