collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: prgunta sobre frigorifico en trafic  (Leído 1692 veces)



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
prgunta sobre frigorifico en trafic
« en: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:15:02, pm »

Hola amigos!!

os vengo con otra preguntilla??? alguien sabe las diferencias del frigorifico preparada por sintermovil. Se que si se pone en el A1, el frigorifico conserva el frio y se para cuando tiene suficiente. Como puedo poner, para que enfrie el principio a mas velocidad??

Gracias por adelantado y felices fiestas a todos!!!!!!





Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:12:13, pm »
Yo lo tengo y lo suelo poner a tope cuando meto las cosas cuando o voy viajando, y a las noches lo pongo en la posicion A (digamos que marcando las 6 en un reloj).
Pero tampoco es que tenga muy claro el funcionamiento.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:40:36, pm »
¿quien necesita frigorifico en invierno en Siberia-Gazteiz?   ;) :)

  Lo que tiene (como casi todos los frigorificos) es un termostato, que lo desactiva cuando se alcanza la temperatura deseada, volviendolo a conectar si baja por debajo de un cierto límite. De esta manera al principio funcionará con más caña hasta alcanzar la temperatura de servicio, una vez alcanzada esta se encenderá sólo lo justo para mantenerla. No se si es eso lo que tú quieres.

 Yo lo llevo habitualmente en la posición A (las 6 en un reloj) y enfria suficiente (si lo pones a tope hace hielo). A la noche, si no hace mucho calor, lo apagamos del todo, tanto por ahorrar consumo como por el ruido (que no es mucho, pero de noche todo se oye más).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kaypyvan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 11:34:28, am »
Efectivamente trafic, Quien necesita la nevera en Siberia Gasteiz y sus alrededores ;DNosotros tambien la solemos llevar en esa posición, aunque en verano si hace mucho calor y estamos parados la pongo a tope.Si no hace mucho calor, por la noche, a dormir todo el mundo, incluida la nevera.Por cierto, durante la semana como la teneis apagada o encendida al minimo? Lo digo porque si no la usas unos dias le suele salir como moho o algom asi .



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 14:11:42, pm »
Lo mejor si no la utilizas es dejar la puerta un poco abierta.
Yo le suelo poner algo entre la puerta y la sujeto con cinta de carrocero. Queda chapuza pero no se crean olores.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Enero 2007, 19:59:11, pm »
   Entre semana siempre la dejo con la puerta abierta del todo y la nevera apagada.

Por cierto ¿no os parece un poco incomodo de accionar mando de encender y apagar la nevera? Yo me estoy planteando poner un interruptor exterior ¿alguno ha hecho algo al respecto? o si teneis alguna idea que me allane el camino....

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:32:01, pm »
Yo no he hecho nada pero ahora que lo dices, si que es un poko jo**** darle a la ruletita para apagarlo (ademas que esta un poco dura)
Si quieres poner un interruptor no creo que sea muy complicado llegar a las cables que van al compresor. Yo en la mia lo tengo facil porque lo monte yo, pero de todas formas en los papeles del frigo viene el esquema de las conexiones. Si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla.




Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: prgunta sobre frigorifico en trafic
« Respuesta #7 en: Mié, 10 Enero 2007, 19:36:08, pm »
Ok, gracias. Cuando me ponga ya te contaré.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size