collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cachondeo ITV  (Leído 2927 veces)



Desconectado forgen

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Land Cruiser 90 3.0 D4D y Opel Frontera 2.8 TDI
Cachondeo ITV
« en: Mar, 15 Agosto 2006, 13:20:25, pm »
Para que veais de que va la ITV(cachondeo)Fui a homologar ruedas y cabestrante,se ponen a medirlo y en vez de medir altura ya que las nuevas ruedas eran de perfil mas alto,lo miden de largo.En ese momento respiré.Lo mide una tia con otro chaval en los papeles viene que mi coche mide 4430 y a la tia le daba 4447,el cabestrante esta instalado escondido con el parachoques original.Se ponen a hablar de nuevo y a los 15 minutos les pregunto que pasa,me comentan lo de los 17 cm de mas ,al final miden de nuevo y salen 4430.A punto ya de pasar ya,me pasan humos,la direccion,etc;llega uno que habia abierto el capó antes y habia visto que el coche tenia motor y me pregunta ¿el cabestrante tiene cortacorrientes no?.Me tienen retenidos los papeles hasta que le ponga el cortacorrientes y le hechen un ojo de que funciona


- Cabestrante warm M-8000 3600 Kg
- Ruedas 235/85/16 AT
- Emisora 27 Mhz Alan
- Gps Garmin Etrex legend



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Agosto 2006, 13:59:19, pm »
Me parto! Que profesionales! jajajajajajajajajajaja
Oyes no será por la zona centro, porque tienen pinta de saber lo que hacen ;)
A mi el que menos me ha gustado de la zona centro es el de San Fernando; me tiraron por una tonteria en el Volvo, a los días volví sin arreglarlo y el que me lo paso ni lo miró...Es cuestión de dar con la persona adecuada.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado forgen

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Land Cruiser 90 3.0 D4D y Opel Frontera 2.8 TDI
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Agosto 2006, 14:52:23, pm »
Lo de los 17 cm es de coña,en que estaria pensando la pajara? ;D ;D ;D ;D ;D.Es en Madrid,zona norte.
tambien decir que el encargado que se ocupo de los papeles,estubo amable y un tio de puta madre,no todo fue mal
« Última modificación: Mar, 15 Agosto 2006, 14:54:39, pm por forgen »
- Cabestrante warm M-8000 3600 Kg
- Ruedas 235/85/16 AT
- Emisora 27 Mhz Alan
- Gps Garmin Etrex legend



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Agosto 2006, 16:29:19, pm »
Pues nada forgen ya nos pasaras los datos de la estación, que yo también resido por la zona norte... Y cuando tienes que llevar a homologar reformas, mejor ir a un sitio que no tengan mucha idea ;)
Un Saludo, y suerte.
S, R y GS



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Agosto 2006, 22:28:28, pm »
Lo de la ITV es la hostia, y con perdón.......en algunas pasas sin que te digan nada de nada, y en otras parece que vas a viajar con el coche a saturno mas o menos.....jooooerrr.....para que sirven los procesos de comprobacion????..en toledo la ITV de la capital es desastrosa por cualquier tontuna te tiran...ahora vas a una que está en Los Yebenes y miel sobre ojuelas.....pasa todo todo.....asi que ya sabeis donde la paso ¿no??

Salud2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #5 en: Mié, 16 Agosto 2006, 10:38:37, am »
Hace dias, 10 concretamente, fui a homologar mi defensa delantera. (Bueno, la del coche).
Me lo denegaron por que..... el certificado de homologacion y taller que te manda el fabricante de la defensa, (romik), es el mismo para los tres modelos que fabrican y figuran los tres modelos. Pues se nos olvido reseñar el modelo que es. En lugar de devolverme el certificado, me lo retuvieron y tuve que hacerme otro viajecito a la itv, (110 km. ida y vuelta) para llevarles el nuevo certificado. Si me lo hubieran devuelto.....me paso por el taller y en un par de horas vuelvo; parada para tomar un par de cafes, lo tacho yo mismo y p'alla; pero los muy cabritos se me quedaron con el papel. Ni insinuandoles lo de "arreglarlo" yo mismo alli.
Aun no me han llamado para recoger la ficha tecnica.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #6 en: Mié, 16 Agosto 2006, 14:20:44, pm »
cada vez tengo mas claro que la I.T.V. no vale para nada,solo para sacarnos los €uros.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #7 en: Mié, 16 Agosto 2006, 18:22:48, pm »
Es y será un desastre como no unifiquen criterios...

El otro día fui a ver varios 4Runner para un amigo que ha comprado uno. Bien, uno de ellos lo fui a ver a la ITV porque se la iban a pasar.

Me miro la ficha del coche y sólo tiene homologación de ancho de vías. Llevaba unas ruedas equivalentes a las de serie pero montadas en unas llantas de aluminio más anchas y desplazadas, sobresalían las gomas 2 dedos por cada lado, no llevaba aletines.

El pájaro llevaba una defensa sin homologar en la ficha, y unos largo alcance que no sólo no estaban homologados sino que se pasaban de puntos de luz... Resultado, pasa la ITV sin defectos.

