collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dormir fuera de camping !?  (Leído 6040 veces)

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
  • ...cuidadín en la carretera!!
dormir fuera de camping !?
« en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:21:06, pm »
Nos compramos la cali por varias razones , una de ellas era para pasar olimpicamente de los campings,por la independencia que crean las campers,  rular por ahi sin depender de ellos cuando llegara la noche, ahora , tal y como se están poniendo las cosas de robos y demás ??? nos estamos planteando ir a lo seguro, dormir siempre que podamos en camping con el consiguiente gasto extra que ésto significa, normalmente viajamos los tres (mi mujer, nuestra hija y yo) pienso que si fueramos con otras campers, cambiaría la cosa y los cacos se lo pensarían mas, de hecho en verano siempre buscamos colocarnos al lado de AC ó de otras campers al lado de la playa y parece que dormimos mas tranquilos  ¿os da palo dormir en algun sitio que no conocéis, y dejar el techo abierto toda la noche? ¿que pensais!? ;)

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: dormir fuera de camping !?
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:28:54, pm »
pues hombre, depende la zona...entrar a camping son 4 pts (15/20€ como mucho) y si por 20 tristes € vas a estar intranquilo (ademas de no ducharte, vaciar deposito, poner lavadora...) pues no merece la pena...

Yo si veo alguna AC a la vista y no tengo que hacer nada de lo anterior pues alli me planto, si la zona no me inspira confianza entre de cabeza al camping a la mas minima duda...

por ejemplo, en los paises nordicos en 21 dias solo entre  3 dias, y en austria, eslovenia y esa zona solo "no entre" 3 dias....no por inseguridad si no pq no se veian AC por ahi paradas y pasaba de lios...

saludos

saludos

Desconectado CAZTOR

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Mayo 2006, 15:46:16, pm »
Pues yo tadavia no he dormido nunka con la furgo en un camping ;D.
Pero si algun dia me siento inseguro tendre que utilizarlo.
De todas formas mi furgo no pega el cante para nada. En algun sitio que no me fiaba mucho, pues cerca de la guardia civil o la comisaria. ;)

Desconectado coke

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Mayo 2006, 16:45:00, pm »
....pues a mi m jode q no veas 20 euros una noche por sobar en mi furgo  .....ademas q por lo general en los campings siempre sobas en sitios para nada comparables con los sitios donde sobas fuera d ellos....Si vas con mas peña t da absolutamente igual...pero yendo solo, y ademas con la niña mosqueara mas quedarte aislado por ahí....Yo aplico la logica...cuando salimos al menos 2 furgos sobamos donde sea sin problema, si no, pues m busco alguna AC o Camper a la q ponerme a alcance d berrido(como decia alguien en otro post).....si no encuentro a nadie, pues pa dentro d la ciudad o pueblo en zona tranquila....el tema está en el techo elevado q tu lo tienes q subir a pelotas por ser 3 y eso canta un poco....En los pueblos mu pueblos a mi nunca m preocupo sobar con el techo alto, pero en las ciudades m da palo..Yo creo q a todos nos da mas seguridad sobar en camping, pero por lo menos en mi caso entro muy muy pocas veces ....Lo q es d pm es conocer a alguien por tu zona con furgo y q salgais varios,  al final lo pasas mucho mejor y da seguridad pa sobar donde sea y acabas usando mucho mas la furgo....

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Mayo 2006, 20:40:39, pm »
yo aun no he dormido con la furgo en un camping, de hecho es posible que cuando vaya a la recepción y les diga que la kangoo es un vehiculo vivienda, se pongan a buscar la camara oculta, o se descojonen de mi....snifff.......

