Buenos días,Hace unos días hemos incorporado a nuestra web una nueva sección, en honor a este foro. La nueva sección es CAMPER, junto con las ya clásicas secciónes de nuestros trabajos(Personalizados, Furgomania, Camping y 4x4.En esta nueva sección esta disponible la última adaptación de Furgomania,una Fiat Ducato, que entre otras cosas incorpora:Televisor TFT de 15''Cocina EléctricaMicroondasFregaderoPlato de duchaAire acondicionado (trasero)Grupo ElectrógenoTermo EléctricoEs como yo digo, La Joya de La Corona (jejeje, hasta la fecha ;-) )Además podemos ver otra personalización más de una Volkswagen Transporter en la sección de PersonalizadosHasta pronto,Luis
Por cierto ¿cuando podremos comprar en vuestra tienda ON line??
Hola paisanos!!!!!!!!!!!!!OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ fuera mi furgo la que teneis en vuestras manos luis,pero no lo es,yo de momento me tengo que conformar con lo poquito que le tengo hecho a la mia,quizas algún dia si ahorro algo no dudes en que la tendreis por ahi,la idea de clanclein me parece muy buena,ya la has puesto en el baúl??es una buena idea tambien,saludos a todos.