collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos curiosas  (Leído 2626 veces)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
fotos curiosas
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 19:32:45, pm »
He pensado abrir este nuevo tema pensando q hay mucha gente q tanto en las salidas de fines de semana, como viajes,  etc, le gusta hacer fotos de los sitios donde ha estado o de situaciones q le han ocurrido y algunas de ellas son realmente curiosas, no pretende ser un tema paralelo o similar al de lugares furgoperfectos, si no mas bien para colgar las fotos q hacemos y nos llaman la atención. Creo q sería buena idea el compartir esas imágenes para q todos podamos disfrutar de ellas.
Empiezo con esta, la hicimos este fin de semana en Bolnuevo (Murcia), la foto esta tomada desde la playa donde se aprecian estas curiosas formaciones.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 20:52:58, pm »
es buena idea ... si miras en el apartado general del foro ... se suelen hacer concursos de fotografía de diferentes temas ...

saludts.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Mayo 2006, 20:03:04, pm »
que pedazo de foto colega impersionante, deberia presentarla al concurso que hay en el foro, esta realmente guapa, donde es?????



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #3 en: Mar, 09 Mayo 2006, 20:55:36, pm »
....contesto yo pq la furgo roja es la mia  :) :) es en la Ciudad Encantada de  Bolnuevo al sur d Murcia....muy cerca d Mazarron....a partir d aqui y hacia la izquierda empieza un camino duro pa las furgos pero todo lleno d  playas y d costa sin explotar...un sitio mu chulo pa una excursion d fin d semana  :)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: fotos curiosas
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:09:03, pm »
Esta semana santa me metí por el camino que indica coke, repleto de calas nudistas preciosas, pero el castigo para mi Cali fue muy duro, me acojoné un poco y di la vuelta cuando llevaba un par de kilómetros. Con el vehículo tan nuevo me da por ser poco aventurero!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #5 en: Mié, 10 Mayo 2006, 10:07:14, am »
no jodas que estube el puente de mayo por alli y ni puta idea de que existia eso, pero de todas formas me tira un poco pa atras lo del camino de cabras, aunque despacio no pasa nada, creo que buscare el sitio ese como sea jejejejejeje.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #6 en: Mié, 10 Mayo 2006, 22:49:49, pm »
Yo la he pedido 4 motion y espero aguantarla unos añitos tranquila, pero no veo el momento de levantarla un poco y ponerle unas buenas ruedas para hacer el cabra con ella...



Desconectado JON TXIKI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #7 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 11:46:18, am »
pedazo de foto,la coloco de salvapantallas.
se me olvidaba soy nuevo.Tengo una T5 bricoleada a mi manera y os espero por Donostia



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: fotos curiosas
« Respuesta #8 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:04:19, pm »
Crees que se puede hacer el cabra con una 4 motion? Yo pensaba que sólo era para mejorar el agarre pero que no tenia nada que ver con un 4x4.

Saludos



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #9 en: Dom, 21 Mayo 2006, 21:04:49, pm »
Citar
pedazo de foto,la coloco de salvapantallas.


...la Bemba se va a poner mas colorada todavia....d parte suya y mia gracias... :)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: fotos curiosas
« Respuesta #10 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:05:21, pm »
yo he estado ,por alli, y se va bien despacito, y sobre lo de no meter la furgo por caminos sin asfaltar, no os lo recomiendo, casi siempre los mejores sitios y mas bonitos tienen dificil acceso, y al final del camino te encuentras con la recompesa, yo me seguire metiendo por los caminos,las parientas casi siempre tienen la culpa( no nene ni se te ocurra meterte por hay con la furgo) jejeje....... yo entiendo que habreis podido tener algun incidente ,pero en mi caso los sitios encontrados hacen que siga mereciendo la pena. para eso tambien me compre una camper y no una roulot, para poder llegar a donde ellos no son capaces, por motivos de maniobravilidad y peso,etc...
tambien seria interesante ponernos de acuerdo varios foreros que tengan t5 o t4 y hacer un pedido de cubrecarter, como han echo los de las vivaro - renault, si hay mas jente dispuesta contad conmigo y se lo comentamos a odin , bye peña................



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: fotos curiosas
« Respuesta #11 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:19:15, pm »
que flipada de foto!... pero eso ¿está iluminado adrede no? :o    vaya tela...el de la furgo roja.. ¿llevas una tabla de surf arriba?



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #12 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:57:44, pm »
Muchas gracias, me alegro q os guste la foto, la verdad es q no tenía ni idea de q fuese a salir tan impactante hasta q la ví en el ordenador y fué muy facil hacerla, estaba todo ahí ;D.
Pongo otra q no es tan impactante pero si q (a mi por lo menos) me da muy buen royo  ;D  espero q os guste.
A ver si se anima la gente a enseñar esas fotos q tienen por ahí para q todos las disfrutémos¡¡¡ q esto no es un concurso¡¡




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #13 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:12:13, pm »
Citar
vaya tela...el de la furgo roja.. ¿llevas una tabla de surf arriba?

...d windsurf   :)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: fotos curiosas
« Respuesta #14 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:16:14, pm »
voy a hacer trampa, ésta no la saqué en la Nugget sino en el Focus (pero bien podía haber sido en la furgona) y como estamos con fotos curiosas...  ;D

Éra un día en la cumbre y había nevado
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #15 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:22:54, pm »
....yo tengo esta con el arcoiris d fondo   :)




Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: fotos curiosas
« Respuesta #16 en: Lun, 22 Mayo 2006, 15:18:47, pm »
... a mi ésta tb me da buen rollete aunque no sea la caña! que a gusto se estaba por ahi



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #17 en: Lun, 22 Mayo 2006, 16:03:24, pm »
Si q da buen rollo si, sobre todo ahora q nos viene este calor tan agoviante.



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:35:37, pm »
jo que envidia me dais, ya tengo ganas de empesar yo a poner fotos,
CREO QUE ME QUEDA YA SOLO UN MES DE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fotos curiosas
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:43:24, pm »
Esta la hice en copenhague hace 2 años...la vw militar era muy wapa y con el fondo de casitas pues mas todavia... ;D



saludos