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Mayo 2006, 21:04:07, pm »
yo aun no he dormido con la furgo en un camping, de hecho es posible que cuando vaya a la recepción y les diga que la kangoo es un vehiculo vivienda, se pongan a buscar la camara oculta, o se descojonen de mi....snifff.......
Yo sólo he entrado una vez en un camping con el stilo (en la kdd del año pasado) y ni se rieron de mí ni me miraron raro. ;D ;)

Desconectado Evergreen

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Mayo 2006, 22:59:35, pm »
Joe kampergoo.... el año pasado estaba yo d camping con una riñonada del copon :-\ ... con cara d frio y una mala ostia, pensando ke no kedaba mas remedio ke tirar pal hotel en años venideros, ::) ke si nos hacemos mayores ::), ke si nos aburguesamos ::) ke si... Ostia! :o El tio este d la kangoo ke acaba d instalarse enfrente no monta tienda  :o y tiene un colchon... Pera a ver ¿como es esto?  ??? ???
Y aki tamos un año despues  ;D ;) Ale.. ke se rian ;D

Desconectado witget

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Dom, 28 Mayo 2006, 15:46:18, pm »
hola a todos qu tal soy nuevo. tengo una kia carens actualmente que aun no e acabado de trasformar pero hace 3 años tuve una vanette de las viejas 1.5 gasolina que la compre la prepare para irme un mes de abril entero por toda españa consegui engañar a la novia y en fin. se porto como una campeona eso si los 11.000 km que le hize fueron todos por nacional y a maximo 80 -90. bueno pues en eso dias no dormi en camping nada mas que lo justo para aprobechar lo del tema de piscina duchas etc. pero por ejemplo en sevilla ciudad un poco chunga para campear nos metimos en un parking que hay delante de la feria de abril que esta todo vigilado y me costo la noche 10 euros o algo asi. o por ejemplo en madrid dormimos en un parking subterrano delante del monasterio del escorial estuvo muy bien. no se intentabamos hacer intercalados ademas teniamos la super ducha solar que va de cine os lo aseguro y bien barata. bueno un saludo. yo suelo dormir en aereas de autopista en las gasolineras entre los camiones que alli tocas el claxon y salen a matar.ajjaajaj

Desconectado campo base

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:16:48, pm »
consegui engañar a la novia y en fin. se porto como una campeona

Acláranos, ¿quién se portó como una campeona, la vanette o tu novia?  ;) ;) ;D ;D
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0

Desconectado nan

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:23:52, pm »
pues yo nunca e dormido dentro de un camping kon la furgo, este invierno e dormido en jaka unas kuantas veces, y ningun problema.

Desconectado witget

• Nuevo Usuario
« Respuesta #10 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:42:10, pm »
perdon por mi mala expresion. se comporto como una campeona la furgo. aguantar el tute que aguanto con tropecientos años y sin una sola averia en ruta!! tambien hay que decir que me tire tres meses preparandola y haciendo pruebas de lo mas estremas y la verdad que acabando de ajustar el carburador y poco mas como es alguna tobera que estaba podrida del oxido no tube que canviar nada mas. pero es que fue una experiencia que no olvidare jamas en la vida. todos los coches que e tenido tuvieron algo de camper pero esta vanette se llevo la palma y ahora espero superarme con la karens. un saludo.

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Dom, 28 Mayo 2006, 20:16:15, pm »
guay, guay... pues hay de todo un poco! yo acabo de pasar el finde en guardamar del segura en un camping que flipas camping MARJAL!(ahora en temporada baja, se notan los precios mas bajos) lo recomiendo para todos los ruteros... a medio km la playa y coincidió que habían unas olitas asi que ha cuadrao todo jeje!, bueno , la verdad es que según donde estés claro está , en santander por ejemplo ó en galicia pues 15 dias sin pisar campings.. está bien, según la confianza que te dé el lugar, estoy de acuerdo y lo de la comisaría tb me ha hecho gracia.. ejeje está guay... no olvidaros de los cementerios, mas paz que ahi en ningun lugar... pero un poco macabro jojojojo! bueno chicos/as a pasarlo bien... ah! y ADRIÁ!!!  a ver cuando te dan la cali y nos vamos a rular por ahi y pillamos unas olucasssss! venga chao! que he cargao pilas ¿se nota? jejeje!

