collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LLANTAS RENAULT TRAFIC II  (Leído 3123 veces)

Desconectado FURIOUS

• Nuevo Usuario
LLANTAS RENAULT TRAFIC II
« en: Mié, 08 Junio 2005, 01:33:43, am »
wenas a todos,os felicito por el foro,vamos al tema.estoy como loco buscando unas llantas para la trafic y haya donde voy me dicen que es muy dificil,acaban de salir unas llantas de alessio que son las top pero no me hacen mucha gracia ya que las buscaba con garganta,aqui en las palmas he visto una trafic con unas llantas rh las cuales tenian garganta preciosas,me informe a traves via email con rh y me dijeron que aqui en las palmas tenian una empresa a las que ellos le vendian y despues de tanto di con el que le habia montado las llantas a esa trafic que comente y me dijeron que no era llanta 16 sino 17 y ademas se eso se tuvo que homologar el ancho de via y cambiar gomas,asi que le pregunte que cuanto salia todo y me dijo 1700 euros,me quede asombrado no me lo creia,todo esto lo digo porque como es posible que no hayan empresas que saquen llantas para esta furgonetaa es que no lo comprendo,me gustaria saber si alguien sabe que modelos hay en el mercado ahora mismo ya que tambien fuy a renault a ver las de la generation y me dijeron que no se comercializan increible pero bueno que se le va a hacer,pues nada a ver si alguien me puede decir algo sobre el tema,muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC II
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Junio 2005, 01:39:04, am »
Hola Furious bienvenido!
Yo tengo una pregunta curiosa, no os valdrían las llantas de 4x4? Lo digo por si os valdrían estas de AQUI?
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado TraficMan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:19:56, am »
Lo que yo tengo entendido es que el buje de la rueda es un poco raro, y que muy pocas llantas se pueden enganchar bien (creo que fue ésa la explicación que me dieron, aunque no tengo ni idea de lo que es un buje :-[ ). Lo que me parece raro es que la Renault no te venda las suyas. Las llantas no son de la Generation, en teoría vienen como accesorio para toda la gama. Andan por los 800-900 euros, son bastante caras.

Desconectado FURIOUS

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Junio 2005, 01:11:32, am »
wenas,la verdad es que es una pena lo que pasa con el tema de las trafic es algo que no lo entiendo,lo que dice wave es interesante sobre las llantas de los 4x4,de todas formas voy a informarme mejor sobre las medidas exactas y despues preguntare a ver,y por cierto mañana me dan ya lo furgo despues de 3 dias en dopi las palmas es una empresa que monta defensas,estribos,etc,yo le monte por ahora los estribos,mañana cuelgo unas fotillas a ver que os parece,enga un saludo para todos.

Desconectado transiteando

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Junio 2005, 13:41:10, pm »
Pues si FURIOUS una verdadera put...... Yo estoy en el mismo caso que tu, pero con la diferencia de que si que puedo conseguir las originales de la casa (ford), pero no me convencen mucho y de todas formas son de 16 pulgadas y de momento llevo 15, por lo que tengo que esperar a gastar las gomas que llevo para despues comprar llantas y gomas.
Lo unico que he encontrado en la web es esto, que esta traducido del google porque es una pagina inglesa, hay tienes modelos que sirven para trafic,transit,vitos y wv, estas dos ultimas estaba claro.Si encuentras un distribuidor que te las consigas, las verdad es que están muy wuapas.Espero haberte ayudado.
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.tyresave.co.uk/alloyvan.html&prev=/search%3Fq%3Dwheels%2Bfor%2Bvans%26hl%3Des%26lr%3D
Si haces click en el recuadro que sale el cochecito rojo te salen fotos de cada modelo con las llantas puestas.
Un saludo.
« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 13:43:30, pm por transiteando »

Desconectado TraficMan

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Junio 2005, 13:52:04, pm »
FURIOUS, he estado preguntando y la llanta que le ponen a la Trafic no es de Renault, es de Opel. Según parece cogen las de la Vivaro, les quitan el distintivo de la Opel que viene en el centro y ya. Así que podrías preguntar tambien en algún concesionario de Opel, si eso.

Desconectado FURIOUS

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Junio 2005, 20:16:22, pm »
muchas gracias por las llantas,el 3 modelo es el que esta comercializando ahora alessio,aqui me las venden en 700 pero no me gustan mucho,es que unas llantas con un poco de garganta le le darian a la trafic un toque genial,aqui os dejo las fotos que os comente de los estribos que le puse,ya hoy me la entregaron a ver que os parece!!!
un saludo

« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 20:19:14, pm por FURIOUS »

Desconectado TraficMan

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:52:08, pm »
Me gusta mucho tu furgo, Furious, ¿será porque por fuera es casi idéntica a la mía  ;) ?
Veo que la has pintado entera, incluidos los retrovisores. Te ha quedado muy bien. También me gustan tus lunas, las prefiero a las típicas negras (ya lo comenté en otro hilo, que la Trafic con lunas negras no me gusta).
Suerte con las llantas.

Desconectado kannabizzz

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Vie, 10 Junio 2005, 01:04:27, am »
joder q si esta wuapa!!!
yo tb voy a pintar los parachoques pero los retrovisores y la franja lateral no creo... saldra bastante mas de dinero.. aunq me encanta! entera de color sin nada negro esta q se sale! ya veremos aber cuento me piden...
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado FURIOUS

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Sáb, 11 Junio 2005, 14:13:51, pm »
hola!!! bueno a la mi la verdad me la pinto un colega por 300 euros toda enteraa,la verdad es que me la dejo de maravilla ni un fallo,lo proximo que quiero hacerle a la furgo es pintarle los plasticos para abrir las puertas y quitarle los limpiacristales traseros que no ayudan mucho ya que cuando llueve y demas haces la furgo una porqueria,ya colgare mas fotos en cuanto vaya haciendo cosas,un saludo a todos

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Mar, 02 Mayo 2006, 23:31:09, pm »
la he visto este finde en Asturias en una Primastar ... igual le sirve a alguien la información:

Organizemos el foro!!!!----Sharita