Hola, hoy he estado ordenando un poco la furgo, que el viernes que viene nos vamos de vacaciones

, y me he dado cuenta de que la pared interior de la nevera, la que va en el lado de las ventanas, tiene una zona abombada, a simple vista no se nota demasiado, pero al pasar la mano notas como cede porque tiene como una zona con aire, o despegado, no se si alguno os habéis fijado en esto o no, o si alguien sabe si puede ser algo importante o no.
Funcionar funciona muy bien, lo que pasa es que ahora que le quedan 4 meses de garantía me gustaría que no se me pase y luego empiece con problemas. Igual a la vuelta de las vacaciones la llevo a ver que me dicen.
Por otro lado tiemblo solo de pensar en que los del taller tengan que desmontar la nevera, con lo que supongo que eso conlleva, y que luego me dejen todo perfecto, que ya sabemos por experiencia en este foro lo "conejillas de indias" que son nuestras Californias a manos de los talleres VW.
Así que si alguno que tengais la T5 lo podeis mirar y me lo comentais os lo agradeceré, un saludo.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">