Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
LLegó el momento de presentarme
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: LLegó el momento de presentarme (Leído 1881 veces)
LIRON
Pistero
LLegó el momento de presentarme
«
en:
Mié, 19 Abril 2006, 18:35:10, pm »
Hola a todos:
Como mucha gente, llevo algún tiempo paseando por aquí.
La razón de no haber entrado antes es muy sencilla:
No tengo cámara de fotos
, que por lo visto es tan importante como tener ordenador con conexión a internet.
Tampoco tengo un camper.
Tengo un Opel Monterrey 3.1 TD, 115cv, al que le he puesto alguna cosilla cutre que me da verguenza comentar visto el nivelón en la preparación de vuestros vehículos.
Ya que una tabla con colchón, cortinas, una nevera que no enfría, aderezado con un camping-gas, una mesa, unas sillas y un toldo pillado con imanes, creo que no entra dentro de la definición de camperizar. Pero bueno, a mi me vale para mis rutillas. Es barato y funcional.
Por supuesto intentaré ayudar en lo que pueda, (nunca podré pagar todo lo que habeis hecho por mi), dando opiniones o comentando lo poco que pueda saber de algún tema.
PD: Estoy pensando comprar una cámara, je, je.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.
ooznak
Cuatrero
Re: LLegó el momento de presentarme
«
Respuesta #1 en:
Mié, 19 Abril 2006, 18:46:39, pm »
hola liron, aquí nadie es menos que nadie ni más que nadie ... yo empecé con un Rover 218 ...
a mi ya me gustaría ver el invento del toldo con imanes ... se sujeta bien? que tipo de imanes?
saludts y a pedir prestada una cámara!!!
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
tra´fi:k
Cuatrero
No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
«
Respuesta #2 en:
Mié, 19 Abril 2006, 18:54:33, pm »
Bienvenido al foro LIRON (al menos en la faceta activa).
Tu vehículo SI es un camper si para tí cumple la función de tal, como bien ha dicho ooznak "nadie es menos que nadie ni más que nadie".
Saludos y a ver si solucionamos lo de la camara, que eso si que es un problema campero de urgente solución (seguro que hay algún amiguete que te la presta una tarde).
p.d.: peazo avatar!!!
Tweet
«
Última modificación: Mié, 19 Abril 2006, 23:04:44, pm por tra´fi:k
»
X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander
[/size
stilo
Dakariano
Bud, visitante
«
Respuesta #3 en:
Mié, 19 Abril 2006, 20:00:57, pm »
Bienvenido Liron!
Ese toldo parece interesante... yo no tengo toldo, luego ya tienes más cosas que yo en tu camper
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #4 en:
Mié, 19 Abril 2006, 20:49:23, pm »
BIenvenido! Por lo que dices nuestras camperizaciones son igual de....jajajajajaja
Dejemoslo en Iguales!
Un Saludo, y SI, te veo comprandote una cámara
Tweet
S, R y GS
Camperman
Pistero Avanzado
comfortline 2500 tdi
«
Respuesta #5 en:
Mié, 19 Abril 2006, 21:14:35, pm »
lo que importa es el espìritu camper, y que disfrutes de la naturaleza, y de tu vehiculo, y lo de las preparaciones cutres, pos pa eso tienes este foro, pa que vayas progresando y nosotros que lo veamos, ............... bienvenido, y el buga que llevas no es nada de modesto, un buen maquinon...................
Tweet
Montañes
Dakariano
Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
«
Respuesta #6 en:
Mié, 19 Abril 2006, 22:04:55, pm »
hola no te preocupes por no tener un camper permanente, todo tiene ventajas...y todo depende del gusto de cada uno, yo tambien pienso mas en lo sencillito y polivalente.aunque bueno...se ven unas cosas...
si no pones fotos, por lo menos explicanoslo para hacernos una imagen
Tweet
"Ahora es usted el que miente"
peterparker
Pistero Avanzado
«
Respuesta #7 en:
Mié, 19 Abril 2006, 22:51:47, pm »
Con ese pedazo de avatar eres un camper de 1º divison. Bienvenido al foro.
salu2
PD hay que j****se de como estiban estos morapios
Tweet
mahou1979
Embarrado
VW T3 syncro joker
«
Respuesta #8 en:
Mié, 19 Abril 2006, 23:38:49, pm »
Bienvenido liron y no tienes excusa pide una camara y echale unas fotillos al auto, que seguro alguna idea buena que has tenido le sirve a alguien. Un saludo.
Tweet
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.
LIRON
Pistero
«
Respuesta #9 en:
Jue, 20 Abril 2006, 09:04:20, am »
Bueno, por partes:
Ooznak: Lo del toldo, es un toldo de rafia con agujeros remachados. El tema era sujetarlo al coche, porque por el otro lado se sujetan con unas barras desde el suelo y vientos al estilo de las tiendas de campaña. Lo del coche pensaba en remachar un rail en el lateral o colocarle algo en los enganches de la baca. Pero al final, con unos imanes de magnetrón de microondas que me paso un colega que curra en un s.a.t. me apaño. Extiendo el toldo sobre el coche y pongo los imanes encima. Son muy potentes y si cambia el sol, muevo el toldo. Si vamos dos coches, de coche a coche y te metes debajo.
Wave: Hace poco vi un poco tu camperización. ¿Como la llevas? Al igual que yo utilizas el coche para todo (hasta mudanzas en mi caso) y la camperización no puede ser permanente. ¿No se si sigues con el pié aquel tipo tijera que sacabas en unas fotos y que te daba problemas de espacio interior? Mi opción ha sido bajar los respaldos y apoyar una tabla con colchón encima. Al final de esta (a los pies), unas patas para que no se doble. Esa tabla y colchón mientras voy de ruta la sujeto al techo mediante los asideros que estan encima de las ventanillas (esos a los que se sujetan las madres y suegras cuando las llevamos en el coche). Mi coche viene como siete plazas y en la parte de atras tiene cuatro de esos.
Si teneis alguna duda lo explico mejor.
Lo de pedir la cámara no se me habia ocurrido. Le pago una caña a mi cuñao y arreglao.
Y por ultimo, como no, gracias a todos por la bienvenida.
Tweet
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #10 en:
Vie, 21 Abril 2006, 01:52:09, am »
LIRON le puse unos cajones de plastico, y sobre ellos apoyo la tabla que me iguala al abatir los asientos. Una verdadera cutrada; pero la verdad que aún no he tenido que salir en serio con ello.
Para este verano que espero poder salir, tengo que variarlo; porque asi no me vale. Como viajamos solo dos, quitare todos los asientos menos los dos delanteros, y ya veré que hago.
Yo lo que he conseguido, es tener debajo de la tabla y la madera dos cajones de metro por medio metro cada uno; donde guardo casi todo. En uno las cosas de 4x4, y en otro las cosas de dormir. Sobre la madera llevo el colchón, pero claro al poner la lona cubre maletero pues quedo sin maletero...jejejejejeje
hombre puedo poner algunas cosas sobre el colchón, pero no es el mejor sitio.
Ahora estoy viendo a ver si soy capaz de camperizar a lo largo, tipo a los Toyota Camper que hay por preparaciones. Pero a mi, mi coche no me parece tan ancho como para hacerlo....pero bueno todo se andará.
Ese toldo polivalente lo tengo yo; en azulón, lo mismo te hace de toldo, que de cortina de ducha....jajajajaja
Un SAludo.
Tweet
S, R y GS
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »