collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion y dudas  (Leído 1377 veces)



Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
presentacion y dudas
« en: Vie, 09 Junio 2006, 23:35:38, pm »
Hola a todos, aunque he intervenido un par de veces en el foro no me he presentado.
Soy de Zaragoza y comparado con muchos de vosotros no llevo mucho tiempo  en esto delos campers pero se que a mi familia y a mi cada vez nos gusta mas.
despues de tres años con una ww  T4 transporter ligeramente camperizada, que gran vehiculo y que divertido de conducir , duro...bueno el caso es que nos compramos una preciosa marco Polo azul oscura 2,2 dti con estufa, este verano pasamos mucho frio en los Alpes, y una cama casi mejor que la de casa.pero insisto en que aunque es preciosa a mi me parece la casa de la señorita pepis, demasiado delicado todo, se raya, muchas cosas electricas que pueden estropearse
y aqui comienzan mis problemas y mis dudas.El asiento cama izquierdo cuando lo abatimos al dejar de pulsar el boto sigue un motor en marcha no se mueve pero sigue algo en marcha se para despues de un ratito o cuando le das un golpe en el sitio estrategico.Llevo la furgo al concesionario y despues de dos semanas si la furgo me dicen que eso es normal, que es el inchador, sin embargo el otro asiento no lo hace asi que o no funciona el inchador del derecho o no es tan normal.
Otra cosa, fin de semana en la sierra, un sitio bueno para dormir, al intentar salir empieza a patinar, el sitio era facil, me he metido por sitios un millon de veces peores com la ww o con el coche, mi mujer puede jurarlo.El coso es que desconecto el control de la traccion y ni por esas, empieza a oler a embrague quemado ysalimos con muchas dificultades pero como olia aquello, deciros que al llegar al pueblo nos dijeron que se nos estaba quemando la furgo, ademas no tiraba nada. Aprovechando que tenia que dejarla en el concesionario se lo comento y respuesta no le pasa nada, me han ajustado un poco la palanca de cambio ahora la furgo parece que tira, mañana lo vere,pero aun huele a embrague.
A alguien os ha pasado algo parecido funcionan asi vuestras MP.
En fin un saludo a todo el mundo, cuando sepa como pongo unas fotos, pero solo decir que ya es la segunda vez que cuelgo este mensaje porque el otro me lo cargue





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Junio 2006, 00:27:39, am »
Jau! No tengo NP idea porque no tengo MP. Lo que sí tengo son unas papas arrugadas para quitarte el mal sabor de boca por lo del embrague quemado  ;D

Bienvenido!
                 
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Junio 2006, 15:30:47, pm »
Hola yo tengo una cali i me pasó lo mismo aparcando en un lugar con mucha pendiente. Casi quemo el embrague, tambien olia a demonios, era como a pescado podrido o algo así. Pregunté en el conce y me dijeron que era normal el olor. Ha durado algunos meses pero al final ha desaparecido del todo el olor. Ahora, nunca ha dejado de tirar siempre ha ido bien. Espero haberte ayudado. Hasta luego.



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Junio 2006, 19:16:57, pm »
Bien venido a casa, y espero que tu problemas se solucionen como dice Viva, igual el olor desaparece en unos dias.
Si fotos  queremos fotos, que yo estoy practicando a colocarlas pa cuando me llege la mia.
SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Junio 2006, 21:37:56, pm »
Bienvenido! ;D
Conozco pefectamente el olor a embrague quemado (qué pestazo, se te queda pegao a la ropa) :P, de cuando quemé el embrague del Tipo dentro del garaje ;D tuvieron que sacarlo con un cable (supongo que sería eso que los cuatreros llaman winch 8)) porque la grúa no cabía por la puerta del garaje y como tenía una rampita tampoco se podía sacar a empujones.
Supongo que "sólo" lo has recalentaó, nada gravé, le has quitaó unos años de vida al embrague, poco más ;D ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Junio 2006, 00:51:54, am »
pues nada bienvenido y esas fotillossss
lo del embrague pues eso espero haya echo su funcion y solo sea desgaste
pero si las ruedas patinaban para otra vez pueden ayudarte talvez las alfombras
y si son de goma mejor que mejor y seguro son mas baratas que la parte de disco
que has volatilizado jeje saludos :) ;) :D ;D



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion y dudas
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Junio 2006, 09:20:14, am »
Aupa rodriguchito, lo del ruido es normal. Cuando la inclinacion del asiento es superior a 45º se empieza a desinflar  una ves tumbado del todo suele estar unos 10 segundos aprox hasta ke termina de desinflarse del todo.
Para mi eso es normal.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart