collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....  (Leído 2014 veces)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« en: Lun, 31 Julio 2006, 19:28:27, pm »
Es ta es la cancioncita interminable que oigo desde hace ya un mes y la furgo que no llega hace ya un mes que tenia que estar en mis manos y aun no esta ni en españa... Esto es increible, he pagado ya mi primera cuaota del credito de la furgo y aun no la tengo. >:( >:(
Desdeluego estos concesionarios son unos incompetentes
, con pasarse la bola unos a otros lo solucionan todo... que si esta en transporte que si ya salio de fabrica cualquier escusapara darte largas.
Estoy algo quemado ya y hoy les he dado un ultimatum a los del conce o me la entregan antes del 15 de agosto o me hacen algun tipo de descuento o sino que me den la pasta que les adelante y que se metan la furgo por donde les quepa.
Como veis estoy  >:( >:( muy cabreado espero que se me pase porque sino soy capaz de decirles que se queden la furgo y comprarme un seat panda ara pasar el verano jejeje.
Un saludo y perdon por el toston en plan desahogo.
Pero si no lo cuanto reviento .





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Julio 2006, 20:46:14, pm »
Ya lo dijo Jesús Quintero, el loco de la colina... "Paciencia, hermano, sólo es cuestión de tiempo" No merece la pena desesperarse, los dias pasan volando y, cuando menos te lo esperas, estás sentado al volante de ella. Piensa en otras cosas y no entres al foro para que no hurgues más en la llaga.

Ahora, no esperes de masiado, no sea que salga un modelo nuevo y el tuyo pase de moda  ::)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Julio 2006, 20:48:20, pm »
ups! errata, "de masiado" --> demasiado  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:40:33, pm »
Paciencia, paciencia, lo que no entiendo es eso de "ya he pagado la primera cuota y no la tengo"....explica, explica.
Gracias.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Agosto 2006, 15:07:16, pm »
Estoy con Flago.¿Por que pagas lo que no tienes aun?
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Agosto 2006, 23:43:13, pm »
Claro la furgo aun no la tengo pero como los del conce me metieron prisa diciendo que estaba ya al caer pues lo que si tengo es el presatmo con el banco porque por esgracia no puedo pagar la furgo sin la ayuda del banco jejeje.
Asi que lo que estoy pagando son las cuotas del prestamo ya que la pasta de la furgo si que esta en mi cuenta.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:37:16, am »
Mete la pasta mientras tanto en ING y que por lo menos te reporte el interés  ;D ;D . Ahora en serio, alégrate por la furgo que te llega y no te agobies que es peor. Un saludo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #7 en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:49:31, am »
wenas!.. recuerdo que a mi me presionaron mucho, pero yo , erre que erre...
400€ de reserva y ni un duro , ni una firma , hasta que viera la furgoneta..
que si ya está en la campa , que en dos dias la tienes.. y yo, pues nada en cuanto te llegue al conce me llamas , me paso , la veo , y si todo es correcto  te pago. El tio estaba acojonaoooo!! siempre me vió con el mono del curro..y no las tenia todas!! jajajaj ;D ;D.. se jodan!!!

al final tardaron 20 dias más , porque según ellos primero sacaban las que estaban PAGADAS!! jojojojojojjojo

paciencia , todo llegará!! y después les meteras tu prisas a ellos , y  les exiguiremos las garantias, y despues nos clavaran en las revisiones .. y asi iremos haciendo la rueda y todo será normal , pero ya con tu furgoneta California T5...jeje



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #8 en: Mié, 02 Agosto 2006, 16:04:17, pm »
Nada chicos Hoy me he compado una caja de TILA que estaba de oferta y a la a esperar jejeejeje.
Gracias por los animos y lo de ING no es mala idea jajajaja. ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #9 en: Mié, 02 Agosto 2006, 16:44:00, pm »
Mallorcasurf eso te pasa por buyitas  ;D aunque creo que me hubiera pasado lo mismo :-[.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #10 en: Mié, 02 Agosto 2006, 19:06:58, pm »
Buyitas????? No entiendo a lo que te refieres Flago ya me lo contaras  ;D ;D ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #11 en: Mié, 02 Agosto 2006, 20:53:27, pm »
Jajajaja ;D, buyitas es que eres muy impaciente, solo eso. Es que en Cádiz se dice esa expresión. Saludos.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #12 en: Jue, 03 Agosto 2006, 07:58:35, am »
Jajajaja algo asi me imaginaba yo que tenia que ser jajaja.



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #13 en: Jue, 03 Agosto 2006, 10:38:00, am »
A riesgo de que alguien se ofenda, los comerciales prometen prometen....hasta que te la meten. Es una especie con la que procuro evitar tratar, me ponen de mala gaita. La culpa no suele ser toda de ellos, pero suelen mentir para vender mas facil, y al final la gente se va con malas sensaciones. A los comerciales hay que atarlos en corto, y ser tajantes: promesa que no cumples contrapartida que me das: para eso hay competencia, faltaba mas.¿que no?, no hay problema, me largo con la música a otra parte chato.



Desconectado golo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #14 en: Jue, 03 Agosto 2006, 16:39:31, pm »
Completamente de acuerdo, me paso el caso de la compra de una Mercedes Marco Polo 4matic que no llegaba nunca, comprada en enero de 2006 y que en 4 meses a todo tirar me la daban, pasaban los meses y que esta en produccion, que esta viajando a westfalia, asi llagamos a Junio, me dijeron que en Julio, luego que en Agosto, que si en Septiembre. Total que al final de Julio me llaman otra vez y me dicen que paralizan la fabricacion del 4matic por falta de piezas y que si quiero una con traccion trasera con un 10 % de descuento ademas del 10% que ya me hacian, les digo que no que lo que quiero es ese descuento extra en la 4matic que yo quiero para esperarme a Septiembre y me digan cuando la fabrican, contestacion: eso Mercedes no lo contempla. Resultado final, pues vale dame el dinero que te di de señal y me voy a volkswagen. Al final perjudicado yo que no tengo todavia furgoneta y hasta final de año no la tendre.
Salud y suerte



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #15 en: Jue, 03 Agosto 2006, 17:50:48, pm »
Ya sabes Golo unete a mi en la compra conjunta de TILA o alguna infusion relajante... jejeje alguien mas se apunta a la compra conjunta jejejeje.



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Esta semana llega seguro... Seguro seguro que esta semana....
« Respuesta #16 en: Jue, 03 Agosto 2006, 18:08:16, pm »
Yo me apunto a la tila. La mp dice el comercial que llega en septiembre....... espero que de este año....

A relajarse y esperar....