collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: convertidores de 500 w en oferta en Alcampo  (Leído 10304 veces)

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
Re: convertidores de 500 w en oferta en Alcampo
« Respuesta #30 en: Dom, 15 Octubre 2006, 18:51:49, pm »
wave ¿puedes decirnos las especificaciones técnicas de consumo del portatil? El problema es que creo que el mío tira demasiado porque es algo antiguo ya.
El mío tiene un input de 2,3 A a 220 voltios y saca 3.95 A a 19 voltios. Yo creo que va a estar ahí el quiz y en la sección de los cables de tu coche.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #31 en: Dom, 15 Octubre 2006, 18:59:23, pm »
NO creo que sea más antiguo que el mio.... jajajajajaja! Que es de cuando los romanos poblaban Hispania ;D
16v ---- 3.0A
Eso es todo lo que pone, y la batería está totalmente muerte. Es decir no carga ni un ápice :(
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #32 en: Dom, 15 Octubre 2006, 20:36:14, pm »
yo voy a hacer un prueba mas a la toma de bateria para salir de dudas con el taladro de 550w.la cierto es que yo tengo la intencion cuando le llegue el momento de instalarlo directo desde bateria,metido en un arcon de la furgo,sacado la clavija de entrada hembra,empotrada  y accesible desde fuera del arcon y la conecsion del aparato en si,llevarla a una centralita que algun dia construire con el asesoramiento de todos por que yo no tengo ni idea de electronica.hare la prueba,pero no se yo si lo cambio para pillar uno mas potente de unos 800w . en mi portatil pone
input19 vcd 4,74a adapter,90w.parece que eso es mucho? yo lo unico que necesitaria es que la jefa pueda conectar un secador de pelo, el mas pequeño que encontremos.saludos
PULSA

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Dom, 15 Octubre 2006, 21:15:27, pm »
NO creo que sea más antiguo que el mio.... jajajajajaja! Que es de cuando los romanos poblaban Hispania ;D
16v ---- 3.0A
Eso es todo lo que pone, y la batería está totalmente muerte. Es decir no carga ni un ápice :(
Un Saludo.

Vale, el mío también tiene la batería descargada  ;D ;D ;D ;D...

Pero wave esas especificaciones son de la salida, es decir lo que va al cacharro directamente, lo que realmente importa es la entrada (para calcular los watios sería intensidad x voltios = watios; creo que es así en corriente contínua), la intensidad a 220 V que es lo que va a chupar del conversor.

Yo es que no sé calcular cuántos mm2 necesitaría de sección del cable porque no sé pasar unidades entre diferentes voltios, ya que las especificaciones las tengo en 220 V y no en 12 V.

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Dom, 15 Octubre 2006, 21:17:40, pm »
austral85, tu ordenador incluso "chupa" más que el mío pero prueba a hacerlo en la batería directamente con las pinzas, y si funciona, pues ya sabes más cable con muchos mm2. Jejeje.

Desconectado pepedafonte

• Pistero Avanzado
« Respuesta #35 en: Jue, 19 Octubre 2006, 08:37:46, am »
Por fin me pillé el convertidor ese de Elcampo. No tiene mala pinta, aunque lo veo un pelín cutre. Quiero instalarlo directamente a la batería, pero a la auxiliar de la cali, lo que pasa es que no se si será mejor hacerlo a la principal, vamos, a la propia de la furgo, por si las moscas. ¿qué opináis?. Básicamente lo utilizaré para un calentador de agua de barra de peceras de 300w, para las duchitas en invierno, que se hecha de menos hacerlo con agua aunque sea algo templada. Para enchufarlo a la batería de delante, ¿de donde puedo sacar una conexión con sección de cable suficiente?, pues al mechero no pienso enchufarlo.

Desconectado anarkoi

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Jue, 19 Octubre 2006, 12:00:33, pm »
Buenas, después de ir a un par de sitios de estos tan modernos de "tunning", los dependientes me recomienda que compre el accesorio original para cada utensilio que quiera utilizar en el vehículo, es decir, que adquiera cargadores de 12v para el mvl, ventilador, calentador de agua, portátil y el equipo de sonido 5.1.  ??? quisiera saber vuestra opinión de si en realidad vale la pena...

Salut!!

