collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre nevera en T5  (Leído 1411 veces)

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
Duda sobre nevera en T5
« en: Dom, 13 Agosto 2006, 19:56:51, pm »
Hola, hoy he estado ordenando un poco la furgo, que el viernes que viene nos vamos de vacaciones  ;D ;D ;D, y me he dado cuenta de que la pared interior de la nevera, la que va en el lado de las ventanas, tiene una zona abombada, a simple vista no se nota demasiado, pero al pasar la mano notas como cede porque tiene como una zona con aire, o despegado, no se si alguno os habéis fijado en esto o no, o si alguien sabe si puede ser algo importante o no.

Funcionar funciona muy bien, lo que pasa es que ahora que le quedan 4 meses de garantía me gustaría que no se me pase y luego empiece con problemas. Igual a la vuelta de las vacaciones la llevo a ver que me dicen.

Por otro lado tiemblo solo de pensar en que los del taller tengan que desmontar la nevera, con lo que supongo que eso conlleva, y que luego me dejen todo perfecto, que ya sabemos por experiencia en este foro lo "conejillas de indias" que son nuestras Californias a manos de los talleres VW.

Así que si alguno que tengais la T5 lo podeis mirar y me lo comentais os lo agradeceré, un saludo.

Desconectado elduque

• Usuario
  • *
  • comfortline 174cv
Re: Duda sobre nevera en T5
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Agosto 2006, 20:28:54, pm »
buenas shaktale.
acabo de mirar mi nevera y tambien tiene un poco la parte de abajo un poco aguebada pero eso debe ser asi por el molde o algo asi, lo unico es que la mia no cede cuando la presionas, no veo esa zona con aire q dices.
pero bueno yo no le daria importancia. un saludo

Desconectado druida

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Agosto 2006, 20:38:30, pm »
Esa es la zona del evaporador si te fijas es la que se hiela, es la ideal para poner las birras je je. Puede que por eso se deforme un poco, la mia también está un poco irregular aunque no abombada, a mi la que agrietó fué la tapa por la sujeción del hidráulico, me cambiaron toda la tapa con el cristal pero se despegaba y tuve que arreglarlo  yo con  silicona.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Agosto 2006, 09:01:09, am »
Bueno, muchas gracias por mirar, ya vere estos dias que tal va, a ver si me paso por el concesionario o lo dejo asi.

Saludos.