collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T4  (Leído 2360 veces)

Desconectado petite

• Nuevo Usuario
T4
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:42:43, pm »
Hola, aun no tengo furgo pero me acaban de ofrecer una t4 con 200 mil km, matricula B- xxxx - TU, preparada por el dueño con dos literas y armarios muy wapa, radio mp3, le a puesto las ruedas nuevas,toda aislada,recien pasada la itv, cristales tintados, cortinas, usada solo los fines de semana ( se la compro de 2a mano en volkswagen)...todo esto por 10000 €, que me decis? el xiko es de fiar, es el padre de una amiga que se quiere cambiar la furgo por un todo terreno porke sino no le cabe en el parking. weno haver si me podeis ayudar, gracias y ya os pondre fotos de la pekeña.

Desconectado natxcaz

• Usuario
  • *
Re: T4
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 13:51:35, pm »
que motor es? lo digo por que el precio varia mucho de un motor a otro

Desconectado petite

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Mayo 2006, 16:56:07, pm »
Es un 1.9TDI, es que estoy dudando mucho, porque 200 mil km son muchos no? Creeis que tendre problemas? yo la usare para ir al curro cada dia ( abran unos 5 km ) 4 veces y los fines de semana para irme de aqui para alli sin salir mucho de cataluña. Que me decis? Buen precio, se esta pasando un poco? No se, es que como soy nuevo pues me pilla en bragas

Desconectado petite

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 12:55:49, pm »
Necesito ayuda xikossssss, no quiero parecer pesao pero es que no quiero perder la oportunidad de comprarsela, gracias a todos

Desconectado Fantasma

• Pistero
  • **
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:05:49, pm »
Creo que es importante saber cómo se han hecho esos 200.000 kilometros porque si ha sido en conducción urbana es bastante pero si ha hecho mucha carretera yo creo que no demasiado.

Yo compré una T4 del 96 2.5 gasolina por 4000 euros y de motor muy bíen con 130000 kilometros (aunque probablemente sean algunos más). Pero claro una disesel es normal que sea más cara.

Si esta bien de motor creo que es un precio razonable pero tampoco creo que sea una Ganga. Por cierto? 1.9TDI no se te quedará un poco corto? Eso depende del uso que le vayas a dar claro.

Bueno no se si te he servido de algo pero la verdad es que si el tio es de confianza tienes mucho ganado.

Saludos.

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 20:54:11, pm »
Pense que tdi `s T4 solo eran los motores 2.5...Que alguien me corrija si me equivoco..

Si es la 1.9 TD ,no TDi, Creo que es cara.Yo vendi la mia,una T4 transporter kombi 1.9 TD del año 99 con llantas y tintados por 6700 pavos.

El motor 1.9 TD (no TDi) va muy justito,trabaja a muchas revoluciones y eso a la larga pasa factura,si bien a mi no me dio casi ningun problema mientras la tuve( cinco años), si se echa de menos potencia subiendo puertos si vas muy cargado..

Resumiendo,si es un td no un tdi y dependiendo del año que sea la furgo la pillaria o no..
« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 20:57:25, pm por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV

Desconectado kilometron

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 20:56:11, pm »
hola wenas
por la matricula me imagino que sera del año 94,95 y me imagino que sera el motor 1.9 td de 68 cv.en esos años no habia ninguna tdi.las primeras salieron en el año 96 y eran las 2.5 tdi de 102 cv.si es el 1.9 td creo que no salio muy fiable por temas del turbo y tal,de esa epoca salio mejor el 2.4 d de 78 cv que va menos forzado y sin turbo.todo depende del trato que haya recibido.una california `reparada por westfalia de esa epoca te puede salir desde 11000 euros,valoralo y no te precipites,ah!!si esta bien de chapa y sin oxidos tiene muchos puntos a su favor porque sanear una furgona sale mucha pasta.
un saludo y espero haberte ayudado en algo

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
« Respuesta #7 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 21:09:32, pm »
Si es del 94-95 me parece cara,teniendo en cuenta el motor y que no es equipacion completa ni siquiera original,y 200mil kms para el 1.9 td si no estan hechos en carretera son muchos kms de machaque creo yo..
El unico punto a favor es que conoces a la persona y no te va a tangar ni en los kms (que es lo habitual) ni en lo que le haya podido pasar a la furgo...y eso es valorable..

Yo me  gastaria un poco mas y pillaria  por ej.  una multivan T4 mas moderna si no necesitas mas equipacion que camas,armarios,nevera y comedor..seguro que encuentras una que este muy maja..

Un saludo
« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 21:16:40, pm por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV

Desconectado natxcaz

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Dom, 14 Mayo 2006, 21:16:55, pm »
a mi me parece muy cara killo yo la mia 2,5 tdi de 102cv con dos años y 50.000 km me costo 15.000 jeuros en conce oficial con garantia y todo yo que tu buscaria un poko mas y eso si, me pillaria mas motor...
natx

Desconectado petite

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Mayo 2006, 07:42:09, am »
Lo que no le pregunte es de que año es...Bueno, despues de leer un poco lo que habeis dicho ya no se lo que hacer, no se si decirle que baje un poko el precio o que, con lo de 1.9 td y que le va a costar en puertos y todo esto no me importa mucho la verda, nunca he tenido prisa y si se ha de parar se para porque solo la quiero para salir de vez en cuando por sitios cerca de barcelona y todo eso algun fin de semana. De todas formas, podria llevarla al mecanico y decirle que me la mire entera no? y que me diga el algo? no se, la verda es que e estado buscando mucho y es la unica que me convence porque las que he visto te decia que tenia pocos km, le echabas un vistazo y parecia una furgo de hace 40 años. Bueno un saludo a todos y si al final compro la furgo ya me presentare en condiciones y con fotos. Ir contestando de todas formas si podeis para ir informandome un poco y aclarar muchas dudas que tengo.

Desconectado Mallorcasurf

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Mayo 2006, 08:01:19, am »
Yo vendo la mia una T4 Kombi 9 TDI 102 Cv del 2001 con 80.000 kilomtros si te interesa ponte en contacto conmigo atraves de este mail.
info@mallorcasurf.com
La furgo tiene cristales tintados llantas de aleacion MP3 AA.CC etc... lo unico es que esta en Malllorca pero desde Barna en barco es un paseo.
El precio 12.500 eurillos.
P.d. Tiene montado cama para camping que se monta sobre los asientos (de montage casero)

Desconectado oskin

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Lun, 15 Mayo 2006, 14:44:01, pm »
Saludos a todos!!!!!KeT4,yo tengo una t4 102 cv,y he cogido una t4 1.9 de 68 cv y te aseguro que no tienen nada que ver,ya no es solo la velocidad sino un adelantamiento,subidas y demás,yo personalmente la que comentas la veo un poco cara y me iría sin duda a mirar la de mallorcasurf,ojo!!!!!que no nos conocemos ni nada,no vaya a sonar esto a negocio!!!!!incluso por la diferencia de kilometros vale mas la pena.