collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayer vi un BIMOBIL  (Leído 1953 veces)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un BIMOBIL
« en: Lun, 03 Abril 2006, 10:27:28, am »
Ya siento no tener fotos, pero entre que se me ha fastidiado la camara y que todabia no me he hecho el master de subir las fotos...
Lo podeis ver en internet(google), es una pasada de camion MAN 4x4 camper en gris metalizado, estaba nuevito y lo tenia aparcado delante de su casa de la pera en un acantilado en Moraira un alemanote, aqui se ven las diferentes culturas, mientras aqui el estereotipo del camperman es el del anuncio que hablamos en el otro post.
En otros paises, esto esta muy superado.En la urbanizacion que os digo, eran todo cochazos, y el tio con la casa as bonita, tenia este armatoste que la verdad ,verlo desde abajo, impresiona.





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ayer vi un BIMOBIL, pues yo el viernes no se ke vi...
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:35:30, pm »
En El Barco de Avila vi este bichito aparcado. No tardé mas de 5 segundos en aparcar y desenfundar mi maquina...  ;D   ;D    ;D        ;D
No se de que preparador és pero estava de lujo, era de una pareja alemana que iban con una super camara profesional filmando  ???



MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:39:53, pm »
  Joer,menuda bestia    ,pedazo piragua  y coñole con el 15% ,si en el soporte de las bicis llevan el coche ;D

  furgoraider ,un 10 ,no serás spiderman no ?  ;D



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:45:53, pm »







La canoa era bastante rara ya que aparte de estar pintada como el camion, la popa no acababa en punta sinó que creo que podia llevar motor. Referente  al "maletero" parecia de quita y pon y me quedé con la duda de que havia en el interior  ??? devia caber un buen quad por ejemplo...

salut!!!
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 14:39:12, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Abril 2006, 09:27:30, am »
El que yo vi, era muy similar,estaba nuevito,gris metalizado y ni un rasguño, era mas todoterreno, con las ruedas aun mas grandes, y los bajos sobre todo por detras mas libres, para vadear mejor, en la parte de detras tenia una grua con su rueda de repuesto, y se conoce que la piragua viene en el pack...porque esta tambien tenia una colgada en el garaje, lo gracioso era que tenia todo ello atado con una especie de cable, como si fuese el antirobo de una bici, si alguien arrancaba el camion se iba a llevar la casa entera...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Abril 2006, 12:30:22, pm »
  Eres Peter Parker ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Abril 2006, 14:37:02, pm »
Como sois, es que en algo tan txiki no les entra nada de nada y los pobres lo tienen que llevar en algun sitio y claro hacen esos maleteros tan peques...
Un saludo



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Abril 2006, 16:08:39, pm »
Ehhhhhhhhh >:( >:(  Peterparker no hay mas que uno!!!!!!  ;) ;)
 Furgoraider seria Flash por la rapidez de aparcar, saltar desenfundando la camara y echar las fotos antes de caer al suelo   ;D
 



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Abril 2006, 19:59:07, pm »
 Perdón , pero si te fijas lo escribí separao ;D ;D ,,no me acordaba de Flash y de tu existencia ;D  .Pero peter es el fotógrafo no ? ;D ,espera entonces es superman ( toy esperando el estreno como un peque :D ,no me he perdio ningún capítulo de smallville ( bendito emule ;D )



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:11:11, pm »
 No hay pq pedir perdon, es coña. ;) efectivamente es fotografo y de los buenos el ca**** siempre esta en el momento oportuno disparando igualito q furgoraider ;D ;D

 Saludos aracnidos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ayer vi un BIMOBIL
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:18:43, pm »
Creo que es mejor que yo  ;) Lo mio no tiene mucho merito... el camion estava alli, quieto, y la camara estaba muy a mano jejejejeje.

Ahora estoy al acecho de una Sprinter-Mantra-4x4 (la vi un dia pero circulando y no me dio tiempo) a ver si la pillo y la cuelgo por aquí...

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4