collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Deposito agua externo T4  (Leído 2290 veces)



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Deposito agua externo T4
« en: Sáb, 07 Octubre 2006, 20:43:48, pm »
Saludos foreros.
Tengo un colega que necesita de vuestra ayuda. No voy a decir donde, pero le instalaron un deposito de agua en los bajos de su transporter que a todas luces no va ni en esa ubicacion y ni siquiera en este modelo de furgo. Ahora necesita saber que deposito especifico se debe poner en la transporter que es del año 1998. Necesitaria saber dimensiones, capacidad y si es posible la referncia de la tienda que lo venda para ver si lo podemos conseguir aqui en canarias.
Si alguien tiene esta misma furgo y le ha instalado dicho deposito por favor diganme los datos que antes mencione.
Gracias muchas.





Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Octubre 2006, 17:41:21, pm »
HOLA FURGONILLA YO TENGO UNA T4 DEL 2001,EXACTAMENTE PERO CREO QUE LE PUDIERA SIRVIR EL MIO ES DE 80 LITROS,Y BA PUESTO EN LOS BAJOS IZQUIERDA TRASERO,



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Octubre 2006, 21:18:43, pm »
podrias darme detalles aguila de ese tanke



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Octubre 2006, 21:33:18, pm »
has probado a mirar en tiendas online? ahí seguro que se ven las fotos de los depósitos específicos para ese modelo

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Octubre 2006, 18:16:44, pm »
HOLA FURGONILLA,NO TE PONGO FOTOS PORQUE, SENCILLAMENTE NO SE  ;D ;D ;D ;D TE PUEDO DECIR QUE LO INSTALE YO MISMO, Y SI QUIERES TE LO PUEDO ENSEÑAR,CREO QUE ERES DE LAS PALMAS NO ??? ???EL DEPOSITO ES CUADRADO DE 80 LITROS,NO ES EL ORIGINAL QUE LLEVA LAS CALIFORNIA,ESE BALE UNA PASTA,POR SI TE INTERESA YO SOY DE TERRRRDE ;) ;) ;)



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:29:14, pm »
Aguila, gracias por el interes pero soy de tenerife. Por casualidad no sera este tu tanke

pues este es el que le pusieron a mi colega y ahora no puede entrar al garaje de su casa porque toca en el suelo de la rampa.

Segun las instrucciones este tanque es para la parte trasera , por delante del eje trasero, y creo que es para la vw lt (sin calefaccion trasera)
« Última modificación: Lun, 09 Octubre 2006, 22:37:39, pm por Furgonilla »



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:35:04, pm »
ooznac...te aseguro que antes de preguntar aqui he mirado todas las webs que conozco de este tipo de material y nadie me aclara nada, por eso recurro a la sabiduria forera que en ocasiones, por no decir siempre, supera a la de los mismos vendedores.
Ahora mismo estamos debatiendonos entre este modelo de roulot
y este otro que parece igual pero no lo es...quien adivina donde estal la diferencia (aparte de las dimensiones)
este ultimo es de narbonne



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:45:38, pm »
Hola furgonilla, yo en la cali que tenía, puse el de 53 litros, en los bajos, a la altura del mueble. Te quita unos 5cm de altura en esa zona de la furgo, pero va genial. Lo enganché con dos pletínas galvanizadas, al chasis. Lo puedes conseguir en casi todos las tiendas de caravaning, entre ellas, Arure en Tenerife, Caravanas Sarmiento, Caravaning Canarias en GC (y en otras, que ahora no recuerdo el nombre). Pregunta en varias, por el mismo tanque te piden hasta el doble, ojo que hay bastante diferencia de precios.

Un saludo desde Tenerife.



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Octubre 2006, 17:48:56, pm »
HOLA FURGONILLA, ESE NO ES IGUAL AL QUE TENGO YO PUESTO EL MIO ES SENCILLO RECTANGULAR 1 METRO DE LARGO POR 50 OH60 DE ANCHO Y 10 OH 9 DE ALTO,CREO RECORDRAR ESTAS SON LAS MEDIDAS??????, SOBRESALE DEL BAJO DEL FURGON UNOS 2 OH 4 CENTIMETROS NO MAS,LO COJI AL CHASIS CON 2 PLETINAS DE HIERRO ECHAS A MEDIDAS,Y VA COLOCADO JUSTO DELANTE DE LA RUEDA, TRASERA IZQUIERDA,



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Octubre 2006, 21:19:05, pm »
no era una bronca mi mensaje, eh! , era una sugerencia.  ;D

suerte con la búsqueda
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito agua externo T4
« Respuesta #10 en: Dom, 15 Octubre 2006, 21:30:29, pm »
Tranqui ooznak......no crei que fuera una bronca..y mi respuesta tampoco tiene ninguna intencion malevola.Saludos y gracias