collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asi ven los campers  (Leído 6345 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #60 en: Mié, 29 Marzo 2006, 22:18:15, pm »
yo doy fe de que hay muuuchas chicas que les gusta el tema furgo-campero ... de verdad. tampoco es tan complicado....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #61 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:19:55, pm »
La verdad es que yo tambien comparto mis aficiones con mi novia y ella viene tan emocionada como yo, pero por lo general siempre me siento un poco mas silvestre que ella, y en cuanto hace un poco de mal tiempo, le cuesta mas animarse que a mi.
Muchos amigos han optado como alguno de vosotros por prescindir un poco de ellas, la verdad es que la mayoria de gente que conozco,duerme en la furgo como complemento al surf,windsurf,montañismo o escalada y he de reconocer que es un poco coñazo estar esperandote todo el dia para que vuelvas todo emocionado de practicar tu deporte favorito, y que encima te reciba con una sonrisa de oreja a oreja, mientras te hace la cenita y luego te da un buen postre...
Lo ideal seria que ellas tambien practicasen tu deporte, pero conozco pocas chicas que hagan wind.
Asi, que yo hago un poco menos del deporte que me gusta,y ando con ella de paseo o en la mountain un poco mas, y asi todos contentos.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #62 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:25:59, pm »
yo me considero muy afortunado, comparto muchisimas aficiones con mi novia y nos encanta irnos por ahi con la furgo los tres (el tercero es Teo nuestro perrillo). Yo siempre habia querido una furgo, desde pequeño, y fue ella la que me animo y nos animamos con la T3 y la verdad que un acierto, todos los findes por ahi. Los que me echan la bronca son los colegas, ya nunca salgo con ellos, yo les digo que se compren una furgo.... ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #63 en: Jue, 30 Marzo 2006, 08:32:29, am »
pos uno tampoco és que vaya solo...
tener una cali es como los donetes, te salen amigos por todas partes  :o :o
lo de las mujeres, pues la verdad es que hay pocas que te acompañen a hacer un vivac en la nieve, esquí de montaña pocas,   o a dormir en tienda a -10, que pasen de los aprovechados de los refugios.. que cuando les dices: hoye, tienes sitio para 5? ...para cuantas noches? pues estaremos 3 noches.. ¿que días? ..pues tal y tal .. si, si claro. .. bien, solo queremos para dormir, nada de cenas y desayunos.. ¿¿y cuantos me has dicho que sois?? 5.. espera que estoy mirando y me parece que no..  ::) jajajajajajajaj en cuanto les quitas las comidas te quitan la cama..
pues eso si tienen que esperar se agobian y si vienen eso de cargar tantas cosas , tienda, comida , hornillo..material escalar, etc etc.. pos yo no soy de los que lleva la mochila a las niñas, cada uno carga con lo suyo.. y claro es difícil !!
No digo que no las haya!! haberlas haylas !! pero pocas .. i claro de esas pocas, las que están libres, y de las libres , una que te guste y.... mu difisil!!!
la opción Gay no viene de serie!
en fin.. mis colegas de montaña están encantados de mi cali así que el ir solo, también es difícil.. jejejejejej

salut i muntanya.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #64 en: Jue, 30 Marzo 2006, 08:34:11, am »
Yo tb la verdad ke en ese aspecto tengo suerte porke es mu mujer la ke me esta diciendo ke tiene ganas de empezar a salir por ahi los findes para hacer algo de monte, ya ke desde ke se kedo embarazada no ha hecho nada, y ahora ke la cria tiene 6 meses pues eso a rular.
Luego tb me suele acompañar con la btt, en plan ligero pero viene y ahora ke tb practico kayak no lo hace, pero si voy a la playa viene conmigo.
Puedo decir ke soy afortunado.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #65 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:26:23, am »
Mi caso es mas expectacular, para variar jejejejejje

A mi mujer no le interesa para nada lo que hago YO jijijijijiji. La BTT se la suda, la Montaña antes hacia mucha pero despues de casarnos la dejo. El Ski tambien lo dejo aunque ahora dice que igual algun año vuelva. Mis carreras de cross, la piragua etc. Todo le da igual. Me apoya en que lo haga pero siempre que no la meta yo en tener que acompañarme. ;-))

La furgo pues tampoco le hacia ninguna gracias. No queria saber nada, pero yo soy CASI MAÑO asi que me puse cabezolari con el tema y al final pues acepto. JEJEJEEJEJEJ LO QUE HE TRAGADO ENCIMA CON LOS PREBLEMAS QUE HE TENIDO CON LA FURGO. Nunca me lo ha echado en cara, porque ella dice que fue una decision de los dos. Pero en el fondo te queda algo dentro porque has sido tu el que ha dado la murga.

