collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: electricidad nevera  (Leído 1005 veces)



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
electricidad nevera
« en: Sáb, 15 Julio 2006, 17:05:46, pm »
Hola chavales aki estoy peleándome con la Mp y no consigo que funcione ni la nevera ni el grifo del fregadero

¡porque puede ser? me parece que no llega la electricidad a esa parte, en el enchufe interior 220 no hay electricidad.
¿esta baja la bateria? en el panel marca que está a 13v. ¿hay alguna clavija para que llegue la electricidad?
POfa echadme una mano.
gracias





Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: electricidad nevera
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Julio 2006, 20:42:47, pm »
En el enchufe interior no tiene que haber 220v, a no ser que tengas la furgo conectada con el cable a alguna toma de 220.

Yo tengo una california, pero me imagino que todo el funcionamiento sera similar.

Si te marca 13 v de bateria secundaria, en principio deberia de funcionar todo, cuando le das al grifo, ¿oyes la bomba? si no oyes nada puede que el problema este en algun fusible, yo miraria primero eso.

A ver si alguien con una Marco Polo te ayuda algo mas. Suerte



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: electricidad nevera
« Respuesta #2 en: Sáb, 15 Julio 2006, 22:10:37, pm »
Gracias Shaktale, ya he conseguido funcionar la nevera, resulta q no era solamente darle al boton de encendido sino pulsa la estrellita de la nevera y ese botón a la vez y YA ESTA! YA tengo nevera ggg.
Ahora el problema es el grifo no tira, ni el grifo ni la bomba trasera para la ducha lo enciendo y no se oye trabajar ana ¿que puedes ser? ¿un fusible?, si es eso que número es? ¿que caja de fusibles es la que está pegada al armario o la que está bajo el asiento junto a la bateria?.

Mil gracias chavales sois la bomba.