collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vacaciones en Zarautz, Ayudita.  (Leído 9227 veces)

Desconectado chota

• Usuario
  • *
Vacaciones en Zarautz, Ayudita.
« en: Jue, 13 Julio 2006, 14:34:51, pm »
Buenas tardes a todos:
Pues eso, este mes de agosto tengo pensado irme de vacaciones con la furgo a Zarautz, a ver si pillo algunas olas. No conozco nada de esa zona, vamos que voy a la aventura. Está claro que me iré poniendo al día antes de irme.
¿Que me recomendais? Llevo a mi perrita de Agua y quería saber si se pueden meter en las playa del Norte y en los camping.
Venga un saludo y tomaré nota de todo lo que me conteis.

« Última modificación: Vie, 14 Julio 2006, 06:57:22, am por chota »
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
Re: Vacaciones en Zaraut, Ayudita.
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Julio 2006, 14:39:17, pm »
Se escribe Zarautz ;D ;D ;D ;D ;)
Pues me temo que la perra se va tener que quedar fuera de la playa :-\ del camping no lo sé.
Cuidado con el ambiente festivo de Zarautz que engancha, a ver si en vez de dedicarte a pillar olas vas a terminar dedicándote a pillar cacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Vacaciones en Zarautz, Ayudita.
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Julio 2006, 20:54:26, pm »
   No estoy muy seguro, pero creo que en la parte más hacia el este de la playa, la mas cercana al campo de golf, si que te permitirán entrar con perros. En el camping ya no lo sé.

Si entre ola y ola te gusta andar por el monte puedes ir al parque de Pagoeta (su aparcamiento es tambien un buen lugar de pernocta), a unos 6 km dirección Villabona. Pueblos bonitos en la zona que merezcan una visita pueden ser Getaria, Zumaia u Orio. Tambien estarás cerca de San Sebastian (unos 15 km). Es bonito ir a Donostia por Igeldo, cogiendo la carretera que sale desde la playa de Orio.

Si buscas sombra tambien puedes visitar Eibar ;D ,cuna de las Lambretas   ;)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
Re: Vacaciones en Zaraut, Ayudita.
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Julio 2006, 20:57:51, pm »

Si buscas sombra tambien puedes visitar Eibar ;D ,cuna de las Lambretas   ;)

¡Qué cachondo el niño!
De Eibar han salido muchas cosas interesantes pero pocas se han quedao ;D ;)

Desconectado chota

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Julio 2006, 07:09:05, am »
Perdón por mi ortografía, he visto por internet El Gran Camping Zarautz y tiene muy buena pinta, que tal esta?, cae cerca de la playa de Zarautz?, que playas me recomendais para pillar olas.
Venga un saludo a todos.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:28:08, pm »
  No soy surfero, pero como en Zarautz sólo hay una playa, pues esa es la única recomendable.
Alguna vez he visto gente surfeando en Getaria (a unos 3 km), pero no en la playa que hay junto al puerto, sino en otra pequeña que hay detras del pueblo y está mas abierta al már(lo siento no se su nombre).
  El camping de Zarautz está cerca de la playa pero... unos 150 metros más alto, esta en un alto junto a la playa. Por carretera tendrás 1,5 km aprox. hasta la playa.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado TraficMan

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Vie, 14 Julio 2006, 15:12:27, pm »
Puedes dormir en la furgo en cualquiera de las calles que están cerca de la playa, hay guiris surfers que aparcan semanas con ellas y nadie les dice nada. Lo que veo más chungo es lo del perro. En verano no pueden entrar en la playa, en invierno sí. Hay dos camping en Zarautz. Uno relativamente cerca de la playa, cerca del río, y otro el que has mencionado, que sí que está en un alto. El primero está mejor situado pero tiene un problema: lo usan los jóvenes que van de farra a Zarautz y suele haber mucho ruido por la noche. El otro es más familiar y está mejor equipado. Supongo que te conviene reservar cuanto antes en ambos.

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Julio 2006, 15:58:22, pm »
  Es cierto, hay otro camping abajo, junto a la playa (camping Talai-mendi). Yo no lo había mencionado porque pensaba que habian cerrado.
Como bien dice TraficMan es un camping tradicionalmente utilizado por gente joven.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Julio 2006, 16:03:32, pm »
En verano permiten animales en la playa de 20:00 a 00:00 solamente
https://www.misanimales.com/mascotas/guiasapoyo/?pagina=mascotas_guiasapoyo_061_061#paisvasco

Saludos
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado gorkasato

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Vie, 14 Julio 2006, 18:04:38, pm »
Estuve la semana pasada en talai-mendi (el de abajo) y aunque es cierto que estabamos muchos jovenes (y quiris a patadas  por lo de san fermines) la parte de arriba es bastante tranquila con campers y tiendas grandes.
Si tienes intencion de dormir de noche no permitas que te pongan en la zona baja porque no vas a poder, para eso o la zona de arriba o el camping que esta en el alto.
Y la playa queda a distancia parecida de los dos, lo que pasa es que si estas en la de abajo vas en llano y si estas en la de arriba tienes que bajar unos 100 metros de desnivel por un sendero bastante jodido que con la tabla, traje,... muy comodo no creo que sea.
Ahh y los perros en el de abajo si que entran, en el de arriba no se.
Perdonar por las cahpucillas pero no os riais cabrones ;)
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Vie, 14 Julio 2006, 19:06:57, pm »
 Tambien puedes dormir en un parque que pone Aia o algo asi tienes incluso mesas, montando la tienda un dia pq llovia paso la ertainza (no se si esta bien puesto) y no nos dijo ni mu....No me digas comoir pq cuando no conduzco no me entero ademas de que vamos siempre de noche

