collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro  (Leído 2441 veces)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Pués eso, alguien sabe como se puede abrir desde dentro el portón? a mi me parece muy util ... para dormir con el entreabierto o abrirlo por la mañana cuando te despiertas.


« Última modificación: Jue, 25 Mayo 2006, 08:55:01, am por jon_kayak »
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali desde dentro
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:25:11, pm »
Busca un poquito porque eso ya ha salido por el foro, vamos, que más de uno ya lo ha hecho. Supongo que tendrás que desmontar el recubrimiento plástico interior del portón para acceder al mecanisnmo, y luego creo que es hacer un agujero en el plástico que has quitado para poder pasar el cable que tirará del mecanismo de apertura.
En el stilo es más fácil, configuras el mando y con pulsar el botoncito de abrir el maletero... tachán, se abre! ;D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali desde dentro
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 08:52:43, am »
Pués no me suena nada haber leido algo de este tema¿?¿? es una t5 igual es por eso.. si alguien sabe algo que me avise please.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Mayo 2006, 11:44:15, am »
a mi me suena haberlo leido ya, no se si en una T5 o T4...
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:26:07, am »
Yo tengo una Transporter T5 y se lo he hecho. Me imagino que la parte de atras no es igual pero el sistema de abrir si. Yo le hice un agujero al enbellecedor del porton y saque un cablecillo con un tirador. A ver si hago unas fotos y las pongo. Si quitas el enbellecedor y le das todo el rato  a abrir veras como funciona y como tienes que hacer el agujero un poco mas arriba de la poleilla que lleva dentro. Bueno en fotos espero que te quede mas claro



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Junio 2006, 10:38:34, am »
Gracias campervk, espero esas fotos con ansiedad. pero lo mejor es que veo que es posible,¿está duro? de tirar digo.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #6 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:00:56, pm »
desmontas la tapa de plstico de atras, ves el sistema y actuas en cosecuencia, yo lei el de esa T4-T5, y con el cable no podia acer, pero con otra cosilla un poco mas complicada, si. darle al coco, imaginacion al poder!!!
Un saludo
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #7 en: Sáb, 17 Junio 2006, 16:18:14, pm »
vamos a ver si salen las fotos:
lo unico que no he desmontado la puerta porque es un coñazo, ademas le puse aislante dentro, de todas formas se ve el cable como entra y dentro se ve rapido como suble un tensor cuando abres, entonces tienes que coger ahi mismo y colocar tu tu cable, yo utilice terminales para cables electricos para sujetarlo, que es el amarillo, el de dentro no se ve. Luego el tirador ese lo recicle de un cubo de basura, un pequeño apaño. Si no te queda claro le hago unas fotos si la tapa del porton.



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #8 en: Sáb, 17 Junio 2006, 16:32:14, pm »
Po va a ser que no, anda chivarme alguno como se hace lo de colgar unas fotillos



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: para los mas bricolajeros... como abrir el porton de la cali t5 desde dentro
« Respuesta #9 en: Sáb, 17 Junio 2006, 18:05:54, pm »
A ver si a la tercera va la venciada:
Esta con el tirador en reposo

Esta es abriendo