collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos  (Leído 4351 veces)



Desconectado omikoerta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« en: Jue, 13 Julio 2006, 15:17:48, pm »
Buenos dias y ante todo comentaros que sois de mucha utilidad para el que quiere un TT o tiene ciertas dudas.

Despues de tener un Discovery 4 años y luego un Land Cruiser 8...buscaba un coche q fuese mejor y mas comodo con el por asfalto (consumiendo algo menos) pero pudiendo hacer algo de campo....no al nivel del LC o del Disco....pero alguna rutita y algo de pista.

Me decido por el Grand Ch por motor (225cv mercedes) , pq sigue teniendo reductoras, bloqueos y pq vale unos 4kilos menos que Ml, X5, Touareg etc...

El coche en princpio me iba bien hasta que empezaron los fallos, toda la venta del coche fue una catastrofe que no os comento pq fueron muchos muchos detalles, voy al grano.  Al mes de tenre el coche, las reductoras se me enganchan y no podia quitarlas d ninguna manera...tras varias visitas y en Jeep sin tener ni idea me hacen q lo deje...se lo quedan un larrrrgo mes....haciendole pruebas y sin saber q le pasaba al coche.....al final se ponen a cambiar piezas y cambiando un modulo de comunicacion va.......siguen sin saber q le paso..pero lo cambiaron y fue..y asi se quedo...

Cuando fui a la revision de los 10.000 dije al jefe de mecanicos..q el arranque a veces fallaba....me respnde q como a el no le ha fallado..q no le ha hecho nada....yo le insisto en q mire..y me dice q no puede....q si hay algo mal..poco a poco ira haciendolo mas....y digo yo...hasta q se pare..y dice....."entonces sabremos donde sta el problema"...creo q a eso no hace falta aclaracion......el caso es q ..al mes...el coche se para..arrancandolo....muy bien...llamo a la grua se lo llevan...me dicen q en un par de dias....pero no....no podia ser tan facil......no saben como...el arraque roto...rompe dos dientes de la corona.........y casualmetne..esa corona no esta ni fabricada como repuesto......muy bien...otro mesecito sin coche..

En ambas ocasiones tuve q busar un coche de alquiler.....(q no tenia nada q ver con mi TT) dando mi tarjeta de credito y demas..aunqeu pagado por jeep..Os comento solo estas cosas q son las que le han pasado a mi coche..en cuanto a mecanica.....pero nada en caunto al servicio q me han dado en jeep valencia....q ha sido de verdad de verdad malisimo....muy malo....Entiendo q un coche se pueda estropear...pero...ves una marca..viendo como lo solucionan..y aqui en valencia y conmigo concretamente...han sido fatales. He discutido con todos..y no he conseguido nada..y tambien me he puesto en contacto con autofacil que publican problemas con fabricantes en su revista.

Como comprenderis...de 7 meses que tengo el coche..se ha pasado 2 en el mecanico...y bueno..estoy cagado...de qno le falle ni una bombillita....pq..a saber la solucion q me dan...estoy muy disgustado..y auqneu pierda dinero...lo mal vendere..y me comprare otro....(y q no sea Jeep)..en caso es..q coche????

Se q por aki hay muchos jeeperos..y no digo q jeep sea malo, me ha tocado a mi ..q el coche tenga fallos...bueno pues me ha tocado...lo  q mas me jode...es lo mal q se han portado conmigo para solucionarlo...lo han hecho miuy muy mal

Las cosas q a priori me gustaban del mio..es como os he comentado el motor y poder  hacer velocidad crucero de 140km/h sin q me consuma 16l... calidad y confort para viajar con el...y poder hacer alguna excursion....mi epoca de hacer rutas 4x4 ya paso un pco...ahora me conformo con rutitias..sin nada q sea muy heavy. Descarto ML, Touareg, Volvo, X5,RAnge S`port, HDJ100. En caunto a los tipo Dicovery (consume mucho y no tira tanto para 190cv) y LC(tb se queda corto para viajar con el) los descarto.....casi q tb...se q no dejo muchas posbilidades...a ver vuestras opiniones por donde van....si creeis q stoy ekivocado al descartar alguno decidmelo y a ver si me convenceis..jijij....

bueno muichas gracias y un saludo





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Julio 2006, 15:33:21, pm »
Nada, un Subaru jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Julio 2006, 17:28:42, pm »
hola  ;D
yo canbiaria de taller y si la cosa sigue igual con las averias.
yo lo venderia, y personalmente me encanta el tuareg si entra dentro del presupuesto claro esta.
animo y que tengas suerte.
un saludo



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Julio 2006, 22:01:34, pm »
Pues yo tengo el Jeep desde febrero, y va perfecto, pero claro, supongo que cambia mucho según se haya fabricado, del 2005 del tuyo al 2006 del mio puede haber cambios.

Te refieres al motor mercedes Diesel Porque son 218 Cv o al motor gasolina 4.7 ??

Mucha suerte y siento mucho tu problema !!

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Julio 2006, 01:53:04, am »
Problemas aparte de las marcas y los concesionarios....no se salva ni uno sólo! nos lo pones dificil para que te echemos una mano en tu próxima elección... Está claro que la opción del Grand Cherokee para el uso que comentas era la mejor. Mis opciones serían...
Habiendo posibilidades económicas Mercedes Clase G largo...imparable en campo, y un cochazo. Pero creo que quizás sea demasiado TT para el uso que vas a darle...
Si no te importa que sea gasolina, y no te importa no pasar desapercibido....tu coche podria ser perfectamente el Hummer H3, viene a costar algo más que el GC, y lo ponen muy bien tanto en campo como en carretera. No llega a los niveles de monstruosidad del H2, y sigue siendo muy grande.
Más económicos y racionales, te quedan Nissan Pathfinder, con un motor muy voluntarioso, y Mitsubishi Montero DID, este último está muy visto, pero es toda una garantía.
En fin, que la decisión no es fácil, pero el mercado te ofrece muchas alternativas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado omikoerta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 2005 Laredo con fallos
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Julio 2006, 15:29:23, pm »
Gracias por vuestras opiniones...

Espirit: El motor de mi coche es el 218cv diesel..no el 4.7...y tb lo compre en 2005..noviembre..no se si se debera a eso o no...yo creo q no...solo q el mio ha salido malo....pero bueno...todo puede ser....

Quijote: No pueod cambiar de concesionario pq en valencia todas las concesiones pertenecen al mismo tio..o sea..q todas son la misma...tendira q irme a otra provincia..o...bueno...a...unos 50km....

Como os he cometnado ya se q todas la marcas tienen fallos..no os pido que encontreis una q no falle..pq no la hay..solo..otra opcion similar a lo que he comprado..y ver vuestras opiniones.

En cuanto al H3...no es mala opcin..pero cuando lo saquen en diesel...jiijij..q no creo q pase...epro bueno....


Tb se q os lo ponia dificil..pero bueno..era por si a mi se me escapaba alguna opcion .......

Bueno si se os ocurre algo mas..me cometnais...gracias...

un saludo