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #11 en: Vie, 14 Julio 2006, 19:57:54, pm »
Puedes dormir en la furgo en cualquiera de las calles que están cerca de la playa, hay guiris surfers que aparcan semanas con ellas y nadie les dice nada. L
Puedes aparcar casi en la mismisima puerta del restaurante de Arguiñano que no pasa nada. ;D
Gorkasato, ¿todavía estás en el parvulario? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado aitork

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Vie, 14 Julio 2006, 22:39:01, pm »
Puedes pasarte por la playa de la zurriola de SS, donde van todos los donostiarras surfers y del resto de la comarca. Como vienes de  vacatas podrías pasarte algun dia por la playa de Mundaka en Bizkaya, que es puntuable pa la copa del mundo.

Por lo demas te puedes dar una vueltilla por Donibane (san juan), donostia, Hondarriabia,  hendaia, y ya si te quieres mover un poquillo mas Biarritz es precioso

• Cuatrero
« Respuesta #13 en: Sáb, 15 Julio 2006, 16:22:02, pm »
Perdonar por las cahpucillas pero no os riais cabrones ;)

Lo siento, pero eso no es posible  ;D ;D ;D
(el paint tiene una opcion para escribir textos gorkasato)

Tambien puedes dormir en un parque que pone Aia o algo asi tienes incluso mesas, montando la tienda un dia pq llovia paso la ertainza (no se si esta bien puesto) y no nos dijo ni mu....No me digas comoir pq cuando no conduzco no me entero ademas de que vamos siempre de noche

Creo que refieres al aparcamiento del parque de Pagoeta, a mitad de camino entre el Alto de Orio (puertecillo de montaña entre Zarautz y Orio) y el pueblo de Aia.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Sáb, 15 Julio 2006, 17:29:06, pm »
 Pues va a ser ahi ;D ;D la proxima vez me fijare mas
Saludos

Desconectado chota

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Sáb, 15 Julio 2006, 20:11:49, pm »
cojonudo, me dais tantas opciones que no sé cual tomar, lo primero que voy hacer cuando llegue al curro va ser imprimir los post para quedarme con la info y me lo pensaré. Ahora sí, sois la leche, se mota que conoceis bien la zona, joder y el mapa ya ni te cuento, gracias gorkasato. En cuanto a las playas gracias aitork, me pasaré por alli. ¿Cómo está el tema del localismo?.
Oye que muchas gracias de veras, me pensaré la ruta y os la cuento a ver si os veo por ahi.
Un saludo.
Precio negociable.

Desconectado Limon

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Sáb, 15 Julio 2006, 21:22:31, pm »
Hola chota, yo no soy de zarautz pero suelo ir a surfear alli y el tema de los locales no esta tan mal como lo pintan pero si que hay algo... como en todas partes...jejeje...  mi recomendacion es que duermas en el camping de arriba por el tema de que si quieres dormir en el de abajo chungo... pero depende de los dias que vayas a estar, si no son muchos.. en la playa enfrente del arguiñano, como bien dice stilo, es un sitio de puta madre para aparcar, te despiertas y tienes toda la playa para ti (dependede si eres o no madrugador , claro... jejeje) y playas para ir cerca... bueno esta la playa de gros en donosti, pero tiene que romper fuertecillo porque si no no hay mucho tema, y si tienes tiempo... Biarritz....  playas miticas, festival surfero, longs y demas...  y si ya eres un experto, cosa que no es mi caso,  tambien esta la playa de la fitenia, con rompiente sobre roca... yo aun no me he metido ahi, toy empezando..., pero tiene pinta jodida si no controlas mucho... asi que cuidadin si vas por ahi...
Un saludo.

Desconectado Limon

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Sáb, 15 Julio 2006, 21:24:56, pm »
se me olvidaba...........  si tienes tiempo sube hasta hossegor.... hay unas olas bastante poderosas.....   

Desconectado ionmiz

• Nuevo Usuario
« Respuesta #18 en: Lun, 17 Julio 2006, 13:42:17, pm »
Pues... yo te recomendaría dormir fuera de los campings, porque están llenos de gente ahora... demasiada! creo que es mejor que te busques algun hueco bonito y lo disfrutes... (en getaria se está muy bien)
con respecto a las olas tienes: zarauz, orio, Getaria, Zumaia, donostia...
Y en Francia cerca (muy recomendable): Bidart (muy tranquilo de gente), Hendaya, Hossegor, Guetary...
yo personalmente intentaría moverme por esos sitios...
Siempre voy a hacer surf a zarauz y NUNCA tengo problemas... eso si, ahora está plagadísimo de gente! y peligra tu integridad, porque hay cada uno...
SALUDOS y disfrútalo, que planes no te van a faltar...
AIO!!

