collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: soy nuevo y necesito opiniones  (Leído 1720 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
soy nuevo y necesito opiniones
« en: Mié, 30 Agosto 2006, 12:52:05, pm »
Hola peña!! soy nuevo en esto de la camperización y estoy pensando en comprarme una caddy. ke os parece?? he mirado ideas ke habeis puesto por aki y me han gustado muxo.
kiero ponerle kama y mesa y ya he comprobado ke a pesar de mi altura (1,80) entro medianamente bien para estar sentado dentro kon una mesa.
se ke la kaddy se sale bastante de dinero pero de las ke mas me gusta, la linea, motor,etc. si me podeis dar mas ideas o algún konsejillo os lo agradeceria asako!!
gracias y un saludo!
 





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:12:21, pm »
la caddy tiene el precio casi de una traffic basica no??? yo he andado con una doblo y te puedes manejar bien pero con un poco mas de espacio ya no echas en falta nada....



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #2 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:35:45, pm »
¿No saló hace unos dias la foto de una Caddy con batalla alargada? No recuerdo donde la he visto, como si la fueran a poner a la venta. A lo mejor te interesa mas. No he mirado los precios, pero para un uso freqüente, me parece un pelin chica, sobre todo para cuando haga mal tiempo.

Ya nos contarás, saludos.

1er año con furgo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: soy nuevo y necesito opiniones
« Respuesta #3 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:55:27, pm »