collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: soy nuevo y necesito opiniones  (Leído 1720 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
soy nuevo y necesito opiniones
« en: Mié, 30 Agosto 2006, 12:52:05, pm »
Hola peña!! soy nuevo en esto de la camperización y estoy pensando en comprarme una caddy. ke os parece?? he mirado ideas ke habeis puesto por aki y me han gustado muxo.
kiero ponerle kama y mesa y ya he comprobado ke a pesar de mi altura (1,80) entro medianamente bien para estar sentado dentro kon una mesa.
se ke la kaddy se sale bastante de dinero pero de las ke mas me gusta, la linea, motor,etc. si me podeis dar mas ideas o algún konsejillo os lo agradeceria asako!!
gracias y un saludo!
 





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:12:21, pm »
la caddy tiene el precio casi de una traffic basica no??? yo he andado con una doblo y te puedes manejar bien pero con un poco mas de espacio ya no echas en falta nada....



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #2 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:35:45, pm »
¿No saló hace unos dias la foto de una Caddy con batalla alargada? No recuerdo donde la he visto, como si la fueran a poner a la venta. A lo mejor te interesa mas. No he mirado los precios, pero para un uso freqüente, me parece un pelin chica, sobre todo para cuando haga mal tiempo.

Ya nos contarás, saludos.

1er año con furgo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #3 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:55:27, pm »
Yo he visto por inetrnet unas fotos espía de una Caddy alargada, pero por lo que ponía, se trataba de "una mula", un prototipo de la futura Sharan disfrazado con la carrocería de la Caddy. Aunque suene raro, es una práctica habitual en las primeras fases del diseño de un vehículo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #4 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:56:33, pm »
A mi también me encanta la Caddy, pero por lo que cuesta tienes una Traffic, que es mucho más espaciosa.



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #5 en: Mié, 30 Agosto 2006, 14:46:39, pm »



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Agosto 2006, 15:40:10, pm »
Si te gusta la caddy, busca en google la caddy life tramper. (Por ejemplo https://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5282),
Viene con cama, avance y bolsilleros de serie.
Yo la vi expuesta en el concesionario y me pareció muy apañada



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #7 en: Jue, 31 Agosto 2006, 01:58:26, am »
Yo la estuve mirando porque me gustaba mucho y al final compre la partner. Creo recordar que a pesar de ser 30 cm mas larga que la PArtner interiormente solo era 7 cm mas larga en la parte de carga y te aseguro que si quieres camperizar te va a resultar "pequeña". Eso si para el uso diario es como un turismo muy espacioso.
Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #8 en: Jue, 31 Agosto 2006, 09:28:25, am »
gracias ti@s!! eske no me kiero komprar una grande, porke luego para el uso diario la veo un poko toska, para ir a trabajar todos los dias y tal. toavia tengo ke mirar muxo pero ya os kontare.
muxas gracias!!



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #9 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 23:16:16, pm »
Hombre si tienes claro que una grande "NO" pues a escojer entre las pequeñas.
Yo con mi Partner estoy feliz y por lo que se aqui hay propietarios de Doblo - Berlingo - Caddy - Ford turneo tan felices como yo. Te garantizo que son más comodas que muchos turismos y dan mucho más juego a la hora de sacarles partido.
Busca por el foro y veras cantidad de cosas para las "furgos pequeñas" eso si creo que hay que ser un artista para ponerle cosas como la segunda bateria y hay aqui quien lo ha hecho. Pero si es para viajar con tu pareja y en veranito te puede servir perfectamente.
No dejes de ver la H1 que es un poco mayor que "las pequeñas" y parece más pequeña que las grandes.
Saludos y suerte con la elección



Desconectado conguito

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #10 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 23:47:53, pm »
y la COMBO...  no nos olvidemos de la COMBO ;D , no se como sera la caddy de larga pero la combo es mas larga que la parter-berlingo ( te lo digo porque he metido bicis en ambas y se nota, ademas hechando los asientos para delante queda enrasado con el suelo lo que da mucho espacio...

Ala auto-bombo para la combo, a ver si le hago unas fotikis   



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #11 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 00:10:04, am »
Yo con mi Partner estoy feliz y por lo que se aqui hay propietarios de Combo - Doblo - Berlingo - Caddy - Ford turneo tan felices como yo o más. Siento el olvido conguito que ayer vi en Gijon una combo tuneada preciosa, pena que no llevara la camara.
Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #12 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 16:03:46, pm »
hola otra vez peña! sin duda la ke mas me gusta es la kaddy, es la más cara tambien!
la partner tambien me parece bien pero eske tengo un 206 y los del koncesionario donde lo kompre no se han portado muy bien y tampoko kiero komprarmela mas lejos.
tambien he mirado la tourneo, ke los de ford se han portado bastante bien konmigo y me han tratado muy bien. Eso si, estetikamente no me gusta tanto komo la kaddy.
ke medidas tiene la tourneo batalla larga?? será de un tamaño majo tambien no?? bueno yo sigo investigando y espero elegir bien!!! un saludooo!!