collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra conjunta trafic zona norte para obtener buen descuento  (Leído 1721 veces)

Desconectado gmg

• Usuario
  • *
compra conjunta trafic zona norte para obtener buen descuento
« en: Lun, 05 Junio 2006, 09:33:17, am »
Buenas!
Ayer descubrí este foro (increíble!!!) y me parece el lugar adecuado para hacer esta propuesta. (que ya hice como respuesta a un mensaje y repito ahora para que esté más visible).
Yo estoy detrás de una Renault Trafic Generation.
Pedí un presupuesto el otro día en Pamplona y me salía por 26.500 con doble a.a. trasero, pintura metalizada y ESP. Unos amigos se la pillaron hace dos meses con lo mismo y con la opción de las protecciones del color de la carrocería por 25.500.
Si se anima más gente que esté pensando en comprarla, (u otra furgo de renault) se podría pedir una oferta especial. Otros años lo han hecho grupos de bomberos de aquí y han sacado muy buenas ofertas. Hay un colega mío que también está "picado" con esta furgo, así que si alguien se anima, decidlo y preguntamos a ver qué nos ofrecen.
Yo pondré por aquí si se apunta gente conocida, así que si conocéis gente interesada, comentadle por favor.
Saludos desde Pamplona.

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
Re: compra conjunta trafic zona norte para obtener buen descuento
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:45:30, am »
Para mí llegas tarde. Soy de Pamplona y la encargué hace dos semanas, si no me apuntaba al plan. Supongo que el precio que te han dado será por la de 100cv.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:50:22, am »
a ver si se juntan unos cuantos... lo malo es que ya andamos tarde para el verano... y para mi... hasta que no venda a Sharita... o me la compren en el concesionario... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:54:45, am »
Para el verano hay q olvidarse. A mí me dijeron para el 25 de julio pero no me fío ni un pelo y supongo que en agosto cerrarán la fábrica, así que me hago la idea de septiembre y si viene antes será una sorpresa agradable. De momento me dedico a buscar algún seguro que no sea abusivo. Creo q la opción va a ser la de un terceros completito pq no me apetece pagar 1000e o más por un todo riesgo con franquicia. Se pasan siete pueblos con lo de que es furgoneta.

Desconectado gmg

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Junio 2006, 10:02:32, am »
Sí, es por la de 100 CV Tito. ¿Con qué opciones la has pillado tú? Si no te parece demasiado curiosear, ¿por cuánto te ha salido y dónde?
Contaba con que la cosa estaría chunga porque la gente habría querido tenerla pa el verano, pero hay que intentarlo por lo menos...
Y si no sale....pues me hipotecaré por algún mes más... :'( :'(

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Junio 2006, 10:12:22, am »
Yo saqué la de 140cv con a/a trasero, esp, airbags cortina y lunas laminadas por 26800e. Pasé de la metalizada pq la blanca me gusta y es la más limpia y fresca. El resto de extras no me interesan o son mejores y más baratos si te los buscas tú.
Yo les presioné con ofertas por internet de otros concesionarios en provincias cercanas y funcionó, pero si lo haces, no les digas de dónde es la oferta y no lleves papel. Me atendió un tal jaime q es un gúay, pero bueno...