collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación de mi caddy  (Leído 7240 veces)



Desconectado huevo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Presentación de mi caddy
« en: Mié, 25 Octubre 2006, 00:53:16, am »
Buenas, me presento oficialmente en el foro, aunque llevo muchas semanas mirando y observando las camperizaciones y demás inventos que habéis realizado en vuestras furgos. (Me han dado muchas ideas, y he aprendido mucho antes de ponerme ha realizar mis cambios). Mi furgo no es que se pueda camperizar mucho ya que es pequeña, pero bueno me hace su función, eso si, la próxima furgo será grande. Tipo vito o transporter o vivaro.
Bueno mi furgo es una vw caddy life, dentro de esos modelos escogí esta porque es amplia mas q las de su tipo, el motor vw, y tenia una buena oferta.
Lo que tengo pensado hacer en ella es, una cama desmontable, con unos pequeños armarios, donde transportar un poco de todo, estos hacen de apoyo para la cama junto con los asientos delanteros.  Lo primero ha sido ponerme un manos libres, para que los de verde no me den pal pelo, y los altavoces en la parte de atrás. Eso lo hice hace tiempo y no tengo fotos pero es fácil. Ahora estoy aislando lo que puedo de la furgo porque q no tenga guarnecidos por la parte de atrás es una putada, no se puede poner aislante, pero el techo, portón trasero,  pasos de rueda y puertas laterales traseras si se puede, y tengo unas fotos, los guarnecidos de las puertas laterales traseras no entiendo como son capaces de ponerlos, me ha costado muchísimo quitarles. Para el aislado he utilizado lana de roca para relleno huecos gordos, y luego Actis-isolation TB80, es del tipo del calor actif pero algo más gordo. Alguien lo puso en el foro de aislante de puta madre. Y decía algo respecto al sol. ( Me he informado y no le afecta el sol, como pone en la pagina del producto, es a los que no tienen capa aluminizada, las características de la pagina eran para todos los aislantes igual aunque en realidad difieren de unos a otros, y puede darle el sol mas de 48 horas. Esto me lo dijeron en atención al cliente de la marca.) Compre este porque estaba en el almacén de construcción donde compro aquí en Burgos. 140 € un rollo de 1,5 x 14 q son 20m2, y son 5 capas con eficacia térmica 2. Como los conozco lo que me sobre me lo recompran, y me sobrara la mitad. Con esto también hago los parasoles para todas las ventanas, ya pondré unas fotos cuando los haga, pero tenemos miles de ejemplos vuestros por aquí, gracias a eso los e hecho yo y no los mande hacer.
Se me olvidaba aprovechando que desmonto guarnecidos voy a pasar dos cables de 16 mm para la batería auxiliar. Así no tengo que volver a desmontar.
En otro capitulo empezare con lo pequeños muebles y la cama. Intentare q me salga una mesa también. Y eso es todo por ahora
Muchas gracias por la ayuda que dais todos en este foro. Sin el mi pequeña camperizacion seria un desastre, porque lo de aislar nunca lo hubiera hecho lo primero.
Y perdón por el ladrillo inicial.


















« Última modificación: Jue, 26 Octubre 2006, 15:54:55, pm por huevo »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Prentación de mi caddy
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Octubre 2006, 07:50:02, am »
bienvenido

de ladrillo nada!

lo que se echa de menos es alguna fotico !!! ;D

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado huevo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
continuamos
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Octubre 2006, 01:14:35, am »
Hola de nuevo, bueno empezare con unas preguntas, he leído bastante de esto por el foro pero no lo tengo del todo claro. Mi furgo tiene una batería de 61 Ah, por lo que si pongo otra batería tendría que ser igual a esta, no? Pero pongamos un ejemplo la capacidad de la batería no nos la marcara el alternador q es quien la carga, si le pides mucho al alternador no podrá con todo ejemplo. Vuelta a casa, de noche luces, parabrisas, radio, y frigo atrás. Y demás electrónica del vehículo. Al final ni cargara una ni otro. Haber si alguien me explica esto un poco. Así decido que batería poner, también os digo que solo la quiero para luces y pequeña nevera. Ha y iría dentro del habitáculo, por lo de ácidos, pero en el curro tenemos una Renault master y la batería (normal, de las de ácido) esta dentro den habitáculo de la cabina, en nuestros pies debajo de la alfombrilla. 

No tardando pongo mas fotos del aislado de puertas y pasos de rueda.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Prentación de mi caddy
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Octubre 2006, 08:31:49, am »
Bienvenido huevo, tu Caddy me gusta un huevo. ;)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado rogerfv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Red social caravaning
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #4 en: Dom, 29 Octubre 2006, 15:13:45, pm »
A mi también me encanta la Caddy, espero algun dia poder tener una...Pon más fotos con tu preparación  ;D Disfrutala!

Salutaciones.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Octubre 2006, 21:45:22, pm »
 Como no es ford,no digo nada  :-X
 vale,para no ser antipático,está muy bonita  ;D ;D
  enga , a seguir metiéndole mano 

  Saludos



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 14:28:39, pm »
Muy guapa, sigue así que tienes para rato.  Esto de camperizar es un "nunca acabar".



Desconectado txoto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 16:15:25, pm »
aupa huevo:yo tengo una caddy life como la tuya,te aconsejo meterle aislante tambien en la zona del tapizao ke hay sobre la cabeza del conductor,sobre la bandeja,porke esta pelada,no trae nada entre la chapa y el tapizao.Aparte yo le he puesto apertura interior del porton trasero.Ya pondre unas fotillos aunke soy un torpe pa los ordeñadores,lo intentare,saludos y has echo una compra cojonuda!!!!!!!!



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #8 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 22:08:42, pm »
muy bonita si señor y buen curre que te has pegado, lo de aislar es lo siguiente que tengo que hacer, a ver si me atrevo por que si me ve la mujer empezar a desmontar la furgo, le puede dar algo jejeje

ánimo



Desconectado tturko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación de mi caddy
« Respuesta #9 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 23:21:49, pm »
aupa yo tambien me acabo de comprarme la caddy life y he empezado con los muebles y la bateria y lo proximo tengo pensado el pero no se cuales son las berdaderas funciones y txoto espero esa esplicacion del la apertura lo abia pensado pero como la furgo no tiene masque un mes me da miedo destriparlo