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #37 en: Vie, 20 Octubre 2006, 00:32:02, am »
Yo creo que aqui todo depende de la calidad de los aparatos que queramos poner.
Y viendo la diferencia de precio entre los de SENO PURO de Fraron, que supongo es la máxima calidad y el precio de los del Alcampo. Pues como que me tiro por los Frarones y me aseguro que ni jodo lo aparatos ni las baterias.
Pero yo no entiendo mucho, si hay alguién que controle del tema que nos ilustre por favor.
Venga un saludito. ;(-)

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #38 en: Vie, 20 Octubre 2006, 10:28:04, am »
bien,por fin he podido hacer la prueba del convertidor conectandolo directo a bateria con el motor parado.he conectado el taladro casal de 550w y tachannnn...funciona,vamos que la cosa da vueltas.la inversion no es demasiada, asi que creo que me lo quedo,saludos ;)
PULSA

Desconectado pepedafonte

• Pistero Avanzado
« Respuesta #39 en: Vie, 20 Octubre 2006, 16:58:50, pm »
Austral85: me acabas de dar una alegría enorme, eso significa que el cacharro funciona bien, incluso metiendole 550w!. Aún no lo he provado, a ver este fin de semana...
Me interesaría saber si alguien ha sacado cables de la batería principal y por donde, en una Cali.  La pregunta la lancé el otro día y nadie se ha dignado en contestarme, EEEEEOOOOOOO!, hay alguien por ahí?!!!

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #40 en: Vie, 20 Octubre 2006, 19:13:07, pm »
  En los dos Alcampo de Tenerife no hay   :'( 

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #41 en: Vie, 20 Octubre 2006, 21:43:06, pm »
El conversor, no está en la sección de automoviles, lo ponen en la de elementos eléctricos, bombillas, enchufes, etc...
Mirad a ver, si puede ser eso.
Venga un saludito. ;(-)

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #42 en: Vie, 20 Octubre 2006, 21:48:09, pm »
Hola yo tambien he comprado el convertidor , y he querido probar con el microondas como tiene un mando que se le puede dar al maximo , que son como 900w y se puede ir bajando la potencia , y ademas en el mio pone los watios que consume en cada posicion , he he hecho la prueba y para mi sorpresa , no ha funcionado en ninguna posicion , primero lo puse en 500w , despues lo baje hasta la siguiente posicion que era 350 w , despues a descongelar que era 160w y despues a una posicion inferior que ponia 70.Lo conecte directamente a la bateria y lo unico que hace es que se pone un segundo a funcionar el microondas y se para , y el conversor se apaga .Sabeis porque no funciona con el microondas , si se pone a menos potencia que la que parece que aguanta el convertidor ,¿Esque tiene un pico muy elevado?......¿¿¿¿¿
Si alguien lo sabe o si a el le ha funcionado con el micro , y podia aclarar el tema , pues ya digo a menos que me haya equivocado al mover los mandos del microondas , no me funciono con este ni en la posicion que ponia 70 , que me imagino que serian watios y que estaba por debajo aun de la posicion de descongelar.
Saludos

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #43 en: Vie, 20 Octubre 2006, 21:55:30, pm »
  En los dos Alcampo de Tenerife no hay   :'( 
vamos a ver,yo por un compañero lo que haga falta.cuando yo lo compre en almeria habia como 5 mas.si tienes mucho interes puedo mirar y podria enviartelo ya veriamos como.saludos ;)
PULSA

Desconectado CALIFORNICATION

• Embarrado
« Respuesta #44 en: Vie, 20 Octubre 2006, 21:57:38, pm »
joder en tarragona no hay ningún Alcampo, tendré que acercarme a barcelona que creo que es donde esta el mas cercano. a ver si aun queda alguno.... >:( >:(
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #45 en: Vie, 20 Octubre 2006, 22:27:35, pm »
Ah y otra preguntilla a ver si alguien me lo podia aclarar , he conectado una sierra de calar de 400w al convertidor y este directamente a la bateria .Cuando no pongo en marcha el motor del coche , enciendo la sierra de calar y funciona pero en cuanto paro si intento volver a hacerla funcionar el convertidor me dice que no puede , sin embargo con el motor en marcha puedo encender y apagar las veces que quiera la sierra que responde.Y no es que se hubiera agotado la bateria en el primer caso , pues tire del contacto del coche y arranco .....Bueno si alguien sabe el porque se lo agraceria .
Saludos

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #46 en: Vie, 20 Octubre 2006, 23:44:14, pm »
  Gracias Austral 85,era para pillarlo y tenerlo por casa.Ahora mismo no me hace falta,pero al tenerlo ya le buscas uso seguro  :)
  Gracias también ursusbret,miraré por esa parte.Los que vi en la sección de auto fue de 150w, por eso pensé que deberían estar juntos .

Saludos

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #47 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:17:16, pm »
  Gracias Austral 85,era para pillarlo y tenerlo por casa.Ahora mismo no me hace falta,pero al tenerlo ya le buscas uso seguro  :)
  Gracias también ursusbret,miraré por esa parte.Los que vi en la sección de auto fue de 150w, por eso pensé que deberían estar juntos .

