collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Taller de electrónica  (Leído 2131 veces)



Desconectado golfito_GLD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Taller de electrónica
« en: Mié, 06 Diciembre 2006, 16:41:20, pm »
¡Hola!

Tengo un pequeño problema con la caja de relés de la calefacción estática (donde van los circuitos impresos). Es una eberspacher B2L. Como estas piezas están ya descatalogadas y por ebay empiezan a escasear había pensando en llevarlo a algún taller de electrónica donde me lo puedan mirar. He mirado en páginas amarillas pero no encuentro ninguna que se anuncie como tal, o bien son distribuidores de material o servicios técnicos de electrodomésticos.
¿Alguien sabe de alguna por la zona de Barcelona?

Muchas gracias y un saludo ;)





Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Taller de electrónica
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 19:49:20, pm »
Hay un taller en la calle Entenza esquina Josep tarradellas antes de cruzar Josep T.lado izquierdo,es q no se el nº ni el nombre, ahi me arreglaron el cuadro de instrumento de la Vito q como sabras es un circuito impreso, lo q no se si te podran arreglar lo tuyo preguntalo, ten cuidado son un poco careros.
En Sant Boi c/ Zaragoza, 14 Plgo. Salinas Tlf.936525192. aqui instalan calefaciones estaticas de la casa Waeco supongo q eberspacher tambien?.
Suerte Saludos



Desconectado golfito_GLD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Taller de electrónica
« Respuesta #2 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 00:47:18, am »
¡Pero si vivo al lado, en Calabria con Tarradellas! (Hace poco que estoy ahí, la vida de estudiante que te obliga a cambiar de ciudad).

El lunes me pasaré por ahí a ver si pueden hacer algo con los circuitos, pero por si acaso llamaré antes al taller de Sant Boi (no vaya a ser que tengan casualmente por ahí perdido una cada de relés como la mía  ::) )

Por cierto, ¿más o menos qué fue lo que te cobraron?

Muchas gracias y un saludo ;)



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Taller de electrónica
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 18:20:55, pm »
Pues me cobraron unos 160€ + o-. teniendo en cuenta q nuevo me cobraban en la Mercedes unos 700€ siempre te sale a cuenta pero aun asi me parecio caro y realmente sin saber q es lo q me cambiaron si un rele un diodo, eso si me dijo q nunca mas se me estrpearia ¿?.
Saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Taller de electrónica
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 22:51:56, pm »
Te pilla un poco mas lejos, pero cerca de Granollers está el taller Master, especializado en electronica de vehículos, donde instalan montones de calefas, tanto webasto como eberspacher quizas si les llamas te pueden ayudar.

suerte  ;)

https://www.josepmas.com/

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado golfito_GLD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Taller de electrónica
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 11:32:49, am »
Muchas gracias a todos, esta semana que viene voy a llamarles a ver si me pueden dar una solución, que va a llegar el frío y estará la calefacción ahí a medias  ;D

Un saludo ;)