collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault Trafic  (Leído 2990 veces)

Desconectado JERICO

• Nuevo Usuario
Renault Trafic
« en: Mié, 13 Septiembre 2006, 17:03:13, pm »

Alguno tiene la reanult trafic equipada por sintermovil, con el modulo B-4. el modelo de 140 c.

precio por la zona de Leon 35000 euros, con calefación estatica de gasoi.

Saludos.

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault Trafic
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 18:31:54, pm »
Bienvenido al foro JERICO (el de las trompetas no?  ;D)

Yo tengo una Trafic con el equipamiento B-4 de Sintermovil.
Si ese es el precio que te han dado me parece muy bueno. Yo al menos pagué algo más por la de 100 cv. :-\

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado JERICO

• Nuevo Usuario
Renault Trafic
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 12:12:59, pm »
Gracias por responder, más bien me refería al resultado de coche y del montaje de sintermovil.

Saludos.

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 19:10:31, pm »
Vamos a pontificar un poco ;):
La furgoneta como tal de momento bien, aunque sólo llevo con ella 10 meses. Creo que todavía es pronto para opinar.
   Sobre el equipamiento yo estoy muy contento. Esteticamente no es lo mismo que una California T5 o una Viano Marco Polo, esta se aproxima más a lo que era la California T4, es decir, clásico y robusto, madera frente a metal. Lo único que le hecho de menos es unas puertas correderas en los armarios para tener mayor accesibilidad.
   Respecto a las camas las dos son amplias y cómodas (125x180 la superior y 120x185 la inferior). El asiento cama es facil de colocar una vez que le pillas el truco. Como pega tiene los reposacabezas, que tienes que quitarlos para hacer la cama.
   El frigorifico es de 40 litros y va de cine. Si lo pones a tope hace cubitos de hielo.
   La cocina es correcta, con dos fuegos que funcionan bien, nada que comentar, y el fregadero es pequeño, lo normal en un camper. Es mejorable el grifo (yo estoy pensando en cambiarlo), que aunque cumple, por su ubicación (dentro de la cubeta) se hace un poco incomodo.
  El punto fuerte de este camper son los depositos de aguas limpias (65 litros) y sucias (50 litros) en los bajos de la furgoneta. Tienen capacidad más que suficiente y no estorban para nada. Una mejora añadida: el agua del deposito de agua limpia, al pasar cerca el tubo de escape, se suele calentar con lo que te puedes dar una ducha calentita sin utilizar boilers ni resistencias ni nada. Otra cosa: la bomba del agua es externa, con lo que te despreocupas de que se te pueda romper si se hiela el agua del deposito en invierno.
   Dispones además de una centralita que te informa de la capacidad de los 2 depositos y de las 2 baterias (la del vehiculo y la auxiliar).
   El comedor lo puedes hacer dentro basculando el asiento cama y con la mesa que va oculta en el maletero. Es un poco incomodo de montarlo (tienes que sacar la mesa de una matero que, si estás de viaje, esta lleno) pero cuando ya lo tienes esta muy bien. De todas maneras nosotros llevamos mesa de camping y comemos fuera a menos que el tiempo no acompañe.
   El maletero tiene buen tamaño (como un turismo de tamaño medio aprox.) y puedes desmontar la plataforma que lo cubre si fuera necesario.
El asiento cama ya sobre railes y es desmontable tambien.
   El techo se eleva y pliega facilmente (es manual) y no hace ruidos aerodinamicos. Si cruje un poco en los cambios de pendiente (por ej. cuando subes a un bordillo), pero nada alarmante.

Yo llevo 7 meses con ella equipada y de momento muy contento. A la hora de elegir vehiculo yo me decanté por este primero porque el equipamiento me pareció más robusto que el de la competencia, segundo por los depositos de agua y tercero porque si tengo cualquier problema me lo podrán arreglar a 90 km de mi casa.

En ella puedes cocinar de pie, puedes fregar los platos, puedes congelarlos, puedes comer, puedes dormir... exactamente lo mismo que en una California, en una Marco Polo, o en una Nugget.   ;)

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado JERICO

• Nuevo Usuario
Renault Trafic
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 19:57:39, pm »

Muchas gracias tra´fi:k, por toda la información, esteticamente me gustan más las otras dos(marco polo o T5)

pero los diez mil euros de diferencia dan para mucho gasoi, y mecanicamente la renault salvo las de hace año y medio
que cascaba la caja de cambios, no suelen dar problemas, al menos de las que he sacado información, la que más el turbo a los ciento sesenta y cinco mil, y si, el montaje es menos aparente que las otras, pero como tu dices parece mucho más solido. Y cuante menos motor electrico mejor, al menos para mi. Aqui la cien caballos anda por tres mil quinientos menos que la de 140 c.

Saludos.

Desconectado andares

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Octubre 2006, 15:25:39, pm »
Hola tra´fi:k,
¿Podrías enviar alguna foto de tu furgoneta equipada? (del interior) ¿O mandar algún enlace a otro hilo donde ya las hayas publicado?
Gracias

Desconectado andares

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Octubre 2006, 15:31:23, pm »
... la petición de fotos viene porque yo tb estoy mirando la posibilidad de pillarme una traffic/vivaro nueva y equiparla en sintermovil. Por cierto, creo que el techo elevable de sintermovil no tiene más que una abertura (frontal), quiero decir que no tiene ventanas laterales, ¿es cierto? En tal caso supongo que es posible hacer el equipamiento con sintermovil y el techo con otros, digo yo...
Disculpad que me salga del hilo empezado por Jerico.
Saludos!

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:11:59, pm »
... la petición de fotos viene porque yo tb estoy mirando la posibilidad de pillarme una traffic/vivaro nueva y equiparla en sintermovil. Por cierto, creo que el techo elevable de sintermovil no tiene más que una abertura (frontal), quiero decir que no tiene ventanas laterales, ¿es cierto? En tal caso supongo que es posible hacer el equipamiento con sintermovil y el techo con otros, digo yo...
(...)
   Imagino que si que te lo podrán hacer así, sin techo, pero donde mejor te lo dirán es en Sintermovil (945 371172), aunque seguramente te sadrá mas barato hacerle tu mismo las ventanas que quieras (es simplemente poner una cremallera y coser una mosquitera) , ya que la otra opción nacional son los techos SCA que monta Interfurgo, que, en general, son más caros que sintermovil (digo en general, a lo mejor resulta que el techo es más barato, no lo se).
   De todas formas la opción más barata y más rápida para hacerte con una Trafic equipada por Sintermovil es buscar en concesionarios Renault hasta encontrar alguna que tengan en exposición. Hace semana y media vi una en el concesionario Autoberri en Mondragón (Gipuzkoa) y habitualmente suelen tener también en Astigarraga-auto, en Astigarraga (Gipuzkoa); ooznak ha comentado alguna vez que también suele haber en Durango y eneko dice que ha visto una también en Córdoba. Llamando a Sintermovil te pueden decir a donde han enviado las últimas (no les digas que es para comprarla, diles que es para verla en vivo).

Para las fotos pincha aquí abajo  ;D, en lo que esta subrayado en mi firma.
               |
               |
              \|/
« Última modificación: Mié, 11 Octubre 2006, 16:14:53, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado Descartes

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Lun, 16 Octubre 2006, 09:13:50, am »
He visto una verde nuevecita en exposición equipada por Sinter este sábado pasado en Unsain S.L., Pamplona (Ctra. Zaragoza, Km. 3.5 Navarra, Cordovilla, está a lado del Leroy Merlin). En Logroño (Avda. Burgos, 64) tienen otra de Sinter de segunda mano morada. Salud.