collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparando escapada  (Leído 955 veces)



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
preparando escapada
« en: Jue, 20 Julio 2006, 18:57:35, pm »
Pues nada chavales ya va siendo hora de meterle KM a mi nueva Camper MP y tengo previsto irme a Francia por HOssegor a surfear.
¿que es lo que tengo que tener en cuenta nada mas entrar en Francia con la furgo? tema lugares de parada, hacer noche etc...
¿Que me recomendais para el primer viaje y que ya debo de tener sempre en la furgo para el resto de lso fines? bombona, agua, etc..
¿ y de olas? fijo que hay algun colega surfero por aki.
Nos vemos chavales





Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: preparando escapada
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Julio 2006, 23:27:07, pm »
mmmm,.... en el hilo de mas quedadas se habla de subir a las landas este finde.... creo q se surfea por allá, no?

Yo me se de un astur que surfea... ElDuque.   ;)


salu2!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: preparando escapada
« Respuesta #2 en: Vie, 21 Julio 2006, 09:25:08, am »
Pues sí, este finde largo tenemos previsto ir a las Landas, lo estamos comentando en el post de Más kedadas.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: preparando escapada
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Julio 2006, 10:43:33, am »
pues lo primero, la gendarmerie o como se escriba suelen estar al loro y pegan el toque si estás sobando en la furgo, si llevas "material" encima andate al loro porque te mirarán hasta debajo de la furgo, mejor dejarlo debajo de una piedra un poco "más allá".

sobre dormir alguien que haya ido hace poco te puede poner más al día..., por lo demás que lo disfrutes tio, llévate unos prismáticos para otear desde lo alto de la duna en que pico te vas a meter  ;)

y a disfrutar tio



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: preparando escapada
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Julio 2006, 12:00:25, pm »
Juolas chavales, pues la quedada me queda un poko mal, la parienta hasta el 14 de agosto no tiene libre, y sólo 4 días, así que tirare pa Hossegor del tirón.
¿donde puedo dormir? el tener que ir en agosto, me da un poko de miedo llegar y no tener donde meter la frago.
Otra cosa que me está dando miedo es el tema éste de los kakos, nose si será un leyenda urbana, pero se comenta que te echan un gas, te quedas sopa... y te roban en la furgo!!! ¿es eso cierto?, ante tal cosa que puedo hacer?, yo tengo un MP con cierre centralizado...

Enga también acepto propuestas de lugares para visitar, aunque si hay olas... ::) ;D
 Gracias