collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que llevais siempre encima?  (Leído 2134 veces)



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Que llevais siempre encima?
« en: Vie, 26 Junio 2009, 14:15:14, pm »
Hola, pues estaba yo haciendo inventario para el TT y me entro la curiosidad por saber quien es el mas previsor de aqui.
(botiquín, eslingas, gato, juegos de llaves, herramientas varias, soldadores, comida, agua, etc...)

¿Que equipo llevais siempre en el vehículo para salir con él? (lo máximo que llegais a llevar, ya se que para una vueltecita no llevaréis el kit completo )

Venga, no seais vergonzosos   ;D  ;D  ;D


« Última modificación: Vie, 26 Junio 2009, 14:16:57, pm por RaKuM »
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Junio 2009, 14:24:45, pm »
eslinga, botiquin medico,incluye kit de resucitacion, respiracion asistida y kit de ferulas. hacha , kit de herramientas basico, gps, 2 gatos mas el hi lift.

Ademas ropa de abrigo ,saco de dormir y que conste que mas de 20 km no me alejo de mi casa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Junio 2009, 14:42:42, pm »
Joder... vaya equipo para 20 Km.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Junio 2009, 14:52:59, pm »
Pues si, no esta mal...

Yo: botiquin, eslinga, pala grande, airjack (muy util), planchas, y en invierno las cadenas.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Junio 2009, 16:34:27, pm »
  Yo siempre llevo encima el móvil,para poder llamar a alguien si necesito algo  ;D  ;D



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Junio 2009, 16:45:09, pm »
Pues espero que tengas mejor instalacion de antenas en tu zona que por aquí, sino te veo montado en el techo del TT aver si pillas 1 rayita xD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Junio 2009, 17:48:09, pm »
 Yo para salidas por los alrededores, en Canarias todo está en los alrededores, por muy lejos que te vayas  ;) ;). Llevo la eslinga, el abrigo (que esto es un mini Continente), los bocatas y el vino de la Tierra. Si salgo fuera de la Isla ya me esmero un poco mas, pero soy parco y me fastidia salir cargado. Lo justo y necesario, el año pasado cuando nos fuimos a la Patagonia, hicimos 4.800 Km y llevaba un botiquin bastante surtido, una caja de herramientas mediana (no se para que, pues no soy capaz de detectar una avería y menos solucionarla,pero será por el morbo de llevarla), los mapas los de papel, de Gps nada), el movil que no tenia señal, si no en las ciudades, parches, pequeño compresor y la mochila, con abrigo y la ropa, siempre algo de comer, siempre una petaca con gasolina y nada mas. Y tampoco nos hizo falta ni detectamos que lo hiciera. Y eso que pasabamos muuuuuchooooos km sin ver persona alguna.
    Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Junio 2009, 18:51:38, pm »


  yo las llaves de la furgo sin ellas no puedo ARRANCARLA...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Junio 2009, 19:20:11, pm »
yo tengo que esperar a disponer de una horita... horita y media, para poder listar todo lo que acarreo jajajajaja

hay un hilo ya con esto y habia coches que no entendias donde iban los ocupantes por que era imposible que cupiesen con todo ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado don4x4latanqueta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #9 en: Vie, 26 Junio 2009, 23:54:04, pm »
pues yo a parte de lo típico de llevar botiquín y triángulos y demas.... eslingas 3 , palas de aluminio grandes 3 ó 4 , dos cajas de herramientas repletas , hilift , y si la ruta es extrema invernal tambien llevo medio saco de leña para hacer fogata en el refugio con unos pocos sarmientos , evidentemente buen almuerzo , y una motosierra para retirar con facilidad los árboles o ramas caidas que quedan cortando el camino , porque tras unas fuertes nevadas es frecuente encontrarte la pista de aquella manera.....



Desconectado don4x4latanqueta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Junio 2009, 23:56:49, pm »

  Aqui las palas trabajando ....

           https://www.youtube.com/watch?v=I3KEPGTsQqg




Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #11 en: Sáb, 27 Junio 2009, 00:28:48, am »
Yo siempre llevo esto en el maletero ;D



Lo que no se ve.. grillete, hacha, azada.... algo faltara pero mas o memos eso es lo que llevo en el maletero diariamente, quitando ancha y azada ::)
« Última modificación: Sáb, 27 Junio 2009, 00:32:41, am por poutz4x4 »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #12 en: Sáb, 27 Junio 2009, 00:34:44, am »
Que bueno el video de las palas jajajajaja
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado don4x4latanqueta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #13 en: Sáb, 27 Junio 2009, 02:09:12, am »
Que bueno el video de las palas jajajajaja

 Pero no te creas que lo de ponerse a quitar nieve con la pala fué un capricho ...
 Esto fué lo que pasó cuando intente pasar por ese sitio pero sin quitar nieve , osea 20 minutos antes de lo que viste en el vido de las palas estuve de esta manera ...

    https://www.youtube.com/watch?v=M_vQyjg610I



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #14 en: Sáb, 27 Junio 2009, 02:40:48, am »
Madre mia, cuanta nieve... Bonito salto desde el techo XD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #15 en: Sáb, 27 Junio 2009, 12:04:54, pm »
Donato, el principio del video está grabado desde el Toy verdad? Es que el sonido del 1KZ-T(E) es inconfundible para mi que llevo 15 años oyéndolo jajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado don4x4latanqueta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Que llevais siempre encima?
« Respuesta #16 en: Lun, 29 Junio 2009, 08:57:10, am »
Donato, el principio del video está grabado desde el Toy verdad? Es que el sonido del 1KZ-T(E) es inconfundible para mi que llevo 15 años oyéndolo jajaja

Saludos,

David

 Hola.....  ¡¡¡¡ tienes un oido fantastico ¡¡¡
 El toyota que se oye es el que también sale en este video

  https://www.youtube.com/watch?v=vFL-DzBokLA