collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comida KKD compra conjunta  (Leído 1398 veces)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Comida KKD compra conjunta
« en: Mar, 04 Julio 2006, 15:02:17, pm »
Hola a tod@s, como ya comentamos anteriormente hay una propuesta de celebrar una comidilla entre todo la peña de la compra conjunta. La idea es ver nuestros cacharros, primeras chapucillas y concoernos un poco. A esta comida se puede apuntar cualquiera y la idea es celebrarla Ahora que tenemos todos las furgos (Yo la pillo mañana).
Sin mas,
Un saludo
Skuaterra


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:25:59, pm »
joñoo... suena a lejos aquello de la compra conjunta... jejejeje, y todas las "broncas" que generó ...

al final cuantas furgos fueron?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:27:02, pm »
Hombre Skuaterra, ya le ha costado a tu furgoneta.

Al menos sabes seguro que tu furgoneta no era de las de stock. La mia solo tardo dos meses en venir y dudo mucho que viniera directa de fabrica.

Por cierto, al final que has hecho con lo de la alarma?

Yo lo de la quedada hasta despues de verano lo veo complicado.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Julio 2006, 17:39:58, pm »
Aupa...
Pues las furgos creo que fueron 8 y la verdad es que genero algun mal entendido y algun mosqueito. De todas maneras, merecio la pena.
Sobre mi cali (que bien suena), ella me ha esperado a mi al final debido a los temas de la hipoteca, etc... Ha estado un mes esperandome pero ya esta... Mañana se incorpora a la family. La verdad es que estoy nervisillo.
Pero bueno, lo que me interesa es que se apunte gente a una comida y sesion de fotos de los "cacharros". Fotos de los compradores pa poner un post que te cagas y asi hacer las delicias de los voayeurs de furgos (me incluyo entre ellos).
Asi que a apuntarse,

Salu2
Skuaterra

PD: Ha sido una pena no tenerlas para la KKD
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Julio 2006, 21:15:03, pm »
Enhorabuena Skuaterra.
Para cuando esa quedadita?




Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Julio 2006, 21:32:08, pm »
Yo propongo el proximo fin de semana, el dia 15 sabado o el dia 16 domingo, a ver si podemos acercarnos a algun lado, comer algo hecho en las furgos, or supuesto, y hacer un reportaje como dios manda...

Que os parece? Estaría bien, mientras vamos contestando, el que no pueda que ponga cuando le vendría bien, así vemos un poco mejor para organizarlo, que debería ser facil...

Un saludo.

P.D: Skuaterra, se que te dije ayer que abriria el post, pero a pesar de ser lunes, sin comerlo ni beberlo, la juega fue dura...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Julio 2006, 23:54:54, pm »
Bueno ya empiezo yo con la lista:
Bibot
Skuaterra

Dia 15 en Marco Pollo de Kortezubi o en el pantano de legutiano (es una propuesta)
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: Comida KKD compra conjunta
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Julio 2006, 22:32:51, pm »
Skuaterra mu guapa la furgo, es el que yo tenia en la t4
por cierto por donde cae el pantano ese?
a ver si a esta puedo ir que  la de garaio al final se me colgo.
quien inventaria el trabajo. un saludo