collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOLDO PARA CALIFORNIA T5  (Leído 5808 veces)



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« en: Sáb, 10 Junio 2006, 15:56:09, pm »
Hola, llevo 6 meses con una California T 5, y mucho menos leyendo el foro en el que soy un novato, pero cada día me quedo sorprendido con lo que estoy aprendiendo leyendo vuestros consejos, el caso es que estoy pensando en comprar un toldo para una nueva vw california T5, más que pensando se me ha convertido en una necesidad para que mi sufridor perro pueda tener algo de sombra, me gustaría saber cual me recomendaís, estoy pensando en el original de la casa, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, además me corre un poco de prisa, pues este verano quería estrenarme con un viajecito y no quería que el perro lo pasara muy mal.
Un saludo y gracias todos por adelantado.





Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Junio 2006, 19:53:24, pm »
Yo también quiero colocarle uno a mi california. En la Web de Fiammma aparece este, que según ellos se adapta a California T5.




Ponen que el de multivan vale 531 €, pero en el de la california no ponen precios.


saludos.
« Última modificación: Dom, 11 Junio 2006, 19:56:46, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado bomberoloco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Junio 2006, 17:23:12, pm »
hola a todos yo he visto toldos desde 80 euros estos me parecen muy caros nooooooo



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: TOLDO PARA CALIFORNIA T5
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 17:47:11, pm »