Asi es mas comodo, tienes que copiar, en la pagina de la rana el link de los de abajo de la fot el que dice "Forum"salu2
Bienvenido Carlos!!No aciertas con las fotos eh? Bueno esperamos ver la evolucion de ese patrol Saludos
Igualmente Carlosanz lo mejor es no tener prisa e ir preparandolo sobre las necesidades que te salgan sobre la marcha, hay cosas basicas que si, pero el resto depende basicamente de la tendecia que desarrolles (normalmente al principio siempre nos da por preparar para trialear y con el tiempo acabamos tirando hacia la gran ruta...)Ademas, tienes un Patrolo, a eso con ponerle ruedas... un saludo
Cita de: Xavi-Ps10 en Mar, 30 Septiembre 2008, 17:03:51, pmIgualmente Carlosanz lo mejor es no tener prisa e ir preparandolo sobre las necesidades que te salgan sobre la marcha, hay cosas basicas que si, pero el resto depende basicamente de la tendecia que desarrolles (normalmente al principio siempre nos da por preparar para trialear y con el tiempo acabamos tirando hacia la gran ruta...)Ademas, tienes un Patrolo, a eso con ponerle ruedas... un saludopues tio, el caso es que me gustaria poner unas ruedas un pelin mas final, porque traga que da gusto.....ademas, el tema es que tambien se va a tragar un monton de km por asfalto, asique tampoco me quiero pasar demasiado.......oye tio, y que crees que podria ser lo primero que deberia hacerle??un saludo!!
Cita de: carlosanz en Mar, 30 Septiembre 2008, 21:24:21, pmCita de: Xavi-Ps10 en Mar, 30 Septiembre 2008, 17:03:51, pmIgualmente Carlosanz lo mejor es no tener prisa e ir preparandolo sobre las necesidades que te salgan sobre la marcha, hay cosas basicas que si, pero el resto depende basicamente de la tendecia que desarrolles (normalmente al principio siempre nos da por preparar para trialear y con el tiempo acabamos tirando hacia la gran ruta...)Ademas, tienes un Patrolo, a eso con ponerle ruedas... un saludopues tio, el caso es que me gustaria poner unas ruedas un pelin mas final, porque traga que da gusto.....ademas, el tema es que tambien se va a tragar un monton de km por asfalto, asique tampoco me quiero pasar demasiado.......oye tio, y que crees que podria ser lo primero que deberia hacerle??un saludo!!Pues te va a sonar a tonteria... pero a mi forma de ver las cosas lo primero que deberias hacerle son kilometros y en base a la experiencia que acumules con ellos decidir que le haces...Si las ruedas corren prisa te dire que el ancho mas apropiado es el de 235, va bien por cualquier lado, tiene que no es el mas estetico, siempre quedan mejor unos buenos donuts, pero mejor que ese ancho nada y si vas a pisar mucho asfalto unas AT 50/50 son un buen compromiso, el taco (MT 80/20) en mojado o con arenilla y tal tiene su peligro, aparte en carretera, sobre todo en las delanteras, te lo comes en dos telediarios.salu2