El caso es que luego probo en el viaje a Norway y unas vacaciones por Murcia y algun finde en la playa y le gusta, jejejejejejeje. El problema es que es muy hogareña, lo contrario que yo que no se me cae el techo encima ni por coincidencia ;-P

Asi que ya veis, yo lucho contra la marea. Al final siempre se consigue alguna victoria pero no siempre.
Ahora peleo con lo de  ir con el nene en la furgo de vacas.
Parece que ya la tenia convencida, a camping pero convencida y va y salen los amigos... OTRA LUCHA ya que estan siempre riendose de nosotros con el tema furgo. Bueno de mi mas que de nosotros. jejejejejeje.
Ahora dicen de ir de vacas todos juntos a un apartamento. OSTIA!!! ladrillos NO!!!! pero a la señora le cambian la cama de la furgo por la cama de un apartamento y se biene abajo ensegida jejeje

Bueno, aki como siempre LUCHANDO!!!!! si no es con unos con otros, no me gusta que me marquen mi camino....
.
.
.
.
.
.
Si conoceis a una mujer que le gusten las actividades que hago.... Me la presentais que preparo los papeles con el abogado ;-P jijijijij
..
..
..
..
..
..
Que envidia a todos esos que sus familias les acompañan a realizar sus actividades.... jejejejjejejej
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #66 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:35:47, am »
Como lea esto la mujer, igual te prepara los papeles ella  :P
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #67 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:51:11, am »
Jo, igual la estamos liando...    :-/

Es que hilos como en el que está derivando éste ya he visto yo en otros foros con 500 posts. Y al final no sale nada en claro más que somos muy diferentes en cerebro, intereses, temperatura de confort, necesidades higiénicas, modos de comer, organización, destinos de vacaciones etc.

Puede resumirse en una frase que me espetó un colega al ver el WC químico de la furgo: ¿Tú te crees que a mi novia le sería suficiente esto en esos días suyos?



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #68 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:59:47, am »
¿De cuantos meses tienes el cri@?
Te digo esto porke este finde mi niña de 6 meses va a hacer su primera pecnorta.
Ya os contare.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #69 en: Jue, 30 Marzo 2006, 10:02:39, am »
el mio ahora tiene 2 meses

ya contaras
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #70 en: Jue, 30 Marzo 2006, 10:13:10, am »
yo en mi corta experiencia (ahora tiene 1 año) os aseguro que es mas comodo de pequeñitos, con dos meses que hizo su primera pernocta, sin problemas, duerme en el capazo y duerme de maravilla,segun va creciendo ya es mas txungo, ahora es mas curioso, todo le llama la atencion, se tira de cualquier sitio, que os voy a contar jeje
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #71 en: Jue, 30 Marzo 2006, 17:52:09, pm »
VIANO, has destapado la caja de los truenos, malandrin, como tu no tienes estos problemas..

pues sí, está claro que somos diferentes.. pero como dicen los franceses ¡VIVA LA DIFERENCIA!
« Última modificación: Jue, 30 Marzo 2006, 18:05:37, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #72 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:22:30, pm »
Yo soy bastante montañero y bastante viajero, y mi novia tamben, así que espero que me acompañe...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #73 en: Jue, 30 Marzo 2006, 22:36:08, pm »
Espero que este sea un post de los ke no le San ,
-Bueno no queria salir al exterior de la maggiolian por la escalera y tube que toma la gran y dura decision
de cortar el techo y unir la tienda . ( no veas lo que me costo jejeje)
-luego el wc portatil es una aficion compartida
- Tema cocina les faltaba espacio y le regale el echo de integrar la cocina y ganar algo de espacio asi
y desmontando los asientos jajajajaja
-Luego cuando estamos a muchos grados bajo cero y dormimos con la simple tela de la tienda tengo
que acometer el gran esfuerzo de arrimarme a ella jejeje

Ke si que teneis razon que no es fàcil pero haberlas las hay , asi que a buscar parejas pero solo las sueltas las otras
no vale.
saludos  :) ;) :D ;D





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #74 en: Vie, 31 Marzo 2006, 14:31:54, pm »
A mi se me dan mejor las que ya están ocupadas  ::)
O sea que vijilad las vuestras, jeje ;D ;)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #75 en: Sáb, 01 Abril 2006, 20:17:40, pm »
Buenas:
Aunque ha cambiado el asunto del inicio del post,quiero mostrar mi opinion al respecto de la dichosa campaña de tv:

A mi no me ha molestado en absoluto,me parece bueniisima,hay que tomarsela con humor,ademas,como decis por aqui,mejor ser un sector"marginal" para que esto nunca se ponga de moda ni se masifique,pues seria el fin de esta maravillosa filosofia de vida,Somos afortunados por ser de ese uno por cierto de personas que no sufren del borreguismo en el que te obligan a sumirte en esta cultura de occidente.


