collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98  (Leído 5423 veces)



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« en: Mar, 24 Enero 2006, 22:51:08, pm »
Hol@ a tod@s,

ke tal os va con vuestras furgos?

Bueno el caso es que como ya sabeis me pile una vito en alemania, la mia si me trajo el manual pero como mo en aleman, y vaya rollo, llevo bastante tiempo buscandolo en español en internet pero no lo consigo por ninguna parte, claro hay algunas cosa que por las fotografias se sobreentienden pero la mayoria " va a ser que no" , ja ja.. asi que os agrdeceria si me echais una mano y me dicen donde lo puedo conceguir o si tengo que parar en el concesionario.

Tambien si es posible me gustaria saber si alguno de ustedes se tambien se han traido alguna de estas furgos furgo de alemania, y esta le traia la bola de remolque original de mercedes, que han echo para que la itv en españa se la homologue? la cuestion es que mi furgo la traia pero no venia reflejada en la documentacion alemana del vehiculo y como no la itv me hizo desmontar el dispositivo.


Gracias y saludos


« Última modificación: Mar, 24 Enero 2006, 23:07:57, pm por calimerocanario »



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito 110 D del año 98
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Enero 2006, 23:21:20, pm »
Hola Calimerocanario

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el manual en aleman y no entiendo nada. Si lo consigues en formato digital me lo podrias enviar por correo electronico?

Con la bola del remolque tambien me paso lo mismo, mi furgo es la vito F y viene de serie, cual fue mi sorpresa cuando al ir a pasar la ITV me dijeron que la tenia que quitar o homologarla, para homologarla tenia que ir al taller y no se cuantas mas cosas.
Me puse un poco pesado por que sabia que en este modelo venia de serie, miraron en su ordenador y vieron que asi era, entonces en la ITV "pidieron los antecedentes" (que no se exactamente que es) y a los pocos dias me llamaron, miraron algo de la bola y me pasaron la ITV, tambien me añadieron en los papeles de la furgo que incluye la bola y me los tuvo que firmar el ingeniero de la ITV. Espero que te sirva.

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Enero 2006, 00:38:30, am »
El manual te lo regalan en el concesionario (en la Ford me lo dieron)Pasate por Mercedes,para alguna cosa y asi como si nada les pides el manual...



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Enero 2006, 09:35:51, am »
En el concesionario de mercedes ( por lo menos en el de Gasteiz) el manual no te lo regalan, por lo menos a mi,  me dijeron que tenia que pedirlo como recambio, y que me costaria sobre los 40 eurakos + IVA  Es que solo por ser Mercedes te piden mucha pasta por todo.




Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Enero 2006, 11:14:17, am »
Gracias Nacho540, si consigo el formato digirtal te lo paso por correo, respecto a lo de la bola de remolque preguntare en la itv, de todas formas, tu a que ITV fuistes,por que no se si en todos los sitios llevan el mismo regimen o varia segun el lugar.

Nacho540 tu con quien tratastes en la ITV, con tecnicos de sala, en recepcion o directamente con el ingeniero?, es que yo le tuve que desmontar la bola pero claro quiero ponersela de nuevom, pero no quiero tenerla de forma ilegal ya sabes,..
saludo
« Última modificación: Mié, 25 Enero 2006, 11:25:55, am por calimerocanario »



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Enero 2006, 00:08:29, am »
Voy a una de las ITVs de Zaragoza, la de Utebo.

Hable con las personas de recepcion, la verdad que eran muy majas (son chicas), aunque no son expertas tecnicamente, me sorprendio que tomaron interes, buscaron en sus bases de datos y me dieron la solucion que te comento, al final fue el ingeniero el que tuvo que firmar los papeles para la homologacion.

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Febrero 2006, 21:23:45, pm »
bueno gente tras estar buscando este manual en formato electronico ( via internet) no me ha quedado mas remedio que parar en l acasa a solicitarlo, de todas formas quieros darles las gracias por vuestra ayuda...



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #7 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 13:04:54, pm »
Cuanto te ha costado?  40 + IVA
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Marzo 2006, 21:24:21, pm »
Bueno Nacho540, aun no se su precio pero creo que eran unos 26 € aunque no estoy seguro, el caso es que el concesionario de Las Palmas no lo tiene en plaza y lo tiene que enviar a pedir a peninsula, y quedaron en avisarme en cuanto les llegase, de todas formas cuando lo tenga te dire su precio.



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:38:25, pm »
Hola de nuevo, perdon por la tardanza pero es que ultimamente estoy mas liado en otros temas, bueno finalmente tengo el manual de la 110D, como comontabamos el manual hay que pedirlo como recambio claro que a mi por vivir en Canarias me tardo casi un mes en llegar, me ha costado unos 28 €, pero vamos que no llegaba a ello, con los impuestos incluidos en nuestro caso es el IGIC.

Espero que os ayude.

Saludos



Desconectado discojul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #10 en: Sáb, 22 Abril 2006, 12:46:43, pm »
Vito-ria, yo estoy pensando en comprarme una vito, de segunda mano, y aver si me puedes decir que tal te va.. y alguna experiencia en el conce mercedes,... Yo tambien soy de vitoria.



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Manual Mercedes Vito F 110 D del año 98
« Respuesta #11 en: Lun, 24 Abril 2006, 13:22:34, pm »
Discojul,
a mi me va de cine, la verdad es que no puedo quejarme, la mia es traida de Alemania, ahora tiene 85.000km.
es una 112cdi,  me parece que tira a muerte!  sube las cuestas...bufff! como sube! y se conduce superfacil.

Tema concesionario,  por ser mercedes te piden mucha pasta por cualquier chorrada. Imaginate que por una copia de la llave con mando me clavaron 25.000 pelas casi casi! y lo cojonudo es que me la dieron y yo que me iba tan contento ( despues de pagar 25.000 del ala! imaginate que contento) me dijeron que no me iba a funcionar.  Yo flipado! como que no va a funcionar?  me dicen que tengo que programarla, que tengo que pedir vez alli, y que seria una media hora de mano de obra ( sobre los 60 € la hora, ya sabes jodida mercedes), yo indignado porque nadie me habia avisado de eso, y mira que pedí presupuesto pa lo de la llave, quise hacer una reclamacion y me sorpresa cuando me dicen que no saben como  hacerla,  me estuvieron mareando de aki pa alli en busca de alguien que supiera como hacer la jodida queja, hasta que me mandaron a donde un tio que me dio su tarjeta y me dijo.. " tu pasate cuando quieras, pregunta por mi y te programo la llave en un tris" Total, que me fui sin hacer la queja, y con la terjeta de un tio,   fui la semana siguiente ( porque primero pedí vez como me habian dicho y me dieron pa dentro de un mes) me programó la llave y me pire sin pagar,    todavia no he vuelto.

lo bueno de ser mercedes vito es que como se fabrican en Gasteiz siempre conoces a alguien que curra en la fabrica y algo te pueden sacar.
Por lo menos en mi caso.