collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sifon para la t5  (Leído 2734 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Sifon para la t5
« en: Mié, 18 Enero 2006, 20:08:04, pm »
Otro tema que mejore es el tema del fregadero pues le costaba tragar el agua procedi a copiar lo que hizo un usuario aleman que comentaba la gran mejora.Por mi parte os dire que es cierto y me hizo mucha ilusion al ver que hacia hasta remolino al tragar el agua
Mas fotos que se que es lo que gusta a la gente





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Enero 2006, 20:14:55, pm »
podrías explicar un poco en que consiste helite? algún día tocará montar un fregadero.... :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Enero 2006, 20:56:51, pm »
Como sabran los usuarios de T5 al grifo le cuesta tragar lo hace pero algo lento por lo menos el modelo del 2005,la solucion la encontre aqui
https://www.vwcamper.de/tippsmaengel/spuele.htm
 El tema esta en poner una T y permitir que el aire salga por ese segundo tubo que se mete por el hueco que ahi en el fregadero a una mayor altura con lo que se gana en caudal de desague.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Enero 2006, 22:32:00, pm »
gracias. o sea que es ponerle el otro tubo para que salga el aire, es que me había liado con los otros y ahora me he dado cuenta de que son los del calentador.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Enero 2006, 10:30:13, am »
  Esa solución la utilizan los fontaneros en los edificios,muuu bien aplicaooo
  Saludos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #5 en: Vie, 03 Febrero 2006, 10:41:03, am »
Helite,el sifón ya lo he montado,pero para montar la T ¿donde compras la  T y el tubo ? hay alguna medida de referencia?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Febrero 2006, 11:56:11, am »
El diametro es de 20mm tanto la T como el tubo lo compre en una tienda de repuestos de automoviles la T tambien la compre de 20mm y calente un poco el tubo flexible para que entrara,la T de 18mm habia mas holgura y habria que meter demasiado teflon y luego el agua se cuela por cualquier sitio.Puedes probar tambien en fontanerias.Fija el tubo con bridas para que no se mueva sobre todo el que expulsa el aire y antes haz alguna prueba de como traga pues a mi en algunas posiciones(no se porque)me tragaba mejor que en otras.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #7 en: Vie, 03 Febrero 2006, 17:27:21, pm »
Muchas gracias helite!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Sifon para la t5
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 15:06:54, pm »
Por fin encontre el dichoso tubo,exactamente igual al que trae,para hacer el sifon.Lo podeis comprar en Caravanas Principado en la Ctra. Antigua Oviedo-Gijón.Km.7 (As-18a) 33192 Pruvia-Llanera(Asturias).Esta en una recta donde hay una gasolinera a cada lado ...  .Cuesta 3 € el metro.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!