Y luego me tiran a mi por un puto reflector rajado? Pero de qué cojones van? Es más peligroso mi coche por tener un reflector rajado que aquél que lleva una defensa sin homologar? Venga hombre...

Esto fue en la ITV de Vilanova i la Geltrú.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #8 en: Mié, 16 Agosto 2006, 18:32:38, pm »
Lo malo de esto, es que alguien se va a comprar ese coche y pensara....no problem, ha pasado la itv.
Pero,.......pobrecito de el, el dia que vaya a pasarla otra vez y le toque un tiquismiquis. Las va a pasar canutas, porque seguramente, tendra problemas para conseguir certificados de homologacion  y de instalacion de todos los "aperos".
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #9 en: Mié, 16 Agosto 2006, 19:39:45, pm »
si este tema da para largo y tendido , la furgo que tenia en unos lugares le ponian fallos graves
y en otros ni los detectaban.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #10 en: Mié, 16 Agosto 2006, 22:16:57, pm »
Buf, hoy ese amigo que buscaba un Runner ha pasado la revisión de su otro TT, la verdad es que estaba bastante hecho polvo y que acaba de recibir un golpe, pues bien, la ha pasado a  la primera...hay que decir que yo mismo, cuando fui a homologar el snorkel, las taloneras y las ruedas nuevas, flipé, en un momento dado, uno de los operarios queria homologarme las barras de techo de mi todocaminos, pensando que era el snorkel ¿?¿?¿?
Tambien y aun no se el motivo, me pesaron los ejes y me midieron la altura, lo mas cachondo es que el mio mide una cuarta mas que un sorento de serie, y no dijeron ni pio....
Son tremendos, ya veremos en octubre que es cuando me toca pasarla por tiempo.
Saludos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #11 en: Mié, 16 Agosto 2006, 23:26:37, pm »
el problema es cuando te para la policia y ves que no tienes reflejados
en la ficha todos esos 'añadidos' ...
y ya le puedes decir misa, que por cada uno, minimo 150€.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #12 en: Jue, 17 Agosto 2006, 14:06:22, pm »
Por eso... Pero es lo de siempre, como lo llevaba un jubilado seguro que ni se lo miraban, me paran a mi y fijo que me follan...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #13 en: Vie, 18 Agosto 2006, 10:54:25, am »

Y luego me tiran a mi por un puto reflector rajado? Pero de qué cojones van? Es más peligroso mi coche por tener un reflector rajado que aquél que lleva una defensa sin homologar? Venga hombre...

Esto fue en la ITV de Vilanova i la Geltrú.

Si te sirve de consuelo, que supongo que no ,a mi también me tiraron porque tenía partido el mismo reflector, el que va en el parachoques trasero.La verdad es que el tio que lo diseñó se lució.???



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #14 en: Vie, 18 Agosto 2006, 15:21:53, pm »
Para mi la ITV es un sacacuartos Ayer fui a pasar el Rav4 que la tenia 1 mes caducada y me han cobrado 36,75 un robo.

Menos mal que llevaba pegatinas de 4x4 y el tio se ha dado cuenta para pasar los rodillos y me ha puesto rueda por rueda para pasarlo.

Tambien hace 2 años me hecharon por llevar llantas de aleacion y las gomas sobresalian un poco de la carroceria pero este año ni se han fijado.

Hoy he pasado mi turismo por primera vez pensando que era cada 5 años, pero no era a los 4 y bueno me he ahorrado un año de pagarles a estos parasitos que viven de nosotros je, je,je, je...

Hasta el 2008 no vuelvo y cuanto mas tarde mejor.

Salu2
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #15 en: Vie, 18 Agosto 2006, 22:15:46, pm »
Menos mal que llevaba pegatinas de 4x4 y el tio se ha dado cuenta para pasar los rodillos y me ha puesto rueda por rueda para pasarlo.

¿Me lo explica alguien?
Parecere tonto, pero no entiendo por que rueda por rueda y no eje por eje, como siempre.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Cachondeo ITV
« Respuesta #16 en: Vie, 18 Agosto 2006, 23:53:42, pm »
Yo le he pasado la ITV al anibal esta semana, ya tiene 2 añitos (vehiculo industrial) y
me a tocado el TONTO  ;D

Despues de 2 horas y medias y bajada del ingeniero para ver ese coche tan "raro" que tenia tantas cosas "raras" que le preguntaba en TONTO de la ITV ha pasado.

El TONTO le ha puesto todas las pegas, que si la toma de admision, que si estriberas (homologadas en la anchura del coche), que cinturones de seguridad, que si winch (homologado en ficha tecnica), que si los protectores de los bajo no veia nada (ni con el perro de la ONCE se enteraba  8)), que si esos parachoque no estan homologados (los originales), ha bajado el ingeniero le he enseñado todos los papeles, los ha mirado en 2 minutos y sin problema.



P.D.: Lo de TONTO, es que de verdad me ha tocado el TONTO de la ITV, no tengo nada en contra de nadie y tengo amigos que trabajan en la ITV y me han confirmado que es el TONTO de la ITV.