Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
QUE OPINAIS SOBRE ESTO???
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: QUE OPINAIS SOBRE ESTO??? (Leído 1340 veces)
oskin
Pistero
QUE OPINAIS SOBRE ESTO???
«
en:
Lun, 10 Julio 2006, 12:32:15, pm »
Hola familia!!!!!!!La pregunta es la siguiente?Sabeis si la california t4 en su dia dió tantos problemas con el mobiliario y demás como los ha estado dando la t5?El tema es que yo tengo una transporter t4 de lo cual estoy muy contento,aunque un poco bastante arrepentido de no haberme comprado la cali en su dia,y ahora comprarme la nueva es que me da hasta miedo.Saludos a todos desde las palmas!!!!!!
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Cucho
Pistero
Re: QUE OPINAIS SOBRE ESTO???
«
Respuesta #1 en:
Lun, 10 Julio 2006, 13:33:44, pm »
Hola Oskin. Yo tengo una T4 de la última hornada, la del 2000-2004 (es de junio de '00); estas llevaban ya las últimas modificaciones -que no eran muchas- antes de que se cambiara de modelo y se acabara la cosa con Westfalia. Yo no puedo decirte NADA malo. Se la compré en 2003 a un tipo muy cuidadoso, que me la dió perfecta. Yo le doy algo más de tute y no ha tenido nada de nada que no se te rompiera por un uso normal, es decir, nada de defectos de fabricación. Lo único que tenido que cambiar del equipamiento original westfalia (por uso) han sido las juntas de teflón de los quemadores de la cocina, punto. Ni un tirador, pulsador, botón... nada. Bueno, le cambié por gusto las bisagrillas que llevan la nevera y la cocina por un amortiguador, que me parecía menos cutre y desde luego más cómodo. Hay que tener en cuenta que todo es manual, lo que implica menos riesgo -pienso yo- y a menos que tengas un poco de cuidado no debe romperse nada. Los muebles son de un contrachapado que alucinas de dureza. Hize un taladro atrás para encastrar la toma de la ducha y por poco no achicharro el aparato... me quedé muerto al ver el grosor. Le he hecho perrerías y he tenido que levantar plásticos, cableados, de todo y alucinaba como son de detallistas hasta en las zonas que no se ven... en fin, 40 años de Westfalia.
Yo estoy muy calentito con el tema T5, es más, me parece que me voy a tirar al barro en un año, pero me pegaré el salto a Alemania y me traeré una matriculada en el 2006, evitando 2004 y 05, que parece que son las problemáticas. De cualquier forma ya te digo que si encuentras una que ya sea TDI que esté en buen estado (debería estarlo), no hay nada que temer. El único problema es que se está poniendo el tema camper VW/Mercedes que parece que compras una casa en Marbella... Yo tengo claro que necesito rehipotecar para la puñetera T5 ¡de segunda mano...! Para que después piensen que somos unos gitanos (con todo mi respeto)... la de hoteles y campings que pagaría con 40000 euros...
un saludo
Tweet
pepedafonte
Pistero Avanzado
Re: QUE OPINAIS SOBRE ESTO???
«
Respuesta #2 en:
Mié, 12 Julio 2006, 08:40:08, am »
Tengo una Cali tdi del 96, (¡¡10 añitos yá!!!) y lleva con nosotros seis, con muchos viajes, muuchos. Los muebles no han dado ni la más mínima queja. Lo único, el cajoncito pequeño bajo el fregadero, que el frontal se sale un poco de su anclaje en los laterales. Pero eso no es ná. Con un par de tornillitos rosca-chapa lo solucioné en 5 minutos.
Son durísimos.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»