collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)  (Leído 1955 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)
« en: Mié, 01 Noviembre 2006, 13:09:34, pm »
Llegaremos a ver Pick Ups Coreanos... ???


Carros futuros de Kia y de Hyundai
Por: Marcar Stehrenbergerfijado: 10-01-06 00:11 PINTA
© 2006 PickupTruck.com, estudios del diseño de Stehrenberger de la marca del © 2006


Recolección futura de Kia

Los motores de Kia han hecho bien en América durante su período relativamente corto de la iniciación, con sus coches pequeños que vendían bien y un Sedona más grande minivan y las opiniones que cambiaban del suv de Sorento sobre la marca de fábrica.

Ningunas opiniones de la duda cambiarían más lejos una vez que el automaker coreano del sur comience a construir una furgoneta.

Una recolección representaría una gran oportunidad para que Kia continúe afirmando su comisión no apenas al mercado norteamericano, y continuará invirtiendo pesadamente en los E.E.U.U. y alrededor del mundo para apoyar la extensión constante de ventas y de la cuota de mercado global.

Mientras que mira cada pedacito tener gusto de una recolección del escala-marco, el carro hasta ahora innomado se basa en el Sedona unibody minivan y midsize utilidad del deporte de Sorento, así que una nueva plataforma no es necesaria y los beneficios podrían potencialmente ser altos.

Kia estaría apuntando obviamente los 3 carros grandes, la tundra de Toyota y el titán de Nissan, y se centra su atención en el comprador GEN-y. como otros vehículos de funcionamientos múltiples, el carro de Kia ofrece un tabique hermético energía-que resbala se diga que “amplíe el tamaño de su cama del cargo” a partir 71 pulgadas a 86 pulgadas.

El nuevo modelo se podría accionar por el motor del litro V6 de las marcas de fábrica 3.8, que entrega 192 caballos de fuerza en 5.500 RPM y 217 caballos de fuerza en 3.000 RPM en el suv del sorento. Ofrece el cubierta-tipo pillarless puertas para la facilidad de la entrada y de la salida, más un interior lujoso.

¡La condición del segmento de mercado del carro en los meses que vienen ayudará a Kia a decidir a si la sincronización para este carro correcta!



Recolección futura de Hyundai

El año pasado, algo como 3.3 millones de furgonetas fue vendido en los E.E.U.U. solamente. Solamente cuatro por ciento de ellas, o 126.529, eran tundras de Toyota, contra hacia arriba de 30 por ciento, quizás millón, unidades para las recolecciones grandes del vado mercado-que conducían.

¿Tan porqué es que la compañía japonesa que pone el coche de pasajeros mejor-vendedor en los E.E.U.U. no puede hacer más de un éxito con su recolección del mismo tamaño altamente aclamada?

De hecho, Toyota y Nissan han hecho tentativas repetidas sobre los años de hacer una abolladura significativa en el mercado grande de la recolección de los E.E.U.U., hasta ahora con resultados tristes.

Hyundai ha tenido un montón de hora de estudiar el mercado enorme del carro y piensa que puede conseguir una rebanada de la empanada ofreciendo la mayoría del carro para el dinero, la misma manera que trabajó con los coches de pasajeros hace una década. obviamente, Hyundai se centraría su atención en los 3 carros grandes, la tundra de Toyota y el titán de Nissan.

¿La pregunta aquí es no si, sino cuando? ¡La situación del mercado del carro en los meses que vienen dirá!

El labrar de la recolección nueva se inclina en la cruce del concepto del talud HCD9 demostrada en la Detroit pasada Autoshow. Ofrece una portilla de la cubierta de la energía con las líneas exteriores onduladas. Hechar una ojeada buen el talud, porque aquí es donde el diseño del carro de Hyundai se dirige probablemente.

El nuevo modelo se podía equipar con los 4.6 litros V8 acoplados a una transmisión automática de la seis-velocidad.

Traducido by Google

Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:09:24, pm »
Yo creo que queda poco para esto,si os fijais el grupo hyundai no deja hueco en su gama y quiere ser competitivo en todos los sectores y en los pick up queda un hueco al igual que en el del terracan cuando lo quiten que creo que sacaran un modelo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:18:05, pm »
la verdad que los coreanos apuestan por un diseño deportivo y muy ocioso en sus pick ups (ver ssangyong actyon pick up)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:24:06, pm »
Hombre si quieren hacerle competencia a las demas marcas yo creo que un estilo a la L200 pero mas tirando a suv seria cagarla



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pick Ups Coreanos (Hyundai y Kia)
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 00:13:57, am »
Yo creo que no sacaran Pick Ups, quizás se vea un Mega Kia para el mercado norteamericano... pero lo van a tener muy chungo.
Un Saludo.
S, R y GS