collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOLDO PARA CALIFORNIA T5  (Leído 5808 veces)



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« en: Sáb, 10 Junio 2006, 15:56:09, pm »
Hola, llevo 6 meses con una California T 5, y mucho menos leyendo el foro en el que soy un novato, pero cada día me quedo sorprendido con lo que estoy aprendiendo leyendo vuestros consejos, el caso es que estoy pensando en comprar un toldo para una nueva vw california T5, más que pensando se me ha convertido en una necesidad para que mi sufridor perro pueda tener algo de sombra, me gustaría saber cual me recomendaís, estoy pensando en el original de la casa, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, además me corre un poco de prisa, pues este verano quería estrenarme con un viajecito y no quería que el perro lo pasara muy mal.
Un saludo y gracias todos por adelantado.





Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Junio 2006, 19:53:24, pm »
Yo también quiero colocarle uno a mi california. En la Web de Fiammma aparece este, que según ellos se adapta a California T5.




Ponen que el de multivan vale 531 €, pero en el de la california no ponen precios.


saludos.
« Última modificación: Dom, 11 Junio 2006, 19:56:46, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado bomberoloco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Junio 2006, 17:23:12, pm »
hola a todos yo he visto toldos desde 80 euros estos me parecen muy caros nooooooo



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 17:47:11, pm »
TURBORED, al entrar en la pagina de fiamma, no selecciones el idioma español , selecciona el aleman hay viene 514 euros..........bye



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Junio 2006, 19:49:25, pm »
Pues tiene casi el mismo precio que el original d ela casa, y aparentemente son casi iguales, tiene este alguna ventaja que no tenga el original?
Un saludo



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Junio 2006, 20:18:05, pm »
creo que es el mismo que el de la casa. ya si os poneis haceis una compra conjunta y os miro el precio ok? que os parece?



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Junio 2006, 20:21:18, pm »
El de VW es Omnistor creo. En cuanto a lo de la compra conjunta, yo me apunto, pero siempre que sea fácil y factible luego la instalación (y que no me salgan por un ojo de la face los portes).

Este de Fiamma por lo menos en las fotos tiene buena pinta ¿no?


Saludetes
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Junio 2006, 23:35:53, pm »
el de vw ,la tela es mas rigida y llevan doble soportes..............y en efecto es omnistor



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Junio 2006, 08:45:26, am »
hola a todos yo he visto toldos desde 80 euros estos me parecen muy caros nooooooo

dinos donde pa comprar toldos
en narbonne el ommistor  pa cali esta a 600€



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Junio 2006, 21:59:46, pm »
pues en la vw esta a eso mas o menos creo ???



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Junio 2006, 22:14:24, pm »
hola a todos.
velociraptor yo llevo el de la vw original y es igual que el de la foto, mismo amarre y funcionamiento.
si lo consigues por ese precio ya te ahorras unos euros



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Junio 2006, 19:20:07, pm »
En la Vw de Gijón me dieron como precio 604 Euros, todavía no lo he encargado porque todos los que he visto han sido recogidos en furgonetas en movimiento y tenía ganas de ver alguno montado, o hablar con alguien como tu que lo tienes,imagino que estarás satisfecho, o le encuentars algún fallo?
 Muchas gracias y un saludo.



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #12 en: Vie, 16 Junio 2006, 23:59:09, pm »
Buenas
a mi siemrpe me han comentado que los de fiamma son mejores, los de la casa son regulares y los omnistor mas ligeros.
Yo compre un omnisor 2000 en un desguace y tengo un problema porque no tienen adaptadores para la T5. Entronces habia pensado en comprar los adaptadores del fiamma y hacerle un apaño, ya que estos apoyan en el techo y lateral por lo que sobresale menos
Sabeis donde puedo conseguir un kit de montaje del fiamma F1 sin el toldo?



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #13 en: Sáb, 17 Junio 2006, 01:12:56, am »
Desconozco otros toldos, lo que os puedo decir del original de VW es que tanto su calidad como acabado es excelente, si lo pides inicialmente tiene un precio bastante bueno , en mi caso sobre los 400Euros si lo pides a posteriori ya se sube mas.Pero repito el toldo hasta ahora no he tenido ningun problema y la calidad de materiales me parece muy buena.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #14 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:15:04, am »
A mi me da la sensacion que en la VW te venden los accesorios si los pides junto con el vehiculo, todo lo que venga despues ya no les interesa, y eso que son caros de cojones!!!

Yo pregunte por el toldo, y despues de mucho mirar y remirar, se nota que o no controlan el programa ese que utilizan EKTA, o que no saben demasiado de la California, el caso es que al final me dieron una fotocopia del despiece con el precio de solo el toldo (unos 550 euros creo recordar), indicandome que faltaban los precios de los soportes, tornillos y demas, que era muy complicado montarlo todo, que me salia mas barato mirar en algun otro lado  :o :o :o alucinas!!!

Asi que no vendria mal saber por que precio se puede comprar el de Fiamma, si hacemos una conjunta.
A ver Mikelr si nos dices sobre que precios puede salir en caso de animarnos unos cuantos.



« Última modificación: Sáb, 17 Junio 2006, 10:17:57, am por shaktale »



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #15 en: Sáb, 17 Junio 2006, 17:57:52, pm »
decirme una cantidad para ir moviendo hilos ::) ::) ;)



Desconectado JON TXIKI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #16 en: Dom, 18 Junio 2006, 17:49:04, pm »
YO TAMBIÉN ME APUNTO, PERO ME PARECE QUE SALE MAS INTERESANTE ECONÓMICAMENTE EL FIAMMA F35 PRO 250 cm QUE "SOLO" VALE 305,20 EUROS Y AQUÍ EN DONOSTIA TE LO DAN COLOCADO EN LA FURGO POR 360 EUROS .ADEMÁS TIENE LA POSIBILIDAD DE CERRARLO LATERALMENTE.  LOS LATERALES MODELO "SIDE" Y EL FRONTAL BLOCKER .YO HE HECHO UN CALCULO Y TODO SALE POR UNOS 620 EUROS.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #17 en: Dom, 18 Junio 2006, 20:40:37, pm »
A mi me mola la idea del toldo, pero viendo los precios que contais ya me imagino que por mucha compra conjunta que se organice se sale de lo que creo que me gastaria en un toldo.

Creo que de momento tendre que esperar para disfrutar de unas cervecillas a la sombra del toldo.



Desconectado JON TXIKI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:48:38, pm »
SE MA OLVIDABA LOS PRECIOS QUE HE COLGADO EL DIA 18 SON PARA TRANSPORTER T5 NORMAL YCORRIENTE, NADA DE CALIFORNIA, QUE LA ECONOMIA NO DA PA TANTO.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:58:24, pm »
yo tb estoy ya pensandoe n comprar el toldo y despues de mucho mirar,creo q hay q descartar el de fiamma para la cali t5 pues aunke ya han sacado los adaptadores para este modelo sobresale en altura por encima de la furgo,con lo q ya nos pasariamos de los 2 metros q es una de las ventajs de nuestra cali