collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MERCEDES ESPAÑA 0 - Concesionario en Zaragoza 8  (Leído 1831 veces)

Desconectado LC8zgz

• Pistero
  • **
MERCEDES ESPAÑA 0 - Concesionario en Zaragoza 8
« en: Jue, 02 Marzo 2006, 09:44:52, am »
Os cuento experiencia .....

...... teniendo mi Marco Polo en garantia y con ella desde el verano, me ha petado el retrovisor derecho varias veces a bajas temperaturas (relaccionado con los calefactores de espejos). La primera vez en el conce me lo cambiaron sin hacer preguntas inmediatamente (No se si a cuenta de Mercedes España o a cuenta de ellos mismos) pero al mes me ha petado otra vez el mismo y ahí es donde he tenido las verdaderas dificultades. En principio, como puede ser normal, el tecnico del concesionario me puse mil y una pegas.. que si tengo enemigos en el garaje, que si le he dado un golpe ... etccc. Bien, van a mirar en la base de datos y ven que no tienen a nadie en el mundo mundial que les halla ocurrido nada parecido... ya está liada. Me pego una semana esperando una respuesta y me llaman a casa que nanay, que no lo cubre Mercedes España... que o lo pago o nada. Obviamente me quedo con cara tonto y les digo que si voy a tener que comprarles un retrovisor al mes. Les pido el fono    de Mercedes España, atención al cliente y les demuestro mi indignación... y ellos lo mismo, que no les ha pasado en ningun modelo. Mi sorpresa es que a los pocos dias me llama el concesionario y me dicen que me van a pagar ellos de su bolsillo un retrovisor nuevo con la intención de estudiar mi caso y..... sorpresa !!!!!!!. Se descubre que, efectivamente, tengo un módulo electronico que controla los mecanismos de la puerta derecha que se va de madre y hace que se pase de temperatura la resistencia que hay detras del espejo y lo acaba rajando......... EUREKA !!!!!. Me llaman para que pase por taller para cambiar dicho modulo y mientras me desconectan los cables que hay detras del espejo y listooooo !!!!!.

Moraleja :

Cuidadin con fiarse de buenas a primeras y ceder, que te la clavan !!!........  desde Mercedes España.

......... y muy agradecido a el concesionario de Mercedes en Zaragoza "Agreda Automoviles" por su iniciativa y buen hacer (y por haber puesto la pasta del espejo de antemano en contra de la recomendacion de Mercedes España).

Por cierto, en el concesionario aludí a este foro varias veces para asegurarles que tenía amigos a los que les habia pasado lo mismo que a mi  pese al asunto reiterado de que no constaba esta averia en ninguna base de datos para elevarla a la posicion de "en garantia". Viano, lo puso en uno de sus hilos como "cosas que se rompen". Es cojonudo que halla un sitio como éste al que poder aludir, aunque sea como amenaza, para hacer publico al mundo entero cualquier abuso desproporcionado asi como cualquier agradecimiento publico. En este mensaje se dan las dos cosas

0    para Mercedes España    -   8   para "Agreda Automoviles" en Zaragoza

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
Re: MERCEDES ESPAÑA 0 - Concesionario en Zaragoza 8
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:30:38, pm »
Me alegro de que todo halla ido bien y de que el concesionario te halla apoyado ya que es dificil de llevar un asunto así si todos se ponen en tu contra.
Un saludo.

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Marzo 2006, 20:31:59, pm »
pues en mi caso land rover españa se puso a mi favor, frente a los ..... del concesionario.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:43:49, am »
Por cierto, en el concesionario aludí a este foro varias veces...........
....................Es cojonudo que halla un sitio como éste al que poder aludir, aunque sea como amenaza, para hacer publico al mundo entero cualquier abuso desproporcionado asi como cualquier agradecimiento publico. En este mensaje se dan las dos cosas

0 para Mercedes España - 8 para "Agreda Automoviles" en Zaragoza

Eso si que les hacia pupiiiitaa en el fistro..... te mando a mis primos de zumosol
No en serio, un foro de estos va genial pero ojo como tu haces, para informar de lo malo y ensalzar el buen servicio cuando lo merezcan y asi el resto saber a que atenernos.

Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado LC8zgz

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:18:31, am »
Vianotron... creete que decir que tenía informacion de otros usuarios de Marco Polos y que teníamos todos una relación casi íntima  ::)  ;D.... me sirvió con toda seguridad para que me tratasen mejor y hasta que me andasen con mas cuidadin. Creo que sería interesante hacer un apartado aparte  sobre Críticas independientes de Marcas y Concesionarios donde cada uno pudiera gritar, llorar o alegrarse y celebrar (Hasta con puntuaciones de 1 a 10 y ranking con entrega de premios  ;D) y remitirles copia o hacerles saber de esto a ellos regularmente.

Cuando en Mercedes me decían que mi fallo de la rotura del espejo retrovisor no constaba en su base de datos como algo que habia pasado a mas gente y que por lo tanto no me entraba en la garantia........ aqui estaba yo con vosotros, sabiendo que a algunos ya os habia pasado.....   toma ya !!!!!!. Suerte que el Conce tomo su iniciativa aparte arriesgando a perder dos duros. A ellos les habia contado mis "amistades peligrosas"   ;D ;D ;D ;D ;D. Con todo, chapó para ellos como decía y.........

........ animo que juntos somos la verdadera fuerza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Mayo 2006, 11:31:00, am »
A mí no se me ha vuelto a romper a pesar de que sí me conectaron los cables que hay detrás del espejo. Esperemos al próximo invierno. Pero en cuanto se salga de garantía son unos 40 € más IVA cada mierda de espejito.

Desconectado LC8zgz

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Mayo 2006, 15:14:01, pm »
Viano... en mi caso no se trataba de cables ni otras historias. Simplemente el cerebrito (Centralita) que controla la puerta derecha funcionaba mal y el sistema calentaba tanto el espejo que se lo acababa cargando. Esto núnca me pasó con el espejo izquierdo. El conesionario a espaldas de Mercedes España que ya no daba un duro por mi, me cambió gratuitamente esta centralita y desde entonces todo bien. Llegué a cargarme 2 espejos. Aun quedaba invierno cuando me cambiaron el cerebrito y genial !!!. Supongo que al final el conce le pediría la pasta a Mercedes finalmente (¿?) tras comprobarse que efectivamente si era un tema que entraba en garantia.

La próxima vez  que te pete, si aun la tienes en garantia , te aconsejo que comentes esto a tu concesionario y que te cambien la centralita !!!!. Si tienes problemas con la garantia y necesitas un "caso típico" que ellos niegan que existe... dame un toque y hacemos lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:44:43, pm »
LC8zgz esa idea tuya no estaria  mal  ;) , digamos que pasariamos a formar una especie de pequeña organizacion (evidentemente cada uno con su marca, no por distinciones, se me entienda-dificilmente aprietas a renault si tu tienes una viano ¡Uy! perdon,..
UN viano).....sigo....pequeña organizacion en la sombra  >:D que les hiciese digamos... que... esforzarse en el servicio.
Aunque a tenor de vuestra esperiencia, le comentas lo de este foro y funciona; yo en mi caso que me la entregaran en un mes
así lo hare ya que parece ser que he dado (por comentaris de viano) con un concesianario bastante majo, aparte que sin tener ellos la obligacion ya me han hecho un favorcillo, y entrare con esas....que tienen buena prensa en un foro de internet.
Quieras o no la propaganda gratuita es por ellos bienvenida aunque sin pasarse, fijaos que no he dicho de que conce se trata..  :-X se lo tendran que ganar  :)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20