collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Llantas para california T5  (Leído 3543 veces)



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Llantas para california T5
« en: Dom, 21 Enero 2007, 15:46:00, pm »
Hola gente,

tengo una duda? alguien le ha puesto llantas a su t5? le serviran unas llantas de un pasat? o de un A4,A6? si alguien le ha puesto y que no sean las opcionales, nos podria decir si balen? y si no en que me tendria que fijar pa saber si balen??

y alguien me puede decir como puedo abrir las tapas de los vafles traseros??

gracias

aio





Desconectado ignacio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas para california T5
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:52:56, pm »
bueenas,yo le acabo de cambiar las llantas a la furgo y despues de dar muchas vueltas y oir muchas opiniones he puesto las de la casa.
que si el indice de carga,que si he oido que se ha partido alguna por esto,que si la itv,que si el seguro...que igual es mentira pero por si acaso he ido a lo seguro,
de todas maneras estas llantas que me dices valen para t4.
para t5, aunque suene raro,las que valen son las de bmw,las otra tienes que repasar la parte central del buje para que entren,con lo cual las debilitas ;)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas para california T5
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Febrero 2007, 07:23:03, am »
buenos días, yo le cambie las llantas a mi furgo hace bien poco. Sobre todo tienes que fijarte en el indice de carga, pues no valen la de los turismo. Si no recuerdo mal andan sobre uno 900Kg por llantas. Y para las gomas tb hay que tenerlo en cuenta, pues en las 17 q llevo es de 103.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas para california T5
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Febrero 2007, 16:13:21, pm »
Y unas fotos de esas llantas?! ;D.Salut



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas para california T5
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 10:34:43, am »
son las originales de 5 palos, las que llevan las highline.No son nada del otro mundo. Estuve buscando unas de 18, pero salian x mas de 2000 euros. Asi q como me salieron estas de segunda mano me quede con ellas. A ver si le saco fotos os la enseño, pero ya digo son las mismas qe las highline de multivan.
Aqui te dejo una dirección de una tienda alemana donde venden llantas para la T5.
https://www.t5-board-shop.de/shop/index.php/cat/c13_T5---Komplettraeder.html/XTCsid/65771d93343d9af9434dad1fda81289d

Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.