collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La CojoPapelera y su Busqueda  (Leído 1776 veces)



Desconectado thu.frago

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Salud y Tiempo Libre
La CojoPapelera y su Busqueda
« en: Lun, 14 Agosto 2006, 01:13:55, am »
Alguien a visto una papelera-cubo de basura como ésta.
Para mí es la CojoSolución porque pudes llenerla sin manchar la tapa, cierra bien y encaja perfectamente entre el mueble y el asiento del conductor. Además, y sobretodod, al echar el asiento para atrás, la papelear queda sujeta pero la tapa no queda bloquead.
Compré una en Francia hace años. En una ocasión me robaron todo el contenido de la furgo. Todo lo no atornillado, papelera incluida.
Un año pude vivir sin ella, pero pasando por un pueblecito en las Highlands Escocesas la ví de refilón en el escaparate de una ferretería. Frenazo en seco y por fín tenía de nuevo mi CojoPapelera
De eso hace 6 años y desde entonces no la he vuelto  a ver.
Un día se romperá y más vale prevenir que lamentar
La dichosa papelera no tiene una puñetera marca o algo que pueda ser usado para empezar a tira del hilo
Alguien a visto una papelera-cubo de basura como ésta o tiene otra solución que proponer.Huh?


Gracias
Salud
THU


Salud y Tiempo Libre
THU



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Agosto 2006, 10:52:00, am »
De pequeño me enseñaron que no hablara con desconocidos  :-\  Una presentación, un saludo inicial, alguna foto de la furgo..., algo!. Hay que cumplir con los trámites legales  ;) ;D ya luego te diré si he visto esa papelera, pero va a ser que no.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado thu.frago

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Salud y Tiempo Libre
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Agosto 2006, 17:35:33, pm »
Tocado… aunque no seriamente
VW California 96. Con calefacción Webasto instalada el segundo año después de -19ºC en Cerler.
Poco tiempo para hacer “obras”,  pero en 10 años he hecho unas cuantas mejoras en la frago.
La herramienta más compleja con la que estoy familiarizado el Velcro.
Salud y Tiempo Libre
THU



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Agosto 2006, 20:36:12, pm »
De pequeño me enseñaron que no hablara con desconocidos  :-\  Una presentación, un saludo inicial, alguna foto de la furgo...,

 ;D ;D

bienvenido ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Agosto 2006, 22:38:07, pm »
No la he visto, pero en Valencia hay un sitio que se llama Plasticos Tovsi (creo recordar), especializado en todo tipo de productos plasticos, desde fiambreras a contenedores o depuradoras. Si existe, lo deben de tener. Estaban en Peris Y Valero.
Hace años que no voy por alli, igual envian por correo o tienen web, y sino, seguro que en todas las ciudades grandes hay una tienda similar....



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #5 en: Vie, 18 Agosto 2006, 16:47:12, pm »
Bienvenido! :D
Pues no he visto ninguna papelera como esa :-\



Desconectado Pisotones

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: La CojoPapelera y su Busqueda
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Agosto 2006, 18:35:31, pm »
Bienvenido.

Existe la página www.tovsi.com Está en construcción pero dice que está en Valencia. Por lo que pone en el inicio, puede tener cosas interesantes.

Un saludo