Desconectado adria

• Pistero
  • **
« Respuesta #12 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:08:25, pm »
Eres un crak, guardamar del segura!!! ;D.La verdad ese camping molaria verlo y mas si hay olas...
Mañana te llamare y al loro que el medi se mueve :o ;D
Saludos

Desconectado kilometron

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Lun, 29 Mayo 2006, 09:50:57, am »
yo estoy con coke.yo aun no tengo la furgo,pero ya tengo mis mpinitos cn el familiar y con un coupe cn el que me fuy por toa el pais.vivo cerca de la playa y muchas tardes vamos a pasar la tarde y hay muchos sitios donde ves a parejas de campers cn su toldito,sus mesas,sillas etc,tipo bajo cn jardin,y pienso que es una seguridad,y aparte de esto es un mayor disfrute del camper si conectas bien con gente he ir en grupo.normalmente si vas solo te da mas palo dormir en ciertos sitios y andas con ojos por todos lados

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Lun, 29 Mayo 2006, 10:27:27, am »
Yo he estado 1 semana en Menorca y la verdad que es un sitio muy tranquilo y mas en las fechas que estuve, la semana de despues de semana santa, y dormimos todos los días en el camper normalmente en el mismo pueblo, en el puerto, en algún parquing que haya mas coches y sin ningún problema. Un día dormimos en camping por temas de igiene ;D ;D y para recargar moviles y camaras de fotos etc...

Desconectado mahou1979

• Embarrado
  • VW T3 syncro joker
« Respuesta #15 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:00:33, am »
Yo duermo fuera de camping casi siempre y la norma que me aplico es la de buscar un sitio al que no se suela ir a no ser que vayas expresamente alli y no sea de paso. Me explico, al lado de carretera general, de zona de mucho transito, de zonas de bares (algun lio he tenido con borrachos)...paso. Sin embargo en un parquing de un parque natural donde la carretera acaba alli, en un calle muy secundaria de un pueblo por donde solo pasan los vecinos de alrededor, en una pista forestal donde no pasa nunca nadie, ahi si. Mi teoria es que cuanta menos gente te vea, estadisticamente tienes menos posibilidades que te ataquen maleantes. Si veo AC o otros camper, me pongo a distacia de berrido y aunque el sitio no me guste demasiado, me inspira mas confianza y me suelo quedar. Otra cosa que hago es fichar el sitio, irme a cenar por ahi y llegar a ultima hora a dormir a las 11 o mas tarde, asi menos gente que me ve.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:04:06, pm »
en sevilla ciudad un poco chunga para campear

Si pasas otra vez por Sevilla, puedes usar el aparcamiento del Estadio (donde se celebró el mundial de atletismo ¿recuerdas?). Está lleno de sombras de plátanos muy frondosos, con el río a ambos lados (por el Oeste la Corta de la Cartuja y por el Este el propio Guadalquivir). Es tranquilo y relativamente céntrico. El mejor lugar es donde te pongo la letra P.

Saludos.

Desconectado chivite

• Pistero
  • **
« Respuesta #17 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 17:26:47, pm »
pues hace dos fines de semana nos intentaron robar las bicis en el delta de l'ebre, en deltebre, en la playa de bassa d'arena, al final del paseo. estavamos cuatro o cinco furgos más. oigo una voz que dice buen material y no piton...yo estaba sentado en el asiento del copiloto y veia un chico que se acercaba para ver si habia alguien dentro, no me vio por los cristales oscuros y las cortinas, al ver que se alejaba a la parte trasera para empezar a meter mano bajé, en gallumbos y cara de medio loco...eran tres, un negro, un arabe y un blanco, joputas todos, y se fueron sin más. me podian haber ostiado, pero no fue asi. mala experiencia si vas con una cria de 15 meses y tu mujer....de momento creo que seguiré en campings...y si, no llevaba piton, pero el porta bicis de vw tiene llave en cada cierre que agunta las bicis...igualmente ya tengo la piton.

