collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi princesita.....  (Leído 1648 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Mi princesita.....
« en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 22:53:14, pm »
Muy guenas! despues de mucho tiempo si escribir nada me he decidido porque me ha asaltado una gran duda...
Hoy al salir del trabajo me encontrado mi berlingo hecha polvo, el lateral izquierdo estaba todo undido la puerta y los nervios inferior de la puerta y el que sube por el lateral de la puerta hasta el techo estan doblados, la direccion esta torcida y supongo que las ruedas del lado derecho estaran dobladas.  Como ha sido?? pues muy sencillo un señor que al aparcar se ha dejado el ferno de mano sin poner, y ha impactado con mi princesa que a su vez ha impactado con la acera. La questión es, si los nervios estan realmente afectados, se puede reparar y que quede como estaba? me tengo que preocupar mucho? Estoy un poco angustiado por el tema, no por el que me lo arreglen o no sino por si quedara bien... :'( :'(





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 10:52:25, am »
Puffff... Lo de la dirección me preocupa, es algo tan delicado de dejar bien. :-\



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:26:05, pm »
hombre, yo creo que ahora los "potros" que usan te dejan el coche perfecto, no? , a mi un golpe que me pegaron en el anterior Rover que tenía... me dejaron todo el morro mirando para Tudela... y después de arreglar... ahí sigue haciendo kms sin mayor problema..

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:40:32, pm »
Lo de la direccion sin problemas, te cambian todo lo torcido y ya esta, pero si tienes que meterla al potro que tengas suerte, por que he oido de todo, de maravilas a chapuzas.
Un saludo.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 09:00:33, am »
Alguien conoce un buen taller que me lo puedan reparar??



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:24:44, am »
Yo que tu, una vez arreglada me iria derechito a la ITV, les cuentas lo que te paso y que quieres estar seguro de que te la dejaron bien. A mi me echaron un coche para atras por una reparacion mal hecha en su momento, la verdad es que yo si le notaba algo cuando apuraba un poco las curvas pero no le di importancia. La segunda reparación salio de mi bolsillo
« Última modificación: Vie, 29 Septiembre 2006, 11:37:44, am por Trasgu »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:39:48, pm »
De tu bolsillo? Tu lo llevas al taller, en el taller te lo hacen mal y sale de tu bolsillo? No se, no entiendo muy bien eso... Igual fue porque lo dejaste demasiado tiempo sin mirar?



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Mi princesita.....
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 11:40:18, am »
Eso fue, quedo mal y pase el ITV al año siguiente.
Perdón por el gambazo ortográfico anterior.
« Última modificación: Vie, 29 Septiembre 2006, 11:42:25, am por Trasgu »