Mi nena es la cali azul,esto es en la playa de Bordeira,Portugal,esto es vida!!

Por cierto,yo si he robado fruta de alguna propiedad alguna vez,y que ?y he pisado descalzo mierdas de vaca,y que? y he hecho una chasca para asar una sardina o una patata,y que? Ellos no tienen ni idea de la magnitud de disfrute que gozamos con nuestros viniculos con cama...
Alla ese 99% y su ignorancia,que es nuestra arma,los pequeños placeres de esta vida son los que nos dan la felicidad,y mi furgo....me da tantos!!!
Con respecto a lo de las feminas y el furgoneteo,mi experiencia en este sentido,de las tres novias serias que he tenido,todas han viajado en furgo o autocaravana en vacaciones  y supuestamente eran felices de esa manera,pero al cabo del tiempo con la confianza no ocultaban que buscaban mas "comodidad"....Asi se fueron todas....Espero encontrar algun dia a mi media nanjara tan furgonetera o mas que yo!Joer,que mi cali lleva WC y Dusha,Y mi perrucho es para comerselo,animo chicas!!!

Por cierto,si alguien se baja a coger olas al sur de portu en semana santa que lo comunique,que yo andare con peñita furgos por alli,y en praia de amado se esta con la furgo de miedo...saludos a tod@s!!
« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 00:07:21, am por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #76 en: Sáb, 01 Abril 2006, 23:36:14, pm »
Mu guapa la foto
jejejeje

El tipo que esta subido en el techo es autentico pra el anuncio!!!!!!

;-))

En serio ESO ES VIDA!!!
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #77 en: Dom, 02 Abril 2006, 11:58:29, am »
El tipo que esta subido en el techo es autentico pra el anuncio!!!!!!
En serio ESO ES VIDA!!!
Esa foto es para hacerse un poster ;D
Es verdad que si esto se generalizara no sería lo mismo, desde luego.
Nunca me ha gustado seguir la corriente, de hecho, a veces me a jodido cuando un grupo de música que me gusta y que sólo conocemos cuatro gatos de repente se hace popular, deja de ser lo que era. :-\
También es verdad que tienen que haber otras formas de no-borreguismo, vamos, que no somos los únicos "listos". ;D ;)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #78 en: Dom, 02 Abril 2006, 12:50:57, pm »
STILO dijo:
Citar
También es verdad que tienen que haber otras formas de no-borreguismo, vamos, que no somos los únicos "listos". ;D ;)


Yo creo que cualquiera que intente vivir su vida con criterio y sin necesariamente vivirla como el 99% de la gente es un no-borrego ,por dificil que sea esa opcion de vida.Desde luego lo facil es no pensar y seguir la corriente.

Salu2
Una instantanea en los Alpes Julianos,Eslovenia,al fondo el comienzo del macizo del Triglav...recomendado,es un pais magnifico en paisajes y ...BARATO!!

VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #79 en: Lun, 03 Abril 2006, 12:37:39, pm »
aupa datzee,

pues yo en semana santa tengo pensado irme a portugal, había un hilo en el foro sobre el sur de portugal y tal.., por lo que me ha recomendado la gente tiene buena pinta la zona desde Faro a San Vicente, Sagres y tal.., no lo conocemos y sinceramente no he tenido tiempo de apenas mirar nada ni organizar así que vamos a ir un poquillo a la aventura, eso si de camping ya que no hay furgo.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #80 en: Mar, 04 Abril 2006, 00:14:13, am »
Buenas:

Pues si os animais,nosotros andaremos por Sagres,Amado y alrededores,esto es a un lado u otro del cabo san vicente,dependieno del animo y del dia que haga..Si os decidis mandame un privado y nos damos mas datos si quieres...
No secomo andara la cosa de campings y hostales etc...
Cualquier cosa contactamos,ok?Saludos
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #81 en: Mar, 04 Abril 2006, 12:56:02, pm »
Citar
Yo creo que cualquiera que intente vivir su vida con criterio y sin necesariamente vivirla como el 99% de la gente es un no-borrego ,por dificil que sea esa opcion de vida.Desde luego lo facil es no pensar y seguir la corriente.
Citar

Que completo es este foro que hasta invita al psicoanálisis (jeje). Estoy de acuerdo contigo. Tampoco se pretende navegar contracorriente pero si hacer lo que a uno le gusta independientemente de que guste o no a los demás.
SALUDOS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #82 en: Mar, 04 Abril 2006, 13:55:58, pm »
El cerebro humano... ese gran desconocido... démosle uso, que pa algo lo tenemos ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asi ven los campers
« Respuesta #83 en: Mar, 04 Abril 2006, 17:06:08, pm »
Ein??
Lo cualo??

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.