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #19 en: Lun, 17 Julio 2006, 22:02:13, pm »
Aupa
Yo si es por ola, la mejor de europa es la de Mundaka y la tienes a una hora de zarautz
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado nacho540

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Lun, 17 Julio 2006, 22:24:04, pm »
Hola

Como bien dicen en el camping de abajo hay mas gente joven y es mas complicado dormir, mas en estas fechas ;-)
El camping de arriba es mas tranquilo, pero tendras que bajar a la playa motorizado y si que dejan llevar perros.

Si no vas a estar muchos dias, lo mas recomensable es aparcar en la playa en el arguiñano, yo lo suelo hacer y tienes apartamento en primera linea de playa, je, je  ;D . Ademas justo delante del restaurante hay un servicio de duchas por 1 euro y servicios por 0,4. Aunque lo de los servicios te lo puedes ahorrar de otros modos  ;)

El problema de aparcar en la playa o en las calles cercanas es encontrar sitio, depende de la hora, puedes estar horas dando vueltas y no encontrar.

En cuanto a surfear el unico problema es la masificacion de gente, pero bueno, por lo demas genial.

Saludos y buen surf, quizas coincidamos algun dia  :D  :D
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================

Desconectado ziggy

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Mar, 18 Julio 2006, 16:08:36, pm »
hola!!
yo he ido muchas veces a zarautz, i como comenta la gente, lo mejor (si tienes suerte) es aparcar al lado del arguiñano, no veas lo que mola ponrete con tu hornillo a hacer la comida delante del restaurante!! jejejeje hasta una vez vimos al arguiñano i se partía el culo de la situación!! jejeje eso si, hay que dejar el sitio igual o más limpio que al llegar!
ahh! lo de los lavabos está genial: baratos i limpios!
suerte!!

Desconectado jon_kayak

• Embarrado
« Respuesta #22 en: Mié, 19 Julio 2006, 13:43:56, pm »
Pués lo habéis dicho todo!! yo te recomiendo ir a guetaria tienes dos parking buenos para dormir ( uno en la playa surfer y otro en la tranquila) ahí puedes estar unos dias y disfrutar del pueblo y del ratón! Tienes zumaia al lado y puedes surfear también en orrua ( roca puta con mucha mar ) y puedes dormir en muchos sitios sin problemas. La zurriola también es interesante de visitar , yo no me perdería donosti , y de francia yo te recomirendo dormir en el parking de biarrich enfrente de la playa.

suerte , que no la necesitas excepto para la carretera, y a disfrutar.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.

Desconectado gorkasato

• Pistero
  • **
« Respuesta #23 en: Jue, 20 Julio 2006, 18:04:23, pm »
Al final vas a acabar haciendo la ruta por toda la costa vasca ;D ;D ;D
Lo del frente de arguiñano es verdad, aunque la verdad es que en cualquier calle te encuentras californias con el techo levantado y cocinando trankilamente. Si al final te decides a ir hacia iparralde en Hendaya hay un aparcamiento especial para autocaravanas campers bastante cerca de la playa y tambien hay tres o cuatro campings. Y parecido en los demas pueblos vasco-franceses, estan mucho mejor preparados que aqui para campistas. Y si quieres te echo un par de mapas de parvulario mas ;D ;D ;D
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'

Desconectado chota

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Vie, 21 Julio 2006, 07:03:25, am »
Gorkasato, si no es mucho pedir y no te quita mucho tiempo, te los agradecería, pues vienen bastante bien, si no conoces los pueblos de alli. Desde luego estais más preparados para autocaravanas que aqui en el sur, espero poder disfrutar de vuestra tierra y su gente.
Un saludo.
Precio negociable.

Desconectado nacho540

• Usuario
  • *
« Respuesta #25 en: Lun, 24 Julio 2006, 22:53:02, pm »
Hola Gorkasato

El otro dia estuve en Hendaya pero no vi el parking de campers.
Puedes indicarme por donde cae? se puede dormir sin problema?
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #26 en: Vie, 28 Julio 2006, 16:08:51, pm »
Hola a todos este puente pasado he estado en Getaria en la playa mas cercana a Zumaia, en la que se ha comentado en el post. Y teniais razón se esta de lujo!!!! ;D ;D ;D
Una playita pequeña rodeada de rocas y con unas olillas majas, poca gente en la playa, y unos cuantos surfistas!!!
he tenido la furgo los 4 días aparcada en zona azul, ya que no hay otra!! en total 20 euros de gasto. Se ven un montón de furgos y autocaravanas aparcadas en la zona, a pesar de que pone que está prohibido entrar con autocaravana. De todas formas todas las noches pasaban los hertzainas y no hacían mucho caso. Para cenar nos sacabamos la mesa y las sillas fuera de la furgo y nos preparabamos la cena con el campingas y sin problemas :D :D

Agur bero bat!!!!!!
 ;) ;)