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #18 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:00:10, am »
Cuando vamos por las islas, la verdad, no vamos a camping, entre otras cosas porque no hay y porque lo bonito de esto es quedarte donde te "apetece". Los que hay, sólo tienen de camping la "ing" de parking. No son otra cosa, pocas instalaciones, muy caros, mal ubicados, etc, etc. De todas formas, todavía en las islas voy más tranquilo, pero no nos quedamos nunca sólos, busco algún camper, autocaravana.. si no, me piro papiro (a otro lado). En la península y en el extranjero, como no controlo los sitios me da mucho "palo" quedarme por ahí con la familia, así que al camping .. y a dormir más tranquilo. Sólo me he quedado en algún area de descanso en Francia, y después de lo leido en el foro....tendré más ojito y al camping.

Saludos,

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #19 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:00:46, am »
pues hace dos fines de semana nos intentaron robar las bicis en el delta de l'ebre

¡Qué cabrones!

Nosotros cuando llevamos las bicis, siempre cuatro pitones (uno por rueda). Y los cuatro cogiendo su rueda, cuadro y portabicis. Y además nos ponemos de manera que no perdamos contacto visual con la furgo. Lo cual es muy fácil porque siempre encontramos aparcamiento muy cerca de la arena (solemos ir a la playa a eso de las 6 de la tarde, cuando mucha gente, y el peor calor, empiezan a marcharse).
« Última modificación: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:17:55, am por viano »

Desconectado moitocansiño

• Dakariano
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Respuesta #20 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 01:44:23, am »
Este es el sitio más inquietante en el que he dormido hasta ahora. Al lado del cementerio GÓTICO de Comillas, eso sí con unas vistas del mar impresionantes. La verdad es que la escultura del ÁNGEL EXTERMINADOR de noche acojona un poquito. Daba tal cual la escena de una película de terror.
Esa noche creo que estaba muerto de sueño  ;D ;D ;D ;D ;D.

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
« Respuesta #21 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 12:49:03, pm »
jajaja moitocansiño! acojonoao porque? por si se te caía esa pedazo escultura desde lo alto? otia que risa... muy bueno!

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #22 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 16:08:08, pm »
Este es el sitio más inquietante en el que he dormido hasta ahora. Al lado del cementerio

Pues no es ninguna tontería: nosotros estamos hartos de dormir y ducharnos junto a cementerios. Los muertos no molestan nada. Y suelen estar cerrados y sin gente paseando cerca, excepto los más grandes, pero cierran muy pronto (en torno a las 19:00). De noche son absolutamente silenciosos.

Además, contamos con la ventaja del color. ¿A quién puede llamar la atención un furgón Mercedes-Benz negro en su aparcamiento?

Y que conste que yo tengo bastante interés por ciencias de las que no son científicas (me gusta hacer cartas astrales, conocer fenómenos paranormales...), pero son el barrio más tranquilo de todos. De momento los que suelen cometer delitos y molestias son los vivos.

Un día de esta pasada primavera lo pasamos bastante mal, pero no fue durmiendo ni en un cementerio. Pero casi. Entrábamos despacito en la localidad portuguesa de Mesâo Frio, junto a las esclusas del río Duero, cuando de repente vimos por la calzada contraria de la misma avenida un Mercedes Viano de color negro encabezando a un grupo de unas doscientas personas vestidas de oscuro. Era el cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio con un conocido vecino del pueblo fallecido el día anterior (lo averiguamos después en su Pousada Nacional, adonde íbamos a almorzar). Tendríais que ver la cara de la gente al cruzarse con nosotros...  Son esas situaciones que hay que vivirlas para entenderlas del todo.
« Última modificación: Mar, 19 Septiembre 2006, 16:23:28, pm por viano »

