collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentación y dudas  (Leído 1173 veces)



Desconectado soyfran

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
presentación y dudas
« en: Mar, 25 Julio 2006, 23:08:46, pm »
Hola a todos , llevo un tiempo empapandome de este magnifico foro, porque ,como no , me quiero comprar una camper, y como nueva no creo que pueda he estado mirando en mobile y me han gustado bastante , aparte de las calis, las dehler en especial las optima 4.7 y 4.8 que tienen la cocina y demas detras, me parece una configuración muy acertada, alguno de vosotros las conoce o tiene alguna ? y tambien me gustaria saber de donde puedo sacar las dimensiones y demas datos técnicos de estas furgos , gracias y espero poder presentaros pronto mi primera furgo





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: presentación y dudas
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Julio 2006, 23:35:49, pm »
 Bienvenido  y suerte con la búsqueda ¡¡

 Yo no te puedo ayudar,pero seguro que alguien del foro lo hará

  Saludos
 
 



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: presentación y dudas
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 08:58:50, am »
has probado a mirar en la página de dehler?

y en compraventa.com o en segundamano.es hace poco vendían una optima 4.8 por unos 36 mil eurines de nada... con 150mil kms o así ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: presentación y dudas
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 09:25:35, am »
Bienvenido por aquí, las dimensiones de la 4.7 de techo elevable son L: 4,70 m Ancho: 1,88 m y Alto: 1,98 m  (lo he visto de coña en un anuncio alemán) ;)
En la web de dehler puedes bajar archivos en pdf de los distintos modelos. Por si no lo sabes creo que dehler dejó de equipar furgos en el 98.
La página web es https://www.ig-dehler.de/dehler_profi_dehler_maxivan_de.html

Lo mejor de todo es que en la página verás que hay un foro y está activo, si pilotas alemán o con algún traductor online quizá puedas hacerte entender y preguntarles todas tus dudas.
Saludos



Desconectado soyfran

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: presentación y dudas
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Julio 2006, 10:24:58, am »
gracias por las respuestas,la verdad que mi aleman es inexistente, lo que no sabia es que dehler ya no hace campers, os parece que puede haber problemas a la hora de pillar repuestos o que falle algo en la furgo ?



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: presentación y dudas
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Julio 2006, 11:23:42, am »
 Se trata de T3 y T4 así que en el tema de repuestos de mecánica y de mantenimiento está claro que no vas a tener problemas, en lo referente a la camperización no creo que encuentres repuestos originales en ningún sitio pero no es preocupante porque piezas y soluciones para arreglar lo que se te pueda estropear las encuentras seguro y con un poco de maña ya tienes el tema solucionado.