collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........  (Leído 1507 veces)



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« en: Mar, 13 Junio 2006, 00:38:12, am »
hola furgos y campers lo de tambien..... sigue asi.... esperamos que vengan a nuestro circuito, bueno lo estamos creando, pueden venir a campear, a comer, a la siesta, coño a lo que quieran, aqui no se cobra nada  a nadie, solo queremos pasar un dia en el campo con gente parecida a nosotros, en otros post que hay en 4x4 llamado CIRCUITO PROPIO podeis ver mas datos, se me olvido deciros que el circuito esta en Yepes-Toledo a 40 minutos de Madrid.


PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Junio 2006, 00:37:32, am »
no se anima ningun camper o furgo
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado EDU

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Mi casa de campo, playa , etc.
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Junio 2006, 22:25:40, pm »
Gracias por la invitación, aunque con mi furgo no pueda hacer la cabra, haré el gato, reposado y mirando ya que lo del 4x4 tambien me atrae, si me pilla cerca en algun viaje pasare a veros. :D
Saludos
Caminante no hay camino se hace camino al andar
                                     (Antonio Machado)



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Junio 2006, 00:51:09, am »
vaya furgo mas guapa que tienes edu, si puedes venir el 25 te esperamos.....no lo dudes, pasaremos un dia de campo y buen rollo y si no puedes hacer la cabra pues como bien dices haces el gato, o el raton o lo que cada uno quiera......nos comemos una buena caldereta de la tierra y punto.De que zona eres edu?
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado EDU

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Mi casa de campo, playa , etc.
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Junio 2006, 19:48:52, pm »
Soy de Alicante, y en esa fecha por ser las fiestas de las Hogueras de San Juan no puedo faltar, será en otra oportunidad, tengo pensado pasar cerca de Toledo en las vacaciones que sera en octubre o noviembre, trataremos de coincidir.   ;)

               Saludos
Caminante no hay camino se hace camino al andar
                                     (Antonio Machado)



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Junio 2006, 02:14:21, am »
ok, espero que para esas fechas lo tengamos ya un poco organizado
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: LOS FURGOS Y CAMPERS TAMBIEN ...........
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:19:37, am »
ya esta practicamente organizado para comernos una caldereta el domingo 25 en el circuito de valdelobos
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?