collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas  (Leído 2040 veces)



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« en: Lun, 18 Septiembre 2006, 19:25:21, pm »
 :-\
Bueno fuimos a buscar unos asientos que representa que eran de segunda mano y luego resulta que eran nuevos y la tapiceria era igual que la nuestra asi que, todo y que solo queriamos una fila de dos ( no asiento cama) al final nos llevamos el de la fila de dos y uno que iba solo. El problema es que despues de mirar y remirar y no saber como se ponen hemos ido a preguntar a la volkswagen y nos han dicho que los asientos que hemos comprado son de la t5 no de la t4 y que no saben como podemos ponerlos :-[ que verguenza.....
ahora no sabemos que hacer.... ni como ponerlos.... o si venderlos por el mismo preciio que los compramos..... alguien sabe como podemos ponerlos?





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 01:19:34, am »
  Si puedes poner unas fotos,nos haremos una idea para darte opiniones.

  Saludos

 



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 14:18:51, pm »
Buenas sgarciaser: Yo tengo una T5 y esos asientos van fijados con unas piezas,que van remachadas sobre el suelo.Son ,para que me entiendas ,una especie de mini bañera cruzada por una barrita transversalmente.Aqui es donde muerden las piezas de abajo del sillon.En su dia ,hable con el amigo ripodas ya que el  retrasa asientos. Pero parece que es un poco rollo el sistema este de remaches y no se si la vw vende la pieza del suelo, que te comentaba antes (la bañerita ).Igual llamandole te saca de dudas.Esta en berriozar.Su tlfo:948303427-626688529.



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 07:11:22, am »
gracias limoia,esta tarde he estao liao con un tio enrrollao de recanvios de vw y al final hemos sacao en claro lo que dices,y si, estan en venta la bañeritas,y por el increible precio de 3€ cada uno,cuando me lo ha dicho no me lo podia creer,aunque tambien me ha dicho que en el taller oficial no me las pondrian que van hasta arriba de faena y pasan de inventos,ya las he pedido y se la llevare a mi mecanico a ver si me lo tira todo por la cabeza ;D.

ya pondre una foto del invento si consigo montarlo no se que clase de remaches llevara.

Gracias por la ayuda ;)

Por cierto si alguien quiere el de uno,lo diga y ya llegaremos a un acuerdo con el precio, ya que nosotros no lo queremos para nada y es una pena que se quede ahy tirado en el garage.los anclages ya sabeis son 12 €.
« Última modificación: Jue, 21 Septiembre 2006, 07:18:23, am por sgarciaser »



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:52:22, pm »
Aviso a navegantes: El tema de los remaches ,es porque no ganan tanta altura como unos tornillos (bueno, sus cabezas)y de esta manera ,puedes poner y quitar el asiento sin dificultad.Si puedes pasate por la VW y te miras los remaches planitos.  No vaya a ser que te lo monte con tornillos y luego no puedas montar el sillon.Por cierto si lo montais ,una idea que yo tenia,era ponerlos donde irian mas o menos los de una cali retrasados y dejando sitio para poner un mueble tipo el de esta. Creo que asi sacas mas espacio de mueble.



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 18:42:06, pm »
gracias limoia,lo de los remaches ya me lo imaginaba,que era por el tema de la cabeza,podrias poner una foto para ver mas o menos como van remachados?
en nuestra furgo tenemos adaptados unos muebles de la california t3 y los pondriamos de manera que sea una extension de la cama, con velcro adhesivo en el respaldo para fijar el colchon, ya are un book cuando este todo montao ;),tambien quiero empotrar la nevera del lidl tipo arcon en el trozo de mueble que queda inutilizado por el asiento,ya veremos como queda.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:14:49, pm »
Te lo voy a decir bajito para que no me oiga nadie.Pero con los ordenadores no me empapo y el tema de las afotos como que no lo controlo.Tengo que echar mano de un familiar para este tema.  Y ademas(y de esto si que no se tiene que enterar nadie)tengo las fotos del montaje de la furgo y todavia no las he presentado.  " SI,SOY UN IMPRESENT..."  .Voy a ver si les hago una fotuqui a esas piezas y aprovecho y cuelgo todas las fotos que tengo de mi montaje. ;D



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:38:39, pm »
para el tema de las fotos lo mejor y mas rapido si tienes que colgar pocas es imageshack
https://www.imageshack.us/
solo le tienes que dar a examinar y a hacerlas mas pequeñas resize si  son enormes lo mejor a mi parecer 800x600 y host it,luego copias la url que te sale,le das al segundo cuadradito de la segunda fila del foro y pegas ahy la url,es muy facil

te pongo el tutorial de motos.net el foro al que estoy enganchao :P

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67693



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:53:40, pm »
Jod*** ,se me acabaron las excusas. A ver si este finde encuentro un hueco en mi apretada agenda



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #9 en: Dom, 01 Octubre 2006, 00:03:06, am »
« Última modificación: Dom, 01 Octubre 2006, 12:43:17, pm por ooznak »



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #10 en: Dom, 01 Octubre 2006, 00:07:29, am »
Mas o menos. Conseguido !   
Aunque no he podido poner la foto directamente,espero que valga asi. ;)



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Octubre 2006, 20:02:26, pm »
muchas gracias al fina he dado con ellos y no eran 3€ eran 15€ sin el enbellecrdor de encima,tampoco es mucho :),gracias por la fotillo



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hemos comprado asientos nuevos y tenemos ciertos problemas
« Respuesta #12 en: Vie, 13 Octubre 2006, 14:25:00, pm »
De nada.Ya nos enseñaras si te haces el montaje,y nos comentaras de su complejidad o no para la fijacion al suelo.