Saludos

Tienes razón, no hay en La Laguna tampoco. Me dijo el vendedor que no lo han traido, que no se lo han suministrado  ???.
Pero como está en el catálogo, lo puedes pedir  ;). Hice la reserva esta tarde (la otra vez que reservé algo me tardó un mes, pero bueno... :-\) . Ojo, que si lo quieres, se vence en un par de días.

Un saludo,

Desconectado Mallorcasurf

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #48 en: Mié, 25 Octubre 2006, 05:23:21, am »
A ver si alguien me soluciona esta duda en vuestros inversores de Alcampo el ventilador se os enciende siempre? ??? o el mio esta funcionando mal? :'(
Gracias.
« Última modificación: Mié, 25 Octubre 2006, 07:37:52, am por Mallorcasurf »

Desconectado guagua touring

• Pistero Avanzado
« Respuesta #49 en: Mié, 25 Octubre 2006, 13:48:38, pm »
Umm, diria que provar el inversor con un taladro o similar, no es realista. Un motor eléctrico que no esté haciendo "fuerza" apenas consume. El taladro de 550 W en vacio, no los gasta. La prueba si vale con aparatos a resistencias, por ejemplo una estufa, una yogurtera, etc.

Saludos

1er año con furgo

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #50 en: Mié, 25 Octubre 2006, 14:30:23, pm »
en mi caso el ventilador esta todo el tiempo conectado.
PULSA

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #51 en: Mié, 25 Octubre 2006, 14:45:59, pm »
en mi caso el ventilador esta todo el tiempo conectado.

Hace mucho ruido? Puede ser molesto si, por ejemplo, estás viendo una peli con el portátil, etc?

Saludos
Binder

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #52 en: Mié, 25 Octubre 2006, 15:37:41, pm »
Vamos a ver, os repito lo que a mi me comentaron en una Tienda Experta en este tipo de aparatos y sistemas electrónicos: Estos conversores no están pensados para aguantar equipos eléctricos que requieran mover elementos internos. Me dijo que esos equipos son equipos especiales, me los estuvo enseñando, y a la vista son IDÉNTICOS! Pero no así, en prestaciones.
Tenían un equipo de estos que daba creo recordar creo que 300W y costaba más de 500€
Al lado tenían otro de 300W y costaba 148€. A simple vista muy similares.
Pero me comentó que estos conversores "económicos" sólo sirven para conectar aparatos electrónicos, más que eléctricos.
Así que si con vuestro conversor del Alcampo moveis un taladro, daros con un canto en los dientes ;D Porque ya os digo que no está diseñado para eso.
También me comentó que estos conversores "fuertes" son lo que llevan por ejemplo las Ambulancias.
Binder yo he visto una peli en el portátil, y casi suena más el ventilador del portátil que del conversor. Lo llevo instalado debajo del asiento del copiloto, y lo que más veo es el resplandor de la lucecilla roja de encendido.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #53 en: Mié, 25 Octubre 2006, 15:39:08, pm »
uf,no lo se tio.lo ciero es que lo concte muy poco,con mas miedo de petarlo ,que de cuanto ruido hacia.saludos
PULSA

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #54 en: Mié, 25 Octubre 2006, 16:17:22, pm »
Bueno, esta tarde me voy a por uno, a ver si quedan todavía.

Saludos
Binder

Desconectado Mallorcasurf

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #55 en: Mié, 25 Octubre 2006, 19:45:08, pm »
A ver si alguien me da alguna idea de donde podria instalar el inversor en una cali T5 sin que sea muy complicado que soy algo manazas jejeje.
Gracias de antemano.

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #56 en: Jue, 26 Octubre 2006, 09:55:25, am »
Bueno, ayer lo pillé. Cuando lo pruebe os cuento mi experiencia.

Por cierto que si a alguien le interesa ayer tenían al menos 20 todavía.
En Alcampo del centro comercial Txingudi de Irun.

Saludos
Binder

Desconectado pepedafonte

• Pistero Avanzado
« Respuesta #57 en: Jue, 26 Octubre 2006, 11:09:28, am »
¿Alguien sabe qué pasaría si le enchufo a este convertidor, una resistencia de 500w (lo máximo que permite el cacharrillo en cuestión) durante una hora?. Aparte de que el ventilador iría a toda mecha todo el rato, ¿cabría la posibilidad de sobrecalentarlo o estropearlo?. Si dá como máximo 500W, se supone que aguantará bien, ¿o es mucho tiempo a tanta caña?