collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Parece que algo se mueve en el gobierno  (Leído 1318 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Parece que algo se mueve en el gobierno
« en: Mié, 24 Enero 2007, 13:20:38, pm »
Aqui podeis ver la noticia aparecida:

https://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/noticias/actualidad/noticias.asp?PaginaID=139297

Aunque pone caravanas , se refiere a autocaravanas , esto muestra el desconocimiento general de la gente sobre estos vehiculos.

A ver si esto sirve para irnos acercando a Francia con areas de servicio en condiciones, zona de descarga de liquidos , aparcamiento en las ciudades adaptadas a vehiculos como los nuestros,tema fiscal y de seguros.

Que aunque sea por negocio vean que hay un mercado potencial tanto a nivel industrial como turistico y mejoren tantas cosas que nos queda para irnos equiparando a nuestros vecinos.

Un saludo





Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Enero 2007, 23:32:55, pm »
Muy interesante. A ver si prospera.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Enero 2007, 15:49:57, pm »
Este verano aparcamos al lado de una T1 que conducia una señora mayor, a la mañana hablando con ella resulto ser la vicepresidenta Mª Fernandez De La Vega, campista de toda la vida con su T1...

por supuesto es coña....



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Enero 2007, 19:14:39, pm »
   Esto ya se lo olían los dedicados a la venta de autocaravanas ,os lo digo porque una empresa que se dedica a esto y sin tener caravanas nunca y según sus propias palabras no las traerían nunca ,han empezado a tener en stock hace cosa de un mes.Cosa que me extrañó ,e incluso comenté a la churri.Creo que esto es bueno para todos

  Saludos



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Enero 2007, 23:23:12, pm »
No se si algun forero lo habra colgado ya, pero aqui os pongo un enlace a un pdf descargado desde la web de la DGT

https://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa261.pdf

Aunque no me termina de convencer el uso que hacen de la palabra "problematica", no se si refieren a nuestros problemas o a los problemas que supuestamente causamos.
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Enero 2007, 08:26:13, am »
Para mi tiene buena pinta, ojala se sigan los pasos de francia por ejemplo.
Para mi  ke francia la tengo cerca es un paraiso para ir con la furgo suelo ir a menudo y es de pm.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Enero 2007, 10:28:04, am »
Parece que suena bíen , aunque dudo mucho que se pueda llegar al nivel de francia ... ni en esto ni en nada , ya firmaría bien agusto.

Aunque por otro lado , no se .. tanta regulación la relaciono con pérdida de libertad y más control.

Como buen ejemplo Marruecos , está sin regular y vas por donde quieres y lo mismo para dormir.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Enero 2007, 12:55:42, pm »
lamento comentar que por ley esta prohibida la libre acampada en Marruecos ,
lo que passa que realmente nadie dice nada.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Parece que algo se mueve en el gobierno
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Enero 2007, 19:18:14, pm »
   La verdad, no se si es mejor que no se acuerden de nosotros ni para lo bueno ni para lo malo.
En cuanto empiezan a legislar empiezan las restricciones. Estoy de acuerdo con que se sancione al que ensucia o al que molesta, pero a los que cumplen las normas mejor que ni piensen en ellos. Al fin y al cabo somos vehiculos como cualesquiera otros, con los mismos derechos y deberes.
 
   ¡Miedo me dá el titulo del PDF!
  Se constituye el grupo de trabajo que estudiará la problemática de las autocaravanas

  Se empiezan a tratar el tema como un problema al que buscar solución mal vamos. (Jo, qué pesimista estoy hoy  ;D)

 
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size