Desconectado Tortuga Tomasa

• Pistero
  • **
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
« Respuesta #23 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 20:02:51, pm »
 ;D ;D ;D ;D  Que bueno chivite pobres chavales ver a un campero en gallumbos recien levantao seguro que tienen trauma pa to la vida  ;D ;D ;D
Ahora en serio yo soy de los que piensa que lo que tenga que ser sera da igual estar solo en medio el bosque y que te salga el loco el pueblo con la motosierra o que te viole un camionero loco en una estacion de servicio jeje ;D
lo mejor es no comerse mucho la cabeza y buscar un sitio tranquilillo no? de todas todas yo tengo cierta sorder en un oido con lo que el ruido no me suele molestar. Sea como sea que este cerquita de una cafeteria pa desayunar i hechar la primera meada. ;)
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...

Desconectado Marko Paqueti

• Pistero
  • **
  • aceitico en mis venas
« Respuesta #24 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 16:20:17, pm »
Yo nunca he dormido en campings todavia y aunque nunca me ha pasado nada grave si que es cierto que las cosillas que pasan (sobretodo en zonas urbanas) hacen que acabes siempre pensando mucho donde vas a parar y en ocasiones un ojo lo dejas abierto...hace poco en Castellon pare al lado de la playa y a media noche un garrulo y una garrula llegaron corriendo con una urgencia...se pusieron sin darme tiempo a reaccionar a follar apoyados contra mi furgoneta....y por nmas ruido que hice con la borrachera y el frenesi no se enteraban o no se querian enterar....que sin condon no, que si mis hijas, que si no te creas lo que dicen de mi por ahi, que si que no, primer intento, segundo intento, mamada...!!!! lo que me costo echarles sin que me rebentaran la furgo ni me rompiera la cara el criminal aquel........!!!
...el amol nos hará libres

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #25 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 17:02:13, pm »
Yo nunca he dormido en campings todavia

Nosotros tampoco. Mientras pueda, prefiero no atarme a ningún camping. Bastante atados estamos ya a los recibos del préstamo y a las factura de los talleres.

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #26 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 17:22:37, pm »
para dormir fuera de camping, un buen perrillo como dicen en otros hilos, siempre tiene el oido en modo on...   la verdad es que acojona más dormir en ciudad que un pueblito, aunque en pueblo está lo del loco del motosierra, aunque claro, el motosierra mientras lo arranca o no lo mismo te da tiempo a escapar..     :D, ¿ya no os acordais del ninja de granada, aquél que sacó a una parejilla de novios del coche, los ató a un arbol y practicó con ellos todo su arsenal de estrellas y flechas?   :P   el mundo está loco.. al final es cuestion de suerte, que no te toque, pero no te puedes obsesionar. Yo vivo en el campo, lo mismo un día me asalta una banda de rumanos -aunque no se que se van a llevar, como no sea la furgo o el video- pero si pensara así no pegaba ojo. Antes vivia en un piso y me daba más yuyu sacar bajar al portal a sacar la basura.

joder, a mi que lo que verdaderamente más me gusta es sobar en con el saco en pleno monte sin tienda, a pelo, tapado hasta los ojos,        pero tampoco os pongais tan radicales con los campings, hay alguno que no está mal..  y siempre se agradece un buen duchazo de agua caliente, esas tazas de water limpitas ¿?, y esos barecillos con chimenea donde echar la cervecilla... y es una manera de tener tranquilla a la nena, ya sabeis que ellas no llevan tan bien lo de mear en cualquier lado y estar tres dias sin ducharse, y piensan más en el loco del motosierra,  como decía aquel "son diferentes, y VIVA LA DIFERENCIA"   
« Última modificación: Mié, 20 Septiembre 2006, 17:28:30, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"