A ver si yo humildemente te puedo explicar.
Al elevar el vehiculo tus amortiguadores originales se te van a quedar cortos.
El motivo, es por lo siguiente, los ejes siguen en el mismo sitio (que es un punto de fijacion de los amortiguadores)y la carroceria ha subido (que es el otro punto) por ello los amortiguadores te quedaran pequeños.
Al cruzar puentes, lo que intentamos averiguar es la nueva medida de los nuevos amortiguadores.
Lo mas importante es la medida de compresion ya que si el coche comprime mas que el amortiguador los romperas al hacer tope en ellos.
Yo te aconsejaria lo siguiente:
.-Suplementa los topes de compresion a la misma medida en la que has subido la carroceria
.-Vuelve a medir los amortiguadores en compresion, y con esa medida manda a pedir dos amortiguadores que comprimidos tengan esa medida o mejor que midan un poco menos para tener algo de margen.
.-Si el amortiguador nuevo te estira tanto que se te llegan a salir los espirales no te preocupes, coloca unos conos para que no se te salgan y vuelvan a su sitio cuando hagas los cruces de puentes en campo.
.-Muy importante, si el amortiguador hace tope en extension, coloca limitadores de extension ya que si no tambien terminaras rompiendolos.
Espero haberte aclarado un poquito, saludos