collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Soluciones para los campistas de Tenerife.  (Leído 1799 veces)



Touareg_Tf

  • Visitante
Soluciones para los campistas de Tenerife.
« en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:21:24, pm »
Hola, hace poco me habian hablado de éste foro y la verdad que está muy bien, felicidades, verán he leido algunos temas de éste foro y e visto que hay mucha gente de canarias y de Tenerife que participan y colaboran en los mismo.
Para todos aquellos que estén interesados en conseguir accesorios, repuestos,... en fin esas cosas específicas que no se consiguen por ay... pues pasen por Caravanas Arure, tienen de todo un poco y lo que no tienen se puede pedir, suele tardar 20/25 diás dependiendo.Para las Cali y otras furgos se encuentran cositas como ducha exterior, quimicos, toldos, porta bicis, depositos, placas solares, rejillas para las ventanas, cosas de esas, no esta mal.
Creo que hay gente que ya la conoce la tienda, y podrán decirles que les parece.Saludos a todos. ;)
Ustedes que opinan¿?





Touareg_Tf

  • Visitante
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:23:54, pm »
Weno se me olvidada, me gustaría que en éste espacio la gente planteara sus problemas y entre todos podamos buscar soluciones. Salu2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:27:40, pm »
Bienvenido Touareg Tf. ;) ;) ;)
¿Problemas? A poco que te leas el foro, veras que esta lleno de ellos. :o :o :o
¿Soluciones?. Hay aun mas que problemas. Gracias a Dios, dicho sea de paso. ;D ;D ;D
Es broma. siempre se agradece que alguin este dispuesto a ayudar a los demas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 15:05:50, pm »
 ;D  al final seguiste el consejo .
  Seguramente me doy un salto esta tarde para recoger el interruptor de presión.

  Saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 16:27:14, pm »
jmmm, esto me suena a trapicheo chicharrero. ¿Cuánto te llevas de comisión, Touareg_Tf?? y, por lo que veo, Giusebt también se lleva una prima -o un primo, según sus gustos-  ;) ;D ;D  Habrá que pasar un día por Caravanas Arure, a ver si puedo pagar con los puntos de la gasolinera  ;D  (Typical Canary houmor)

Bromas aparte, Bienvenido Touareg_Tf, ya tardas en hablar de tí mismo, si tienes vehículo de batalla (por tu nick, imagino que un Touareg -en tal caso, poner fotos-), si tienes pensado comprarte uno, si utilizas vuelos de bajo coste, si bebes mientras conduces, en fin... lo que se te ocurra. Saludosssssss desde Gran Canaria  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:23:04, pm »
Touareg_Tf,

No serás al que le pasé la dirección del foro el otro día cuando compré la ducha exterior? Pues bienvenido.
Si es así, el wc que te dije, que le cabe al colega de la cali t5 es el de Thetford P.Potti 335 ( el de 10l).

Un saludo,

PD. date de alta en el post "de donde somos"

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4136.180
« Última modificación: Sáb, 23 Septiembre 2006, 00:57:19, am por Tycho »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Soluciones para los campistas de Tenerife.
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:14:37, pm »
  ;D ;D ,no me llevo ni comisión,ni descuento .El interruptor de presión 15 euros ponía en la pegatina ,y eso me han cobrao,lo que pasa es que me han caido bien ;D .Ya lo he puesto y funciona bien después de ponerlo a mi manera ;D ;D
 Por cierto ,han sacado un wc nuevo ,de altura 30 cm ,aguas negras 11 litros y limpia 10 .Menos de 100 euros ;D ;D.De fondo 44 cm ,y de ancho 35.

  Saludos
« Última modificación: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:16:58, pm por Giusebt »