collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: narbonne dax. al loro !  (Leído 1988 veces)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
narbonne dax. al loro !
« en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:33:19, pm »
No pretendo con este post vengarme ni nada parecido,que quede claro.Es una simple advertencia para que no os pase como a mi.      En semana santa aprovechamos un dia para subir hasta Dax y pedir unas bases giratorias para la furgo. Guay ,no?.Pues no . Resulta que el tio me pidio un adelanto (tampoco me parecio raro) y me comento que en unos dias las pedia  ( ? ) y que en otra semana las tenia alli .Pense vale dos semanas. Pues no.El tio no llamo. A los dias llame yo y me dice que tenia solo una .Vale, me paso a por ellay de momento nos olvidamos de la otra. Si espera un poco que voy a mirar en el ordenador ( ? ).Llamame mas tarde.(?).     Bueno el caso es que despues de varias llamadas por mi parte,nunca por la suya. Y despues de un supuesto problema de el ordenador ,este sabado me subi de nuevo hasta Dax a por mis pelas y sin las bases.  No se ,pero 1 mes sin poder hacer pedidos ( ni por telefono ).       Pos eso ,si os estabais pensando pasaros por alli .ATTENTION !





Desconectado smaily

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • VIVA LA VIDA PIRATA!!
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:55:53, pm »
Yo en el de Pau tengo la experiencia contraria, he comprado mogollon de cosas,siempre atentísimos,unos amigos han encargado varias cosas,y aunque es verdad que tardan un poco,jamás han pedido adelantos ni nada.Supongo que sera una franquicia o algo asi,y siempre te encuentras con el factor humano,en este caso bastante lamentable.Y no es nada serio por su parte.
Aun así,a que es una pasada lo que tienen?Yo alucino mucho,el nuevo catalogo tiene 400 paginas y hay de todo lo imaginable.He visto un detector de gas soporífero que se conecta al mechero y es como un cargador de movil,vale 90€ y va a caer la proxima vez.
Bueno,un saludo
Mi página de AEROGRAFIA,Kustom Kulture,pinstriping,custom painting,etc   
www.ismaelnavarro.com
FOTOS DE LA FURGO
https://spaces.msn.com/smaily33/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Mayo 2006, 10:03:45, am »
Pues yo al contrario tengo muy buen recuerdo de la tienda de Dax. El tio se esforzo mucho en hablar medio en castellano, me llamo a varias tiendas de Narbonne a ver si tenian un deposito que les pedia y me ofrecio muchas soluciones como encargarlo alli y recogerlo en otra tienda y demas.

En la Pau, lo mismo o mejor.

Y en la de narbonne (city) muy majos tambien.

Incluso me deje la furgo abierta con todo por medio en el parquing y 1/2 h despues nadie me habia tocado nada..

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:42:42, pm »
Me alegro de que no todo sean malas experiencias.Por cierto ,el tio hablaba vastante español , eso si que es cierto.    Por otro lado ,os comento que las mismas bases que no compre en Dax las pille en Ripodas.Me parecio un tio majisimo y como las tenia alli mismo , de la misma me la lleve.Creo que son las mismas de Narbonne .Ademas con todo tipo de indicaciones para ajustarlas bien.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:36:02, pm »
¿Y por donde se puede conseguir ese mas que interesante catalogo?



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:02:33, am »
Aupa Bilbot!!
tu te metes en www.narbonneaccessoires.fr y de ahí lo puedes solicitar por correo te llegará a las 2 o 3 semanas de haberlo pedido. Desde luego merece la pena ternerlo aunque sea en frances y no se entienda ni papa tienes de todo.

Agur 8) 8)



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: narbonne dax. al loro !
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:17:19, am »
Limoia, cuanto te han salido las bases en ripodas? Estoy pensando pillarlas pa mi t4 y tenia intencion de montar las de montcada y apañarlas, pero entre que han subido a 52euros, que tienen 5cm de alto y que por lo visto pillan holguras me esta dando un poco pa atras.. asi que las otras pueden ser una buena opcion..