collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nevera por sorpresa  (Leído 2165 veces)



Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
nevera por sorpresa
« en: Dom, 26 Noviembre 2006, 18:17:46, pm »
ayer haciendo una mudanza de un colega nos encontramos con esta nevera


tengo las siguientes dudas ,como la enchufo a la furgo a 12v sin 2 baterias,me aguantara la bateria principal ,si alguien tiene una igual y pudiera contarme su esperiencia seria de ayuda gracias


« Última modificación: Lun, 27 Noviembre 2006, 00:09:20, am por ooznak »



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 21:12:34, pm »
pues si es la deluxe creo q viene con control de bateria, yo tengo la powerbox 32deluxe, y cuando baja la tension se para automaticamente, suele durar unas 2 horas funcionando desde que paro el motor, supongo que dependera tambien del tipo de bateria que tengas.
si no tiene control de bateria, pues con mucho cuidadin.



Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 00:05:52, am »
me falta la conexion de mechero a ver si la compro,es ke el cable de origen estaba cortado y no la traia a ver si la pongo y la pruebo .gracias x la informacion me has sido de gran ayuda de todas formas voy a poner otra bateria x ke kiero poner un microndas pa calentar comidas
 



Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 21:51:59, pm »
drin podrias colgar alguna foto del cable de mechero de la nevera es ke la conecto y me funde los fusibles ,llego a funcionar pero al desconectarla y volver a conectarla ras otro fusible . ¿tiene fusible el mechero? Perdona por ser tan pesado pero estoy loco por poder beber las woll-dan frescas.Gracias



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #4 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 11:47:11, am »
a ver si va estar fastidiada? prueba a ver si con un multimetro midiendo la resistencia etre los cables te sale que está cortocicuitada por dentro

:(



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #5 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:07:15, am »
perdon por la tardanza en contestar, no me habia podido conectar, aki tienes unas fotos
de los conectores del cable, en la toma de mechero, hay dentro un fusible (creo q es eso,
yo de electronica nasti de plasti) con estas marcas: F7AH250V





Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 23:22:53, pm »
gracias x la foto drin, la probe a 220 y meti hielo y probe las dos posiciones del cable y no enfria parece ke solo calienta, no se ke hacer .es una pena x ke la nevera es chula pero ye lo ke hay



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: nevera por sorpresa
« Respuesta #7 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 11:14:04, am »
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos los Foreros!!!!
Zorionak eta Urte Berri On Guztiei!!!!!

Hola Poket-bike!!
Si el problema es que te calienta, dale la vuelta a la clavija que metes en la nevera. Normalmente este tipo de never suele traer dos posiciones, una para calentar y la otra para enfriar. Si cambiando la posición de la clavija en la nevera sigue sin enfriarte prueva a cambiar los cables!!!

Un Saludo!!